1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Portadas deportivas

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta discusión servirá para insertar todas las portadas de los periódicos y presa más importante del mundo del deporte.

Hoy es día 1, por lo tanto es fiesta y nadie saca portadas. Así que habrá que esperar al Día 2 de Enero para insertar todas. Intentaremos poner todas las españolas e importantes como Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, Sportyou, Superdeporte y demás medio españoles. También estaría bien que los amigos sudamericanos pusieran portadas del diario Olé y los demás que hayan por sudamerica. Y otros prestigiosos periódicos como L'Equipe o la La Gazzetta dello Sport.

Añado por último, que cualquiera es libre de postear las portadas del medio que quieran. De hecho, deberían ayudar un poco a hacerlo.

2.  
    Velli

Géminis
    2 de Enero. MARCA

3.  
    Velli

Géminis
    2 de Enero. AS

4.  
    Velli

Géminis
    2 de Enero. SPORT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    2 de Enero. El Mundo Deportivo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En cuando a los tema de portada,destaco sobretodo el tema de Higuain ya que en mi opinion deberia de abandonar el Madrid e irse al Chelsea donde sin duda triunfaria.En el Madrid los puestos de arriban estan demasiado llenos y a pesar de la lesion de Di Maria,dudo que Higuain sea uno de los recambios estando por delante Benzema.
    En cuando a la del Marca,sin comentarios jajaja..siguen diciendo una y otra vez que no se fijan en el barça y pierden el culo por citar o hacer alusion a los "Zidanes y Pavones" con "Cristianos y Callejones"..sinceramente,hace el ridiculo porque saben perfectamente que su cantera es una mierda y se valen de jugadores que una vez estuvieron en su cantera y que se formaron en otros equipos,como Callejon,por ejemplo.
    Las del barça,pss..armonia demasiado empalagosa,a mi parecer.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    4 de Enero MARCA

Portada tras el Madrid-Málaga de la Copa del Rey
    Si bien Higuaín hizo un golazo, me chirría que salga él en portada y no el man of the match, que fue Benzema. Fue salir al campo y cambiarlo todo casi que él solito, porque Higuaín estuvo la primera parte bastante desaparecido.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Portadas del dia 4

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    8 de Enero - MARCA
    8 de Enero - Marca.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Marca lleva varias semanas poniendo unas portadas más correctas de lo habitual. Siguen sin ser lo que eran hace unos años, pero están bastaaaante mejor que con Inda xD

11.  
    Velli

Géminis
    11 de Enero - MARCA
    11 Enero - Marca.jpg

12.  
    Velli

Géminis
    22 de Enero - MARCA
    22 de Enero - Marca.jpg

Como está la cosa...

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Esto pasará factura a Ramos?

O sea, probablemente sean puros rumores amplificados, pero sospechará algo Mou de que están filtrando cosas a la prensa a sus espaldas?

Desde luego, estas cosas al club le ayudan poco...

14.  
    Velli

Géminis
    Sinceramente, sé que Mourinho es un poco bocas, pero dudo que haya hecho estos comentarios. Que rabia que Marca intente enmerdar el Madrid, cuando supuestamente son aficionados a éste. Además claro, de irse de un extremo a otro con Mou. De adorarle a criticarle.

Ramos jugará el miércoles, hoy no lo sé seguro, supongo que también. Pero no tengo duda de que los intocables Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Ronaldo jugarán ante el Barcelona.

15.  
    Velli

Géminis
    24 de Febrero - MARCA
    portada.jpg

16.  
    Velli

Géminis
    24 de Febrero - SPORTYOU

Sportyou.jpg