1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Portgas [Resaltando la imagen]

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Hitomi-chan, 16 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se que tan bien este este tutorial, trate de explicarlo lo mejor que pude, pero si igual tienen dudas con gusto les ayudo a resolverlas xD. Soy medio mala explicando y no se si este tuto quedo del todo bien T.T

Aunque les advierto esto no es un tutorial para hacer una edición como tal, simplemente para crear un efecto más llamativo y que una imagen resalte mucho más [Y no necesitamos un render ]

Out:

Portgas.D..Ace..jpg

Y otro ejemplo:

rapunzel.jpg

En este ejemplo se resalta también cada color de las flores, aunque le di un desenfoque al fondo para resaltar un poco más el brillo del cabello xD

Bueno aquí les dejo el tutorial, espero les sirva y me dejen alguno de sus trabajos, nunca me dejan nada :(

tutorial.jpg

Saludos ;)

• Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando decís identificar, es algún tool D:?

3.  
    Okita

Piscis
    Bueno xD imagine que las capaz del pincel difuminado había que bajarle la opacidad por que sino no se daba el efecto que decís y me quedo este intento rarito.

Dejo la imagen original y el ava, obviamente, resalté el pelo

9a4dd2a96cce7189e66b1453fe840c441418251813_full.png
    tadokoro.jpg

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No, simplemente identificar que quieres resaltar, por ejemplo en rapunzel era solo el cabello, y en portgas solo es el fuego, no se tocará nada más de la imagen. [O puede ser que quieras resaltar 2 cosas, como cabello y ojos, ropa y accesorio, etc..]

No, la opacidad no se toca en las capas con pincel difuminado, pero recuerda que por ejemplo en el tutorial yo trabajé con un tono rojo sobre otro rojo y amarillo, así que contigo puede variar por trabajar con un tono azul:

9a4dd2a96cce7189e66b1453fe840c441418251813_full.png 1.jpg

Toque el cabello y un poco los accesorios. Con un tono 869aba coloré el cabello [No muy bien xD] y a la primer capa la deje en superponer al 100%, y a la segunda en luz intensa al 100% .

0.jpg 00.jpg

Luego solo aplique la corrección selectiva, el brillo y contraste y el tono y saturación [A este último no fue mucho]. Si quieres te de los valores también los dejo ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    A vos te quedo divino xD ahí probe hacer como me dijiste y quedo muy bonito, pongo el anterior donde erroneamente le baje la opacidad y el correcto xD (se ve igual lo de los efectos por que tenia el psd)

tadokoro.png tadokoro1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así el cabello se ve más "vivo" y combina perfecto con la textura [¿o es efecto?], solo le falto la font para que te quedará perfecto xD

Gracias por seguir el tutorial Okita ;)

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Jajaja soy malisima con las fonts, y si, es textura xD con suma de otros efectos de capas

Gracias a vos por subir una tutorial fácil de hacer con un efecto genial xD subí mas tutos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pronto subiré más tutoriales con efectos lindos y sencillos para avas y firmas, y algunas fonts que puedan servir, yo tampoco soy muy buena con ese tema de las fonts pero tengo unas que sirven casi en cualquier trabajo xD

9.  
    Okita

Piscis
    Acá traje otro intento

girlport.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Te quedo genial, me encanta como se ven sus ojos y el sutil toque de color en los labios :love:

11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Listo D:...
    Resalte el cabello, el ojo izquierdo y la katana de madera (No recuerdo como es que se le dice, y la deje así tipo resplandor mientras que en el cabello y los ojos si quite el sobrante D: )

tumblr_lxrcq0cabm1qmqmzzo1_500_by_lady_n_gentleman-d7wa62u.jpg saeko1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El cabello se le ve genial, pero a mi me llamo más la atención el resaltar la sangre más que el cabello xD, pero igual lo que quiero explicarte es como resaltar más el brillo de esa Katana, creo que lo que quieres es dar el efecto de que la katana emite un brillo/resplandor,¿ verdad?

[Esto esta mal coloreado, es solo para darte el ejemplo:]
    tumblr_lxrcq0cabm1qmqmzzo1_500_by_lady_n_gentleman-d7wa62u.jpg out.jpg

Si lo que quieres es dar brillo debes usar algún png brilloso [Se pueden usar pinceles, pero es un poco más de rollo], luego de que encuentres uno que te guste recortas la katana, ya que colocaremos el brillo por debajo de esta, así se dará más el efecto de que brilla [Luz suave y aclarar]

Sin título-1.png

No olvides que debes de aplicar una corrección selectiva, un brillo y contraste y una exposición [Puedes ir mirando que tanto o no quieres se oscurezca la imagen, como dije ante todo depende de tus gustos ;)]

Te el png de brillo que use, te recomiendo que cortes lo que no te interese/sirva, así es más fácil

Ligth6.png

Si quieres te paso el psd por mensaje, y lo intentas de nuevo.

Última edición: 26 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Hitomi T^T te quedo demasiado genial, lo intentare de nuevo >< gracias por el png <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página