1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Portal

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Arrodillaos todos ante GLaDOS! Y es que pocos villanos tan carismáticos como "eso" encontraréis en vuestras vidas. GLaDOS es el villano de Portal, el juego que hace breves instantes me acabo de pasar por reiteradas recomendaciones, y ahora que me lo he pasado, veo esas recomendaciones mas que justificadas.

Portal es un juego con una mecánica super simple, crear portales interespaciales que te llevan de un punto, a otro. Parece simple, y lo es, pero es que además es sumamente divertido, alegre, innovador y original. Hará de tu experiencia de juego en 1ª persona algo nunca visto que te hará invertir horas en movimientos absurdos pero geniales.

Un juego adictivo con toques cómicos geniales y una minitrama genial. Con poco se puede hacer muchísimo, y lo descubrirás con este juego.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Si te gustan los juegos que son de pensar, y además con buena gráfica, trama y que cada ves sea más complejo es el mejor juego que puede haber :D, sobre todo por que tiene una segunda parte y se puede jugar luego de forma cooperativa :')

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    '' There was even going to be a party for you. A big party that all your friends were invited to. I invited your best friend, the Companion Cube. Of course, he couldn't come, because you murdered him. All your other friends couldn't come either, because you don't have any other friends. Because of how unlikeable you are. It says so here in your personnel file: unlikeable. Liked by no one. A bitter, unlikeable loner whose passing shall not be mourned. "Shall not be mourned." That's exactly what it says. Very formal. Very official. It also says you were adopted. So that's funny too.''

Ademas, dat ending.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Juegazo allí donde lo haya! Me pasé el primero en apenas 3 horas, y luego empecé el 2... y la verdad es que son geniales.
    Recomiendo que jueguen el 1 y el 2! Pasarán unos buenos ratos sin duda.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Juega también el 2, que es más largo y, en mi opinión, mejor xD

Excelente saga. Recomendable hasta para aquellos a los que no les suelen gustar este tipo de juegos.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    LIES ITS ALL LIES

Comparte esta página