1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Porteños ¿Los más odiados?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kemero, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Ustedes creen que los porteños (Yo soy porteño, ojo con lo que dicen =O, ok no xD mentira XD) son realmente los más odiados de Argentina?

    Según dicen oootras personas no porteñas es por nuestra actitud de sobrados por vivir en la "cumbre" Argentina en el lugar de "elite" y blablalbalba no se que más.

    Cuando paso por Rosario si decis que sos porteño, un piedrazo como minimo te llevás xD! No sé como será en otros lados. En la provincia donde te encuentres ¿Son odiados los porteños? ¿Si, no? ¿por qué?
     
  2.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    No se si son odiados pero la fama la tienen seguro,a mi personalmente no me caen muy bien,hay de todo gente buena y gente mala,pero una vez cuando fui a capital para buscar trabajo y necesitaba que me direccionaran un poco,le pregunte a uno,me miro y ni me contesto,eso es mala educacion,no por eso significa que los porteños son malos igual
     
  3.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    esta el porteñp porteño y el que se pasa a cheto y a mi que vivi en buenos aires mis primers 8 años me gustan mas los porteños que son bien porteños y no el aporteñado
     
  4.  
    Taven

    Taven Cemzoonita Aces & Eights

    Géminis
    Coincido con lo último...
    Soy porteño, pero vivo en provincia y no soy para nada agrandado y esas cosas, salvo para bromear...

    Además, diría que el 70% de la gente que te cruzas en Capital no vive ni nació ahí, sólo trabaja!
     
  5.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    En realidad la bronca lógica con los porteños es por ser parte de la "Capital Federal" del país algo que incomoda bastante a ciudades/provincias como Córdoba y Santa Fé (Rosario) que están casi a la par por así decirlo.

    Después la estupides de que los porteños son agrandados no lo considero así, sino algo generalizado del Argentino, bocón, creido, cara dura y por sobre todo, PELOTUDO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    tampoco considero estar en ese grupo
     
  7.  
    Okita
    • Posteador intelectual

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pues, NUNCA me voy a olvidar la experiencia que vivi en mi viaje de egresados. Nosotros eramos los "porteñitos" y nos toco viajar con una escuela de provincia... bien cheta. El chico que nos tenía que guiar en las actividades y todo nos dijo la primera noche "Odio a los porteños, y por eso los odio a uds, por que todos los porteños son unos soberbios de mierda, ricachones..." y siguio. Lo más gracioso era que, como dije, los ricachones eran los de la escuela de provincia y nosotros eramos una simple secundaria comercial xD pero si, nos tratoó malo durante TODO el viaje.
     
  8.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    En realidad la bronca se originó desde las disputas entre unitarios y federales en la guerra civil.
    Y sí, después está la famosa y generalizada 'soberbia porteña' que la tienen algunos, que por ignoracia los son, sí, pero no todos...
    Y aclarar que se nos conoce así en varias partes de Latinoamérica también, no sé, algo habremos hecho :confused:
     
  9.  
    Okita
    • Posteador intelectual

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    La mier-- del país es en su mayoría la que sale de viaje fuera dle país. Ahora que lo pienso, gracias a las restricciones de CFK para viajar, quizá esa mala fama se vea reducida... GRACIAS AL GOBIERNO!!!
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Cemzoonita

    Acuario
    Che, yo soy rosarino y nunca le metí un piedrazo a ningún porteño ni lo haría (o sí, pero no por el hecho de ser porteño) xD.

    Igualmente ya lo dijeron, es un poco por el tema de unitarios y federales que viene desde hace mucho y un poco por el tema de la población y cual es la ciudad más grande/más importante. En los viajes de egresados o cuando por X motivos se juntan grupos de Capital y de otro lado se nota mucho (las cosas que se dicen/cantan si se cruzan en bariloche... UFFFF).

    Yo creo que hay porteños creidos y agrandados y también quienes no lo son, al igual que en Rosario, Cordoba o de cualquier otro lado. Como dice Warface es más bien algo de argentino que como en su mayoría hay mucho de patriotismo y de ser los mejores hay una parte de la población que es agrandada, y cuando pasa a provincias o ciudades pasa lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página