1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Porque mi nivel promedio es tan bajo?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Digits, 12 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Digits

Digits Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola, ayer fui a la torre cristal a cambiar a uno de mis pokemon y mi nivel promedio bajo, pero ya atrape y le di el tomo a otro pokemon por lo que ya subio de nivel, pero mi nivel promedio sigue siendo bajo, me gustaria ver si me lo pueden arreglar porque no puedo atacar nada bueno en el pokestadium por ser nivel bajo.

Mis niveles son:
    Blastoise 51
    Nincada 48
    Absol 48
    Charmeleon 48
    scptile 48
    Electrode 46 (fue el que cambie)

y segun dice mi nivel promedio es 40 en el entrenador DlGlTs Rank 65

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Alguno de tus pokemon esta por subir de nivel? Apenas uno suba de nivel se re-calcula el nivel promedio

3.  
    Digits

Digits Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El problema es que no quiero hacer estadio para no desperdiciar exp, vere si lo puedo subir con entrenamientos, gracias de todos modos

Ya lo subi y todo bien, gracias. Puedes cerrar el tema?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página