1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas Portadas que te inspiran: TERROR

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una pequeña actividad para ver mediante un sentimiento,en este topic el Terror,el tipo de portadas que añadiríamos a esta categoria.Que portadas son las que mas terror os inspiran?

Si queréis añadirle un "porqué" , pues mucho mejor porque asi entenderemos mejor que hace esa portada para que te genere terror.La idea no es hacer una sinopsis del libro si no explicar el porque de ese sentimiento al ver la portada que pongáis.Ademas, podéis comentar tambien el resto de portadas!
    Comenzamos~

rumores-de-los-no-muertos_9788448040291.jpg

Rumores de los no muertos por Steve Niles y Jeff Mariotte
    El porqué me genera terror,es obvio,un lugar desolado en la nieve y un cadáver.Eso hace que me pregunte el porque de esa portada..murió por congelación?..murió devorado por algun tipo de animal?..son factores terroríficos que de darse en la vida real seria una muerte mas que segura y de ahí que al ver la portada,tenga ese sentimiento de decir.."Joder..de verme en un lugar asi de asolado en plena nieve,ese podría ser mi final.." xD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Traumo mi infancia y me hizo odiar a los payasos ToT, esta portada es terrorífica :bag:, ver las manos deformes y con garras de ese payaso, mas su cara de diabólico y...haaaaaaaaaaaaa *se esconde* . Una de las pocas películas que aunque son viejas me dieron miedo :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me gustan por que son cosas distintas.Uno no sabe que cosa deformada encontrará,cosas
    abstractas y tan demasiado geniales

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Pues no creo que tenga que explicar mucho, simplemente es horrible :nailbiting:. Inclusive creo que tiene un hueco en la cabeza y esta desnudo :wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿me dirán que no es perturbadora?,si da miedo T.T

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La primer vez que lo vi en la librería sentí un escalofrío en la espalda ¿Qué mas prueba de que me inspiro algo de miedo por no decir temor?

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Todas las portadas de Hellraiser si sabes de lo que puede hacer PinHead
    Cómics.JPG

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Quien aún no vea esta película, es 100% recomendable :). A mi me gusto y asusto a la vez xD. En verdad una película que vale mucho la pena ver [No esperen a que sea Halloween]

Si da miedo esa portada T.T

Comparte esta página