1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Drabble Por un beso [SesshKag]

Tema en 'FanFics de Inuyasha' iniciado por Zyan Rose, 23 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Éste Drabble, participa en el concurso Drabbleando.

    Espero qué les guste.

    Título: Por un beso.
    Fandom: Inuyasha
    Paring: Sesshomaru y Kagome.
    Desclaimer: Los personajes y escenarios de Inuyasha, pertenecen a Rumiko Takahashi.
    Palabras: 500


    ¿Desde cuándo habían cambiado sus sentimientos por él? No tenía ni la menor idea… sólo lo sabía, ya no sentía aquellas mariposas traviesas, pululando en su interior. Suspiró… las estrellas se posaban tan brillantes cómo cada noche en el Sengoku Jidai y la luna tan grande, redonda e hinoptizante.


    ¡Cuánto daría porque él le diera un beso! Aunque su mirada zafiro se posaba sobre la luna, sabía que aquel hermoso e inalcanzable youkai nunca osaría posar sus finos labios sobre los de ella, ¿por qué? Por el simple hecho de ser una despreciable humana.


    — ¿Qué tengo que hacer por un beso tuyo, Sesshomaru?—preguntó la joven, suspirando y sin despegar su mirada de aquel bello y brillante satélite. Estaba sola, pues desde hacía un rato todo el InuTachi estaba durmiendo y las furtivas salidas de Inuyasha ya le daban exactamente lo mismo.


    — ¿Tan patética es tu existencia, humana?—sintió que los vellos se le erizaban totalmente, al escuchar su profunda e intensa voz. Se regañó así misma por ser descuidada, y tonta por hablar alto. Se sonrojó y evitó mirarle pues era seguro que el youkai había escuchado sus sentimientos y deseos.


    —No he dicho nada—susurró, sabiendo perfectamente el sentido de la pregunta del demonio.


    — ¿Qué me ofrecería una patética humana como tú? ¿Por… un beso?—el corazón de la azabache latió aceleradamente. Estaba soñando, era seguro que estaba soñando uno de esos sueños dónde Sesshomaru la besaba. Sí, era eso…


    —Olvida lo que dije—dijo la muchacha—Fueron tonterías mías.


    — ¿Y es por eso qué tu aroma ha cambiado?—el demonio se acercó a ella, invadiendo su espacio, ella se levantó y retrocedió para alejarse de él, pues la ponía nerviosa, el admirarlo la ponía mal. Al tropezar con una roca estaba segura que caería de bruces, sin embargo; el demonio la tomó rápidamente por la cintura con su único brazo.


    —Sesshomaru—gimió la muchacha, asustada y sorprendida, su rostro era de un rojo brillante y sus ojos zafiros estaban dilatados.


    —Lo repetiré solo una vez más, miko—habló despacio— ¿Qué ofrecerías por un beso del gran Sesshomaru?—se infló el pecho y vio a la muchacha enojarse por elogiarse de esa forma; pero al apegarla a su cuerpo, ella se estremeció y volvió a adquirir ese tono rosa en su rostro, lo vio llamativo e interesante, ninguna hembra youkai se sonrojaba por esa cercanía, pero quizás sería interesante averiguar qué más podría descubrir de esa chica.


    —M-mi alma al d-demonio—ella se sorprendió al ver que las palabras salieron solas de sus labios.


    Solamente vio como el gran Lord del Oeste sonrió con altanería y estrelló sus labios con los suyos para danzar, en un delicioso beso que les robaba el aliento.

    Y todo por un beso, Kagome Higurashi había vendido su alma al demonio. Lo que no sabía era que iba a desatar una gran guerrilla entre aquellos hermanos tan diferentes. Oh tal vez ella perdería si se enamoraba de él.


    Y todo por un beso.
     

Comparte esta página