1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Portadas de libros ¿Cual te gusto más?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 28 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cada libro contó con una portada propia [las originales], ¿Cual de todas ellas les llamo o gusto más en diseño?

¿Que opinan de esas portadas?

¿Cual fue la peor de ellas?

1.jpg

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludo, me agraba bastante la del 6 (el principe mestizo) libro ese color verde bruma le daba un tono sombrio y te hacia pensar en que encontrarias al leerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho el de la primera, porque creo que atrae e interesa para querer leerlo, quieres saber qué esta haciendo ese chico en la escoba... O al menos a mi me parece así :LOL:

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    e.é doble

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    :OMG: Triple!

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gusta la portada de la orden del fénix la velas azules lo hacen ver fantasmal

Comparte esta página