1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Porqueeeeeeeeee, eh?!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Michelle, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Ahora voy reportar tu post, porque tu risa para mí es un daño psicológico para mi persona.

2.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Isotopoteable.

3.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    ¡Oh! Han eliminado los comentarios, vaya sorpresa.

4.  
    Madeleine

Leo
    Eh, los míos también, eso por tener algún tipo de comunicación con ustedes. :(
    Además, no mencioné nada del otro mundo. Comienzan a exagerar.

5.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    ¡Oh! Una revelada, te voy a acusar con el todopoderoso.

6.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    HEREJE! :iraoh:

7.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, sos un idiota. x'D
    Eh, sólo digo lo que pienso.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Solo quiero aclarar una cosa que igualmente a Zone se lo dije vía PM.

Yo entiendo la forma en la cual ustedes llevan el topic, es más soy honesto y hasta me río con varios comentarios, pero eso básicamente lo entendemos más entre nosotros por nuestra jerga (Argentina) y sabemos como somos de joder, hablar, boludear y reirnos entre "amigos" por más que sean comentarios que se vean "hirientes" (por darle un nombre).

El problema es que acá en CemZoo tenemos gente de varios países, de hecho su base es Mexicana (Rigel y Betoso), muchos usuarios de España y diversos lugares que no ven esto quizás como gracioso, sumado a que en las reglas de CemZoo esta prohibido este tipo de accionar, es por eso que me veo en la obligación de tener que andar borrando posts e infraccionando.

Les sigo diciendo y les soy honesto, yo entiendo la forma de llevar el topic por hablar de la misma manera y todo, pero las reglas no lo permiten y si estan es para que se cumplan.

Aclaro que no es nada contra ustedes, todo lo contrario, ya se los mencioné me río y bastante xD.

9.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Debe ser re vergonzoso estar al lado tuyo si decís lo que pensas.

10.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Oh, salve todopoderoso Líder. :alabanza:

11.  
    Madeleine

Leo
    Entiendo lo de que en Cemzoo hay gente de varios países, pero como bien mencionas es un "modismo" que tenemos entre nosotros (y no estoy segura si se aplica el concepto en si), además, tenemos cierto nivel de confianza como para decirnos las cosas, por lo menos desde mi parte no ofendí a nadie, y si mis allegados se sintieron ofendidos confio en que me lo hubieran dicho.
    Igual te entiendo que tenés que cumplir con todo el tema de las reglas, pero por eso te digo que para mí es exagerado, no es a alguien más de otro país con quien estamos hablando y en donde se sienta ofendid@ (Por lo menos no en mi caso), es entre nosotros, nos tenemos un grado de tolerancia con las palabras. :)

¡Uf! obvio, soy re caradura.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo se, entre ustedes se que no hay drama con sus jodas y demás, eso no quita que en CemZoo no este permitido y si quieren hacer eso son libres pero en el msn o demás, acá bien o mal, les guste o no tienen que adaptarse a las normas establecidas u.ú

13.  
    Madeleine

Leo
    Eso esta perfecto, pero yo no sé los demás, (Y para ser sincera, en realidad creo que Simón/Zone sí lo hace :() lo único que sé es que yo no me manejé con un vocablo vulgar o inapropiado, tampoco promoví el odio ni la discriminación de razas, país, religión, etc.
    Y vale aclarar que tampoco ando exponiendo ningún comentario de contenido sexual (?

Es decir, mis post eran los más inofensivos del mundo, así que no creo haber roto las reglas. Yo hablo por mí, no por el resto. Por eso creo que es injusto. :V

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso lo mencioné en general y quienes recibieron infracción fueron solo 2, aunque me quede corto, hubo algún que otro que mereció pero como fueron pocos posts hice caso omiso en esta oportunidad.

Como les dije, yo los entiendo y también me río de esta manera, pero para eso de última tenemos el msn, juntarnos en una casa y joder y listo, pero acá desgraciadamente NO SE PUEDE.

15.  
    Madeleine

Leo
    OKAY, entendí, pero yo digo todo esto porque no quiero que borres mis lindos post cuando no tienen cosas que le hagan daño a otro.

16.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    VAMOS TODOS A LA CASA DE SABRI :yay:

17.  
    Madeleine

Leo
    Dale, venite con lo' pibe. Pero no te aseguro que los deje entrar. :(

18.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Quedate tranquila que no te vamos a pedir permiso :yay:

19.  
    Madeleine

Leo
    Mando a mi caniche para que los muerda a todos juntos. :B

20.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    lo destripo

21.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar >.<

22.  
    Michelle

Leo
    Qué sé yo yo no entendí porque me pusieron esa cosa mala solo por decir que no necesito ortodoncia :((?

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º Porque las necesitás (?)
    2º Son las consecuencias de ser amiga de un skater, la gente no te respeta :(

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  25.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Si lo decis por mi, ella no es amiga mia eh

26.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Nadie es tu amig@ =)

27.  
    Michelle

Leo
    Ya los usé una vez y ahora tengo los dientes perfeeeeeect.

Eso no es lo que dijiste la otra noche gex1

28.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    quien te pregunto?

Si, cuando te me tiraste encima y te dije 'Nono, sali de aca, solo amigos eh'

29.  
    Michelle

Leo
    Eso se lo dijiste a otra yegua, yo te dí una taza de té y me dijiste 'Gracias amiwá'.

30.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    yo no tomo té, esta' hekibokada

Comparte esta página