1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat Por que tener pareja?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nadie entendió mi idea, dejemoslo ahí xD
    Off: Nao tenés 21? Me figuraba que tenías 15 :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Bueno puede que la relaciones sin compromiso tengan mas sentido desde determinado punto de vista, pero por lo mismo que son "sin compromiso" no podrás acudir a ella cuando necesites de alguien, cuando quieras hablar, necesites un consejo,etc. Pero mas importantes todos los puntos en contra que detallaste a mi me parecen super relativos, problemas y drama? bueno eso depende de las personas verdad? dos personas maduras logran superar sus problemas conversando, no puedes estar con tus amigos o lograr tus objetivos? oh come on! osea si mi novio no me dejara lograr mis objetivos no es problema de que es una relación estable o no es problema mio de que dejo que eso pase y que talvez no es una relación saludable.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La cosa es que eso TÚ no lo sabes porque no la conoces ¿o si?
    Nos gusta demasiado juzgar a los demás en base a nuestras experiencias y definitivamente no todo mundo vive lo mismo que nosotros. El que externes tu opinión y que pienses que no es amor es más que válido. Todos tenemos derecho a una opinión, pero tu secuencia de post tratando de desmentir lo que alguien puede o no sentir, sin conocerla, es demasiado ... y esa es la naturaleza de mi post, por si no quedó claro.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, eso es a cada gusto de uno. El apoyo tiene muchas facetas, como uno puede sentirse amado consigo mismo.
    Siempre hay problemas. Pero como en la vida misma, uno tiene que establecer un diálogo para solucionar los problemas. No toda la vida es de color de rosa, pero tu ya vas a los puntos negativos.
    Total, una buena relación es cuando ambas partes luchan para sobrellevar los problemas y puede que hayan muchas disputas, pero el final será siempre el mismo. Una reconciliación, si realmente se quieren.
    ¿Y quién te dice que no lo puedas hacer o compaginar? Es decir, me parece gracioso que la gente piense que no avanzarás en la vida si una persona se cruza en tu camino.
    Pss, no sé si eres un ciborg realmente. xD Uno tiene amigas increibles pero no con ello piensas en casarte con ella. Pero, hay en momentos que te nace algo dentro de ti que puedas considerarla como un amor.
    No compares buenos amigos con seres a los que sientes algo especial.

Y sobre el tema de la chavala que dice sentir amor por una persona de aquí. Bueno, ella lo sentirá así. ¿Qué necesidad hay de juzgarla?
    Pensar que el amor surge con el tiempo me parece absurdo. El amor nace cuando uno no se lo espera y no por el trato. Aunque claro está, en un sitio como este donde no hay contacto físico es bastante difícil.
    Evidentemente, si tienes problemas de autoestima y/o tienes corta edad, puedes sentirte muy bien con gente que te empalaga con cosas bonitas xD
    Pero cada uno es un mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Exacto, mis padres son de esas personas mi madre tenia 16 y mi padre 17 cuando se conocieron, se enamoraron y hoy en día tienen 3 hijos y siguen tan enamorados como desde el primer día.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Mmmm. Complicado tema.
    Bueno, primero que todos para que no se preste para mal lo que diré, aclaro que este es mi concepto así que cada uno tiene el suyo que es correcto.

Simplemente creo que va dependiendo de tu concepto de Amor, no todos tenemos un concepto de amor igual al de los demás, cada uno ama a su manera y recibe ese sentimiento a su manera. Creo que la decisión de no estar con nadie y simplemente estar con gente sin "compromiso" está bien, solo ponerte en el concepto de no atraparte con esa persona y no enamorarte tu, o viceversa por que si es así no abría confianza y también es muy probable que no sea correspondido. Pero si ninguno de los dos sienten nada, cada uno es libre, está bien, es algo normal de las personas, probar y probar, hasta que un día te sientas listo y notes que necesitas a una persona a tu lado, tal vez no sea ahora y sientas que tienes que vivir sin el "compromiso" pero llegara un momento donde sentirás que el compromiso es algo más que etiquetar a alguien, lo cual descubre uno solo y le da su concepto mediante las experiencias que se tienen.

7.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    ¿Todos aman de diferente manera? Ya entiendo el por qué de los cuernos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para los que se quejan del amor a temprana edad...xd

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    La verdad solo habia entrado para molestarte pero al ver el video...
    omg que intenso primer amor de la niña, incluso mas apasionada que algunos mayores (?) xD
    me sigo riendo de recordarlo :ROFL:
    "oh pero lo amo tanto", "solo amo a Steven", ahahaha esa niña acaba de ganarse mi completa admiración y respeto xD

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Eso es lindo, muy lindo, pero demasiado triste, donde dejamos la construccion de la personalidad en base a experiencias y los fracasos en la vida adulta temprana que nos definen a sangre y a fuego, ahh? ahhh?

Segun tu perfil, tienes 21, ahora la adolescencia dura hasta como los 30, es completamente normal que no le veas logica a las relaciones estables.

La adolescencia es una fase donde los elementos de la personalidad aun no se definen y por tanto pueden creer, querer ser, o ver el mundo de formas completamente random, no es malo, es normal y asdf. Todos creimos tener la razon a esa edad, pero luego nos hacemos viejos y nos damos cuenta de que la adolescencia es como una enfermedad loca, no negativa, solo loca.

Porque tener una pareja estable?

1.- Estabilidad emocional
    2.- Sexo seguro, sin sorpresas como ETS o hijos no planeados (salvo que sean rednecks y no sepan leer ni informarse sobre sexo seguro o su pareja no les sea fiel... prometo que la lapidacion en plaza publica sera legal bajo mi gobierno para las mujeres infieles lel)
    3.- Sexo constante y trascendente, de calidad y gratuito (a no ser que le causen repulsion a su pareja y los quiera por dinero o status social lel.)
    4.- Estabilidad económica (si son independientes, y su pareja no los quiere para quitarles el dinero y no trabajar...tipico de las mujeres-parasito)
    5.- Proyección en corto, mediano y largo plazo.
    6.- Cierto Status social (positivo o negativo) dependiendo del circulo.
    7.- Otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    porque tener pareja????

sera porque la paja brava no es lo mismo y las putas cada dia cobran mas caro??? ja ja

ya en serio, creo que por algo DIOS nos creo hombre y mujer (y antes que me digan homofóbico, también creo todos las otras opciones aparte) y por algo que, para funciones reproductivas standard y básicas (sin necesidad de donadores, tubos de ensayo y cajas de petri) se necesita un hombre y una mujer, yo mas bien loo veo asi, para formar una pareja, en condiciones normales y standard se necesita uno de cada uno...(hombre y mujer) y creo que esa es la razón primordial de tener pareja, crecer y multiplicarnos.. (es mas, incluso en casos de homosexuales, se necesita un apareja de ellos para formar una familia, claro, con métodos fuera de lo común, algo mas complicados pero se necesita igual 2.... no conozco parejas familiares de mas de 2 personas que quieran formar hijos..

espero haber sido claro, es algo complicado lo que quise decir, y temo ser tomado como homofóbico o disparatado....en si, solo exprese una opinión...

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, por mucho que leas las opiniones de los demás no vas a entenderlo, preguntarlo no sirve de nada. Básicamente pasa como cuando preguntas por el sabor de una fruta que no conoces, puedes explicarlo, pero no entiendes lo que se quiere decir si no pruebas esa fruta.

-La manzana tiene un sabor ácido pero es dulce
    -¿es lo mismo que la cereza?
    -pueees no, la cereza es mas... ácida por así decirlo.
    -¿entonces es como la fresa?
    -No no tampoco... es como... joder, prueba la manzana.

Muchas cosas son dulces, muchas cosas son ácidas, pero una manzana es una manzana. Para poder opinar sobre algo hay que probar ese algo, puedes oir mil opiniones diferentes, pero no entenderás lo que te dicen si no has probado primero. Te podríamos decir por que estar en una relación es bueno, y muchas comparaciones diferentes, pero no servirían de nada por que tu no has sentido eso que te tratamos de explicar en toda su plenitud. Es como cuando alguien tiene miedo a una araña y tu no lo tienes, ¿por que le tienen miedo? Si es un bichito.

Las relaciones en si mismas, son innecesarias, es cierto, no son ni obligatorias, y a nivel social o personal, son un problema, te quitan tiempo, te quitan dinero, te dan problemas... Entonces, ¿por qué? Pasa como cuando comes una comida muy cara. Esa comida, puede ser complicado hacerla, te puede quitar dinero o tiempo, te puede llevar un buen rato y estrés el hacerla o encontrarla, ¿entonces por qué molestarse en comerla? Pues por que te gusta, ni mas, ni menos.

Por muy liosas que sean las relaciones, compensan a un nivel que no se pueden explicar, te hacen felices por muchos problemas que te traigan, es esa felicidad lo que hace que alguien se inmiscuya en una relación y se vuelque en ella aunque le haga llorar, le cueste dinero, o le quite todo el tiempo que podría emplear en cosas mucho mas útiles. Es la felicidad lo que hace que merezca la pena tener pareja. Es cierto que hay muchos métodos para ser feliz, pero del mismo modo que esa felicidad es como cualquier otro tipo de felicidad, en realidad ninguna felicidad se compara a ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Viéndolo desde esa lógica, hay muchas comidas que me gustan. Si como fideos todos los días, algún día me harán querer vomitar.

Anyway, solo quería decir eso, considerando que cualquier cosa que se diga respecto al tema es sesgada, pero si OP quiere saber si hay más gente que piensa como él en el mundo, sí, la hay, entre ellos, yo (aunque quizás tengamos diferencias con respecto a que tan "sin compromisos" es la cosa).

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    esas cosas no se explican... es como creer en DIOS, no se explica... SE VIVE... atrévete a vivirlo... SI QUE SI...

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Desde mi punto de vista
    ¿Por qué tener una pareja?
    ¿Para el sexo? Yo para eso tendría una pareja.
    bien se que suena superficial, pero yo soy de esas personas a las que nos les gusta tener pareja, no me gusta las obligaciones que tienes como parejas. O será que mi concepto de "pareja ideal" es igualdad, libertad y tolerancia, por lo cual sé que es muy complejo eso (y mas en mi país/ciudad) soy de la idea de "novios sin parecer novios" no me gusta sentirme protegida por alguien, no me gusta que me paguen en citas, ni que me den muchos mimos, en si no me gusta lo que muchas mujeres buscan en una pareja.
    Sexo: Lo puedes tener con alguien que conozcas bien y este bueno
    confianza: tienes a tus amigos
    Apoyo: familia y ciertos amigos.
    Regalos: tu cita de momento
    amor: Hay tantos tipos de amor
    compañía: mi perro x)
    No sé, por el momento yo no veo un motivo fiable para tener una pareja, salvo en que me va a dar cosas de que escribir en alguna historia.
    Y si tengo lo que se considera pareja aunque sea sin el titulo de "novio" .... no la verdad no me veo con una pareja. Y no digo que tenerla este mal o bien, soy romántica empedernida y siento que tener a alguien es muy lindo pero para alguien mas no para mi. Y quizá algún día lejano tenga una pero será porque es un mafioso que me tenga amenazada (?) (bien, eso era broma) y quizá lo ame como loca, a lo mejor rompe los esquemas que tenga pero hoy y hace varios años yo no le veo caso el tener una pareja

(Aclaración: Me he enamorado como pendeja y una muy grande; pero ni en el caso de mi primer amor quise ser su novia, ni pensé en él como tal. Solo he tenido una pareja y esta erg no termino nada mal, de hecho termino bien así que no es por haber tenido una mala pareja por lo que no quiero tener mas.... Simplemente no me gusta tener)

16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Pareja, pues depende segun mis experiencias e.e paso prefiero estar rodeada de mis amigos que son gente que me quiere y no me lastimará, a estar con un tipo que lo unico que hara sera e.e jorobarle la existencia.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gente, tener pareja no es estar atado a una persona 24/7 aunque muchos lo hagan ver así. Dice un dicho que por amor se sufre... se sufre por animal al olvidar una pequeña cosa llamada "intimidad" y otra llamada "espacio personal".

Más allá de ser animales sociables, nadie está exento de tener un break mental y claro, el apoyo de la familia y amigos es fundamental (a veces más de estos últimos, lástima que hoy día la amistad pareciera estar infravalorada) pero el hecho de tener a alguien que... en teoría... te conoce más a fondo puede ser muy benéfico.

Sobre el punto de "Relacion estable = problemas y drama inecesarios" me parece que es totalmente lo contrario, cuando tienes una relación ESTABLE es porque no andas pasando por dramones innecesarios, claro, si entendemos por estable no es estarse peleando cada 5 minutos y cortar una semana sí, llorar otra, regresar a la que sigue y al mes repetir el ciclo.

Esto ya es más una cuestión personal pero una buena relación de pareja debería tener como meta el crecimiento tanto individual como dual, porque el estar con alguien es una inversión de tiempo ¿para qué gastarlo en alguien que no va ni para adelante ni para atrás?

En sí creo que el problema de muchos es la percepción de que tener novio/a es ligarse a un tipo/a más o menos, usarlo de pañuelo de lágrimas cuando andamos emos o en su defecto tener un porrista y... follar. Y pues habrá a quienes les funcione eso en ese sentido es mejor tener un free, nada más que luego no hay que andarse quejando de que "me siento vacío y nadie me comprende" lol

18.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uhm vale la pena una pareja creeme. Aprendes mucho tanto .de ellas y lo que vives con ellas. Yo en lo personal si necesito de un compromiso, y no me refiero a un anillo de por medio, sino que sepa que la persona con la que estare realmente me quiera, y no sea solo un juego.

Ya lo intente de la forma facil, que son ahora los amigovios y craso error para mi. Porque me encarinhe con esa persona de mas.

Claro que todos somos diferentes, algunos como yo si necesitamos creer que con quien estaremos, nos quiere y valora, y va en serio. Otros necesitan solo desfogarse un rato y ya. Todo es cuestion que seas claro desde un inicio con la. Otra persona, pues tal vez lo que tu quieras no es lo que busque. Y bueno en mi caso ya quelos chicos que encuentro temen compromisos segun ellos xD, y no me funciono el free, preferi estar sola, por ahora. Igual estando solo puedes avanzar en tus proyectos, es cierto que quiza una pareja te complique un poco mas avanzar en ello, pero igual si andas de free te la complica xD! En fin todo depende de que es lo que busques.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se vivir con pareja y sin pareja asi que no le veo ningun drama a esto xD
    Lo que esta claro es que nada nos obliga a tener que vivir en pareja por muy "normal" que sea ante la sociedad ya que cada cual hace con su vida lo que le da la real gana.Vivir en pareja,con una estabilidad,alguien a tener al lado en esos momentos dificiles,es muy bonito,pero igual de bonito es no tener pareja y vivir tu vida tan tranquilamente jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no podria estar mas de acuerdo con eso....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hoy en día parece que tener pareja estable siendo joven es un chiste, no como antaño, cuando nuestros padres se conocían con 15 años y aquí siguen...

Para mi la vida en pareja es maravillosa aunque tenga sus momentos buenos y malos. Yo empecé prontito (14-15 años), fue mi primer chico, y yo desde el primer momento empecé serio (a lo que me refiero es que yo era una cría y que no tenía el concepto de "lío"/"follamigo"/asdf. Ahora es todo lo contrario: se empieza como rollo y si es constante, ya ENTONCES, son pareja. ¿En serio? Qué triste...

El caso es que han pasado los años y aquí estoy, 4 años después, planeando ya una vida en serio con esta persona. Si me preguntáis cómo hubiera sido mi vida sin él contestaría que sería una mierda. Se podría considerar que él ha estado en parte de mi infancia y adolescencia, llegando ahora a la madurez adulta, y como es lógico, ha influido en todo este proceso. Para mí, mi pareja es el mejor amigo que he tenido nunca, y gracias a él es como soy ahora. Todo esto puede sonar a rollo cursi pero creo que hay poca gente que entienda la típica cursería de "sin él no soy nadie". Es como si ahora os dijeran cómo sería vuestra vida sin hermanos, padres... etc. Ni siquiera puedes imaginártela... te duele. Así es para mí una relación seria, pareja, o como queráis llamarlo.

Yo soy feliz, así que recomiendo a todo el mundo no cerrarse ante estos temas, porque a pesar de que las cosas salgan mal, los momentos bonitos que te va a proporcionar siempre van a estar ahí y te van a ayudar a madurar como persona.

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Viejo lobo

Viejo lobo Cemzoonita

Piscis
    Esa duda la eh tenido siempre, pero el tener pareja no es totalmente esencial es mas que nada una opción
    a compartir tus tiempos con alguien para ser felices o satisfacer necesidades como el sexo, de compañia
    o de amor.

23.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Todo depende de con quien estés. Hay sujetos que son odiosos y hay otros que son para comérselos.
    Y uno puede pasar malas temporadas con alguien y sentirse muy mal. Pero también hay que quedarse con las muchas cosas buenas que esa persona te aporta y entre ellas los momentos felices.

Comparte esta página