1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Porqué

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nageki, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Porque tengo una obsesión hacia el tango y lo clasico? :(

mierd es dificil escribir con el teclado de pantalla ...

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Para encontrar explicación a un gusto es necesario saber mil cosas que hasta probablemente ni tu sabes... los gustos no se elijen, nadie elije qué le gusta y qué disgusta. Los gustos son resultados de experiencias que pueden ser notorias o tan miserables que NADIE se da cuenta, así que preguntarnos por qué te gusta algo es algo que alguien que no te conozca Perfectamente no podrá responder...

Sí, si no sabes respondertelo significa que no te conoces perfectamente, lo cual es perfectamente normal.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Porque eres gay.
    Ya se porque no quieres que te hagan sexo.

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es por qué y no porque :(

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Porque, porqué, por qué, que más da.

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    el tango se origino en los burdeles y tecnicamente representa el sexo y lo que impica con ello o.o
    lo clasico tiene porte

entonces

te gusta lo erotico y el porte ,por eso te gusta ,el tango y lo clasico

ami me gusta lo clasico por lo complejo o.o
    tiene porte y fue hech cn muchoesuerzo o.o
    no como la basura de hoy en dia que cada cinco minutos sacan su version 2.0 2,1XD

hasta eso me conosco demaciado bien ,lo complicado es que los demas me conscan XD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que gallego burro :(

Porque sos MUY feo. MUY. Ya casi tendiendo al + infinito.
    Y te gusta el tango porque le masturbás todas las noches pensando en Gardel. Admitilo.
    Esto es Diálogos. Las respuestas tienen que ser divertidas, sino no cuentan. Sino toma el ejemplo del gallego, apenas sabe orinar sin errarle y de vez en cuando tira un par de post buenos.

Anyway mi querido emo Santiago, si te gusta el tango y lo clásico, escucha Bajo Fondo. Es una grupo que tango que mezcla algo de rock/electrónica. Es muy bueno. Personalmente te recomiendo el tema "El Mareo". Trata de que sos feo.

8.  
    Nageki

Piscis
    lo escuche con cerati D

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no me equivoco la mayoría de los temas de Bajo Fondo tienen un vocalista distinto.

10.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    ¡Pero qué ignaro!

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabías que no es necesario usar una palabra que acabás de aprender en todas tus frases?. Mejor andá a hacer monerías con la patineta o a escribir paredes con un aerosol, ya te va a agarrar un grupo de vecinos y te va a va a dar una tunda :(

12.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Primero, monerias hace un mono, osea así como vos; y segundo yo no escribo las paredes... ignaro

13. Miss you :c

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

Te voy a decir por qué es así:
    Porque si no ésto probablemente se malintepretaría.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hablés con un gallego, te podés volver uno :(

16.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hables*

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Digo porque, porque soy awesome.

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No voy a hablar de acentos con vos. Usas otro acento, posiblemente tengás ascendencia gallega.

20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Vos insististe obstinadamente en que "Dialogos" es una zona de joda, intenté responder correctamente cada post de ésta zona pero vos insististe en que no debe ser así.

Vos despertás mi lado Troll, Vos te hacés responsable.

PD: Tengas*

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Porque al ser de joda no quiere decir porque se tiene que escribir correctamente, porque sino te conviertes en un Argentino pelotudo porque escribis re-feote.
    Porque para ser Trollero necesitas ser awesome, porque sino se rien de tu poca carisma.

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, mira, me registré en este foro de una forma bien pacífica aparentando ser un noob cualquiera, créeme, realmente no quieres ver mi lado troll. Por el bien de muchos users, no quieres eso.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te recomiendo que te abstengas a las declaraciones xenofóbicas de Toto. Diálogos es totalmente xenofóbico... bueno, no... pero las conversaciones entre ella y yo si lo son.
    Aparte, tiene un 50.2% de razón en decir que este país es una mierda con un gobierno de mierda.
    1º Yo no insisto ignorantemente, yo soy la verdad material, soy la veracidad que se busca y encuentra sin ánimo de responder a los intereses de las partes, soy como Budda, pero en versión flaca y linda... aunque reconozco que el tiene un bronceado dorado más awesome.
    2º ¿Qué mierda hacés levando/a (no sé si sos mina, hombre o mezcla onda Simón) a esta hora?.
    3º El troll es bueno. Así que agradecémelo. El troll nos ayuda a no convertirnos en fangirl o en skater panchos.
    Ya, en serio, no pongás mayúsculas en el adjetivo gentilicio, queda feo... aunque vos sos feo así que posiblemente sea innato en vos hacer que cualquier cosa se vea fea.

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Tiene el 100.49% de razón.

Dijiste "Él" sin acento, te equivocaste D:
    Ya no sos nada. Perdiste la razón de existir.

Levando/a???? No conozco la palabra. Asumiendo que dijiste "Levantado/a"... lo normal es que me despierte entre las 9pm y 12pm y me vaya a dormir entre las 9am o 1pm...
    No soy mina ni hombre ni mezcla onda Simón... Soy un lápiz con la mina rota...

Lo qué?

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Son las 6 am, hace 4 horas que estoy estudiando microeconomía y devengando sueldos. No pidás que no me olvide algún acento.

Son las 6 am, hace 4 horas que estoy estudiando microeconomía y devengando sueldos. No pidás que no me olvide alguna sílaba en alguna palabra. Una pregunta... ¿no vas a la escuela?. ¿No laburás?. ¿No vas a la facultad?. ¿Cómo hacés para tomar la leche si te despertás a las 9 PM?.
    Y yo que pensaba que mis horarios cambiantes cuando rindo son raros... me estoy acostando a las 6 y despertando a las 12 para estudiar :s
    Y si no sos mina, ni hombre ni mezcla onda Simón... sos Flor de la V o Zulma Lobato. Pensé que eras mina por: 1º la actitud histérica en ciertos casos y 2º por el avatar. Al no saber tu sexo no te puedo boludear al 100%, así que desde hoy queda decretado de que sos hombre, para simplificar las cosas viteh.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso... ¿es una metáfora para decir que te castraron?.

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Entonces te voy a pedir que te olvides de algunos acentos.

Pidas*

Colegio? Trabajar? Facultad?Tomar la leche? Esas cosas hacen que la humanidad sea inferior. En especial vos.

Entonces jamás te lo voy a hacer saber.

pd: machista de mierda.

No. En realidad iba a decir "Un Lápiz" para no dar a entender absolutamente nada, pero se me ocurrió lo de la mina rota para aclarar que soy algo que no puede hacer nada importante y que nunca podrá hacerlo.

28.  
    Nageki

Piscis
    dejen de trollearse en mi tema :( fer deja en paz a la mina esta :(

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si yo no trollea a nadie (en estas últimas horas). Y DIJE QUE AL NO SABER SU SEXO QUEDABA DECLARADO COMO HOMBRE. No me llevés la contra Santiago.

No sabés lo que decís... colegio, facultad, trabajo... si, son cosas inferiores para gente inferior... pero tomar la chocolatada no. ¿Sabías que la chocolatada nos aporta proteínas, carbohidratos y magnesio?. Gracias a ella podemos aumentar la masa muscular (bueno, a ella, a la parte blanca del huevo, avena, carnes rojas, pescado, pollo, otros productos lácteos). Pero la chocolatada es la más rica. Si no temás chocolatada, te volvés gallego.

No lo niego. Pero el machismo es bueno. Hasta les dimos un canal a las minas para que vean y aprendan a cocinar, planchar, lavar, etc etc... utilísima ;:_D;
    Ya sé lo que sos, un funcionario público kichnerista.

30.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No sirve de nada, yo quiero Manganeso y el Elemento Sorpresa.

y u no kill urself

Comparte esta página