1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Portadas por temporada para la radio

Tema en 'Locutores de CZ' iniciado por Zyan Rose, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno, para qué no siempre la página esté en las mismas y aburra al verla pues qué mejor manera de cambiar nuestra portada de Facebook y Twitter.

Por temporadas hay que hacerlas... Espero yo que aquí todos los locutores sepan editar, no sean unos masters pero si lo suficiente para que nuestras portadas se vean bonitas. ¿Qué opinan? En ésta ocasión he decidido hacerla yo... la próxima osea en Diciembre y la temporada navideña, pues le tocará al siguiente locutor.

¿Qué os parece ésta portada? Decidí mezclar las dos fechas pues en algunas regiones festejan el Halloween y en otras el Día de Muertos.

CZRADIO HALLOWEENportada.jpg

Sí ustedes también tienen ideas para la portada podemos ponerla!!
    @FoLiE @Julia Dahaka @Wolfman @La Sabana Mamona @kenji kuroma @Way

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Conozcan a las voces de CemZoo Radio.

3.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Haha esa sensual foto ¬w¬ si le doy. (?
    Eso si, mi nivel PS esta al nivel "¿lo haces con los pies?" xD

Comparte esta página