1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Portadas de libros

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Un tema superficial para el mundo de la literatura x)

¿Cuál es tu portada favorita? ¿Cuál no te gusta en lo absoluto? ¿Cómo tiene que ser una portada para gustarte o llamarte la atención? Y cualquier cosa que quieran comentar sobre las portadas, en plan si han comprado libros sólo por como era la portada, si alguna portada era en realidad un spoiler y les desveló algo importante de un libro o lo que sea.

Mi portada favorita es esta:

Fui la persona más feliz del mundo cuando mi padre me trajo esta edición del libro de Cuba. Las ilustraciones de Fabelo son geniales.

Y por decir alguna que no me haya gustado... Casi todas las de Harry Potter, no sé si es por el tipo de dibujo o por el spoiler o los colores, pero no me gustan.

He comprado muchísimos libros sólo por la portada sin saber nada más, como por ejemplo El nombre del viento, la combinación de verde y negro me pudo o El psicoanalista, que también tiene esos dos colores y de hecho casi todos los libros que he comprado así son negros y verdes, sigo un patrón psicológico (?).

En general me gusta que los libros tengan portadas simples, en plan sin dibujos, de color negro solamente con el título y de preferencia con tapa dura que parezca revestida de tela al tacto x) Algunos clásicos rusos que tengo son así *O*

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues.. a mí me gustó mucho la tapa del libro que me terminé hoy mismo: Efímera​
    [​IMG][​IMG]

Me gusta la composición de esta portada. La chica y todos los elementos que aparecen. La verdad es que al principio puedes pensar... ¿por qué estarán marcados en un círculo esos elementos? Pues porque tienen que ver con la historia. Muchas veces las portadas son sencillas y no tienen nada que ver con la novela, puede que esta sea un poco cargada, pero me gusta mucho.

Y en general me gustan las portadas sencillas, pero con fotografías bien logradas... o con dibujos bonitos. Aunque no sigo tampoco ningún patrón.
    otra que me fascinó es esta: Aún no la he leído, pero ya la tengo en la estantería de mi madre xD Y en verdad, yo igual, también compro muchas veces por la portada, aunque me gusta leer la sinopsis por si acaso... :/ no vaya a encontrarme con crepusculos! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Este es el tipo de portada al que me refería x) Adoro el simple hecho de tocar el libro xD

La de Memorias de una Geisha está guapísima *O* Y leer la sinopsis, eso está claro, pero a veces detrás de una sinopsis emocionante al abrir el libro te encuentras con cada cosa... xD

Y el de la Trilogía de Jardín Químico, aunque no he leído los libros, sé de que va, así que sí los objetos redondeados 'describen' la historia, es una portada muy agradable, a pesar de ser como has dicho, un poco cargada.

4. De las que más me han pegado, son Entrevista con el vampiro c:

El santuario

Belinda

La de Entrevista me gusta mucho porque está Tom (?), o sea se me hace muy buena la imagen, como la adaptaron al libro, no encuentro la que tengo yo, pero Lestat está arriba, en la parte de abajo,e n una banca, está sentado Louis y Claudia de pie, se ve muy bonita y algo tétrica.
    La del Santuario al igual que la de Belinda, se me hacen muy estéticas, me llamaron mucho la atención en cuanto las vi y me intrigaba el hecho de que las hayan elegido para cada uno. Ya leyendo te das cuenta del porqué.

La que no me gusta es la versión española de Armand el vampiro, joder, te quita las ganas totales cuando ves a Antonio Banderas en la portada haciendo pucheros -2-

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Me gustó la portada del último que leí.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿A quien no le puede gustar la portada de IT? Tan cuca es la jodía.

Comparte esta página