1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Portadas que te inspiran: TERNURA

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vamos con otro de los sentimientos mas extendidos dentro del mundo de la literatura, la Ternura.Este sentimiento quizás sea algo mas difícil ya que cada cual entiende la ternura de una forma muy distinta y a lo mejor a uno le parece tierna una simple portada con una flor,mientras que a otro no xD Al igual que en el otro topic,portada y comentario del porque os genera en este caso,ternura.

la-mecanica-del-corazon-9788439721956.jpg

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
    Siempre que veo a una pareja en una portada asi en actitud cariñosa,ya de por si esa imagen provoca ternura,pero si a eso se le añade un bonito baile entre tanto paisaje grisáceo,es muuuy tierno.Ademas,a ambos se les ve muy entregados en esa imagen :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    que puedo decir?? es un arbol con corazones, hay algo mas tierno ?? :love:

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión

Vale se que el título no es nada tierno, y la sangre tampoco lo es pero............... Para mi es tierno no sé la caja de música me inspira ternura
    (Perdón por encontrar una imagen mas grande, en real se aprecia mejor)

Comparte esta página