1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Portada de los tomos del manga.

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 30 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Leo
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son realmente extrañas, la verdad xD
    De las que mas me gustan, diría que la 21 con la cara de la reina detrás de Gon o la 13 con Killua y Gon con esas caras XDD..enserio, esas dos portadas me encantan. En cuanto a las que menos me gustan, diría que la 12 y la 23 son las que peor calidad le veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Leo
    la verdad siendo honesto a mi tampoco me gustan la mayoria xD creo que lo hace algo al "lote" (?) y algunas ni tienen que ver con la saga en la que estan uff... pero unas otras son muy buenas como la 16, 21, 24 y la 30 notable como le dan la espalda a todos xD...
    en todo caso la 13 WTF xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y yo por que? e.e

A mi me gusta la 23, con las chibi quimeras xD siempre me causo gracia como algo tan pequeño y adorable tenia el potencial absoluto de vencerlos a todos xD esa saga se gano con ingenio, la fuerza bruta era incapaz de hacer nada e.e (Excepto por "ya sabemos que")

6. La 28 está chida xD, en serio Togashi se luce cuando quiere... o le da hueva extrema xD la 14 y 15 son interesantes, pero no reconozco a la niña de la 15... dios, la 16 es genial sólo porque es la batalla de Razor.

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me gusto la 13 XD

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Igual me gusta la 13, la 21 y la 24, me gusta en general como dibuja a la reina y al rey xD y la 23 por Nefelpitou chibi <3

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Togashi se ve que va por temporadas, porque algunas portadas son autenticas virguerias pero con otras parece que las hizo porque tenia que hacerlas sin mas, sin ningún tipo de esfuerzo o ganas xD

10.  
    Relloks

Leo
    en el mismo manga se ve a veces que ni ganas tiene de dibujar jajaja...

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, me di cuenta ya que algunas veces no se ni siquiera que estoy mirando jajaja
    Esta claro, que este "estilo" de dibujo (por llamarlo de alguna forma) es muy Togashi, pero si por alguna de aquellas, el dibujo hubiera sido con total y absoluta calidad, este manga estaria todavia mas alto si cabe. Menos mal que tiene una trama dificil de igualar por otros mangas, solo por eso se salva porque con ese dibujo hubiera muerto hace tiempo.

12.  
    Relloks

Leo
    a mi me gusta el estilo de dibujo de Naruto no asi la trama xD pero si me hacen elegir aun que haga monitos de palo con que mantenga la linea en la trama seguire siendo fan de HxH xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La historia de HxH es muy bestia y aunque tuviera solo monitos de palo, dudo mucho que los fan dejaran de leerla xD No obstante, si su dibujo cambiara un poquito, la verdad que no le haría ascos ya que mejoraría mucho mas todo.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los seguidores de XKCD estarian de acuerdo con ustedes...

Pero si, la verdad temo por el futuro de HxH... no se como pensara superarse el autor, ya ha hecho mucha cosa genial...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    La 3,16 y 22 son GENIALES >.<

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uy....¿es mi imaginación o las portadas han cambiado de estilo a medida que avanzan en número? Bueno...de las que han salido diré que me gustan mucho la número 15 (¿quién es esa chica?) y la número 25. No sé, tiene "algo" xD

Me recordó a los personajes de Dragon Ball xD

Comparte esta página