1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

porque no me deja ver fanfics??

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por pisqii, 1 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    pisqii

pisqii Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hola, soy nueva, me registre hace 2 dias, y envie el codigo de activacion, pero en mi correo no llega. y cada vez que quiero ver me aparece esto;

Mensaje vBulletin
    pisqii, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

No entiendo como hago para activar mi cuenta y ver esto.

2. lol! xD

Es que los Fanfics se separaron de ésta zona.

Visita página :)

Es una sección de Cemzoo también... Ahí están todos los Fanfics.

3.  
    pisqii

pisqii Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias amigaa!!! besos

4. AmigO porfavor xD

Y suerte :)

Comparte esta página