1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Porque los caballeros luchan entre ellos?

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Ikki, 14 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ikki

Ikki Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esta curioso que los caballeros no deben pelear entre ellos y siempre terminan peleando. Para mi es porque es dificil saber que Saori Kido es Atena, quizás porque guarda mucho el cosmos en su interior.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Siempre hay traidores en el bando de Athena, asi que siempre tambien termina habiendo una revuelta en el interior del Ejercito... Athena y el Patriarca al parecer nunca hacen una seleccion muy buena -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre me ha parecido que no es que haya traidores mas bien quieren saber si lo que hacen es correcto o no o si el modo en que quieren hacer las cosas es el justo o no

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikki

Acuario
    Pues supuestamente como menciona Rafapato hay traidores y doble traidores que traicionan al patriarca o el dios de turno. Ciertamente coincido con Libero que hay una lucha por saber cual es la verdadera justicia. Para mi lo que los envuelve es una gran confusión, ya que las ordenes provienen de arriba y estas son incuestionables. Pero tampoco se comprende porque si esta prohibido pelear entre caballeros porque hay torneos.

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Torneo = Combate amistoso, de esta manera se pueden medir los avances y nivel de habilidades entre caballeros, de paso liberas algo de estress y puedes permitir que se "arreglen" algunos pleitos de manera controlada, por así decirlo...

Ahora bien, que hay revueltas y guerras entre caballeros de Athena es porque, entre que alguno se vuelve traidor por x o y, los caballeros se dividen entre seguir órdenes y seguir el instinto... pues si no se llega a un acuerdo o se dan cuenta de que hay traición, tomas un lado y te agarras a madrazos con los del bando contrario.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Ikki

Acuario
    Uy cuando Seiya le saco la oreja a Casius no pareciò tan amistoso, esa parte me dejò traumado de pequeño (bah medio grandote era ya).

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Si no los hubieran puesto en combate para elegir al más apto, seguramente se abrían agarrado más feo en otro lado... traían pique de todas formas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Los caballeros son elegidos para proteger a Athena, no para ser amigos entre ellos, algunas veces pelean aun sin estar del otro bando, simplemente por diferencias, confusiones o a veces de plano terminando pasándose con otro dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikki

Acuario
    Recontrarecorcholis creo que has dado en el punto. Ellos se pelearían en cualquier parte. Su amor por Atena los hace querer ser fuertes, como menciona flormenebe.

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Se aburrirían si no lo hicieran y no habría manga/anime (?)

Ok no e.e
    Pues ya lo dijeron, para arreglar diferencias, liberar estrés, derrocar a los traidores que de vez en cuando se les safa un tornillo como a cierto tipillo de géminis.
    Supongo que deberían tener algunas batallas internas pero amistosas para evitar esos problemas, pero con eso de que despierta un Dios y los demás los siguen, pues no dan tiempo para eso

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ikki

Acuario
    A mi se me da que si pelearan contra ellos Atena deberìa hecharlos a patadas, pero bueno si es la verdadera Atena la que siempre es cuestionada. Atena nadie le da pelota, solo la prole de los bronceados, los demàs caballeros parecen tener aires de grandeza como para seguir a la hemosa dama.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sobretodo Geminis, que siempre resulta ser traidor por una u otra razon... o al menos tiene las intenciones de provocar una revuelta interna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Es que Géminis o tiene un perverso hermano malvado, o es bipolar... o ambas cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ikki

Acuario
    Para mi tiene una doble etica, doble moral, doble vida. Me resulta extraño que uno no sea bebedor y mujeriego, pero se enfrentan alguna vez Kanon y Saga? Me parece que ocurre en las doce casas.

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Nunca se llegan a enfrentar directamente... al menos no como se debe, solo lo hacian durante los entrenamientos o, mas bien, cuando Kanon hablo con Saga de hacer una revuelta aprovechando que Athena aun era una bebe

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ikki

Acuario
    Entonces luchaba Kanon con milo el escorpion (creo). Igual Kanon resulta ser un gran luchador en el mundo de hades. Aparte aparece en le ova la manzana dorada el caballero orfeo, este orfeo es el mismo de Hades. Tambien aparece en la manzana dorada el caballero de la cruz del sur, este es el que tiene la armadura antes que el padre de Souma?

17.  
    Libero

Virgo
    kanon no estava luchando y milo solo lo estaba poniendo a prueba, al final al ver que estaba decidido a morir si era necesario lo acepta como camarada o al menos eso entendi yo, sobre lo demas pues podria ser recordemos que los guardianes de eris eran caballeros muertos hace ya buen rato

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ikki

Acuario
    Creo que era eso. Los caballeros eran los de antes. Orfeo el caballero de la lira es mas contemporáneo. Ahora recuerdo cuando lo ponen a prueba a Kanon. Creo que Hades la primera parte deberia verla nuevamente. Por ahora no tenemos "la atena exclamation" que es una de las mayores batallas entre caballeros.

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si sobre todo que se necesito una athena exclamation para derrotar a shaka, algo que no me agradava de esta tecnica era que todos hablaban al unisono no se esto nunca me cuadra en ninguna serie como le hacen para saber que es lo que el otro va a decir

20.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Junta a muchas personas con poderes sobrehumanos, con un nombre de una constelación y una armadura que les da status, poder, prestigio, y por ende, soberbia... viéndolo de esa manera, es casi imposible que no se agarren a golpes eventualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, ciertamente podria ser pero creo que mas bien aplican el no pelear entre ellos ya que seria hacerce daño inecesario

22.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Lógicamente tratarán de mantener la buena convivencia, pero es difícil si además de lo que dije, están destinados a pelear en las guerras de los dioses xD

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, Soiden-sama, ¿guerra de los dioses? explica comoo.O

24.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Las guerras santas que ocurren, pues, Athena VS Poseidon, Athena VS Hades y así... No son los humanos los que deciden pelear, pero son los peones de las guerras.

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno si lo ves desde ese punto de vista si, pero tecnicamente "caballeros" solo los de athena los demas tienen otra desiganacion y no se rigen a reglas como la de no pelearce entre ellos que digamos exactamente

26.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Appoyo el punto de por traidores o que su concepto de lealtad este dirigido a una persona equivocada. Recuerdo vagamente que en las doce casas, los caballeros dorados tenian su lealtad con el patriarca y desconocian a Saori como Athena, bueno fue lo que medio entendi, y todo por creer mas en patriarca, de otro modo los dorados habrian dejado que los de bronce pasaran de largo en sus casas, o bien ellos mismos habrian salvado a Saori. Y eso me recuerda a como Aioria de Leo fue tan... Necio xD. Pero termino ayudando segun creo jaja, lo unico que me parecio es que toda esa pelea les hizo perder tiempo xD, pero tmbn los dorados pudieron ver que esos bronce podrian convertirse en el proximo ejercito dorado :P en fin, ya sea por ''traicion'' o no, los combates y peleas entre ellos, ayudan a designar quien supera a quien creo yo :P

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que yo tengo entendido es que las batallas en SS tienen un trasfondo, ya sea ambición de poder, deseos reprimidos, manipulación divina, rencores divinos ancestrales o el destino del universo. Eso es lo que hace interesante las peleas en SS.

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si tomamos a los dioses de la mitologia griega como puento de partida todos o casi todos compartían un defecto eran egoistas, solo les interesaba ser adorados o temidos se podria decir que se alimentaban de eso la unica que hasta cierto punto se salvaba de este defecto o por lo menos la afectaba en menos forma era athena, de ahi que ella otorgo el conocimiento a los humanos, por tal razón es la hunica que deseaba preservar a la raza humana y de ahi que kuramada la coloca como defensora de esta, a los demas dioses se les da un papel antagonico pero no contra athena si no contra los humanos que ella protege

Última edición: 7 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página