1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Porque no puedo entrar al chat? ¬¬

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jun Kun, 12 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Jun Kun

Jun Kun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahm, han pasado días, semanas, meses, ok no.

Pero marca que la conexíon es fallida, no es mi conexión porque lo he hecho desde diferentes lados y cn diferentes máquinas, que pasa??? u.u

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  3.  
    Jun Kun

Leo
  4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No te quiere el chat don Papa :)

La verdad me entró la duda y conmigo no hay problema o,o

5.  
    Jun Kun

Leo
    I know, alguien cosnpira para que no entre :P

6.  
    Assesinopro

Assesinopro Cemzoonita

Acuario
    DEPORSI NADIE SE CONECTA AY U.U

7. eso es un link secreto D:

El chat es muy exquicito, generalmente tira un par de veces a la gente, a todos nos ha sucedido es normal, lastimosamente, pero es algo externo que no podemos solucionar nosotros o.o quiza sea tu conexion, como te dije, el chat es muy exquisito xD

8. La lista de bans está vacía, así que no es por eso. Supongo que será algún bug; a mí me pasó hace meses xD

Comparte esta página