1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Portadas del manga de Dragon Ball a color!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hoy mismo llega a Japón el lanzamiento de una nueva versión impresa a todo color de Dragon Ball.Esta versión en cuestión saldrá partir de la Saga de los Saiyans y como podéis ver en las imágenes de abajo,es una pasada la calidad que tendrá este manga.Ya han anunciado que su versión inglesa sera digital y que a los españoles solo nos queda esperar y rezar ya que Planeta todavia no se ha pronunciado al respecto ya que todavia es algo pronto para anunciar nada.
    Aun asi,habrá que esta atentos porque Dragon Ball + a color + Saga de los Saiyans = :OMG:

dragon-ball-portada-color.jpg

El 4º volumen saldrá a la venta en Abril y en la portada aparecerá Freezer.

01.jpg
    02.jpg
    03.jpg

Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    increible como DBZ aun da para reinventarse y estar aun en la boca de todos xD me parece bien y ojala otros mangas lo sigan seria un placer ver HxH, Slam Dunk, One Piece o FT a full color... no hace mucho se dio un cap entero de KnB a full color y fue increible...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se ve tan impresionante a color, las portadas están bastante bien logradas, y el manga a color está a otro nivel. Tristemente me imagino que por estas tierras de Latinoamérica ni la imaginación...

4.  
    jadackis

Sagitario
    Nunca me he comprado ninguna edicion de DB,pero viendo esta creo que quizas puede ser un buen momento para comprar esta saga xD

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Siempre lo he dicho, Dragon Ball aun tiene potencial, aun cuando ya término hace bastante sigue innovando y atrapando a la gente. Las ediciones se ven buenísimas, creo que las compraré apenas pueda!

6.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora falta saber el precio final ya que siendo una versión a todo color,puede dispararse el precio y pueden encontrarse con que las ventas no sean tan buenas como se esperan xD

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Probablemente cuesten más, pero como fan de Dragon Ball creo que estaré dispuesto a pagarlo xD

8.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Es... hermoso <3...
    Nunca podría dejar de amar esta serieToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Cierto? Siempre he dicho que Dragon Ball es una obra de arte

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Claro que lo tiene y la movie de Battle of the Gods esta sacando ese potencial, así como estos nuevos tomos a color y las nuevas versiones de las "biblias" de Dragon Ball.

Esta serie simplemente es eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como no encontré la discusión de la nueva movie de Dragon Ball, lo pondré acá:

Suppah Saiyajin GOD

Comparte esta página