Opinión por que no me gusta... The witch house

Tema en 'Game Zone' iniciado por LonelyWolfTreat, 5 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola Gamers Pros y noobs :sticker16:

Hoy quiero hablarles de un juego que si bien se apreciar sus punto buenos y no me voy a poner a decir "ESTE JUEGO ES UNA M!%·/@ POR QUE COMETIERON UN ERROR EN TAL PARTE O DESAPROBECHARON TAL COSA" no,

The witch house es un juego indie RPG muy disfruta ble y entretenido, especialmente se te gustan juegos de terror...
    pero es tambien el juego con el final REAL mas sádico que e visto en mi vida :sticker10:

ALRTA DE SPOILER DEL FINAL DE THE WITCH HOUSE, SI LO QUIERES JUGAR O LO ESTAS JUGANDO NOVEAS ESTO

Llamen me superficial lloron o lo que quieran por basar mi opinion solo en el final del juego pero.... es que como ya dije es el final mas sadico que YO eh visto alguna vez y no solo eso... ese es el final verdader del juego el destino que DEBE tener la protagonista o mejor dicho la antagonista.............

les explicare para que entiendan, a lo largo del juego nos encontraremos unos diarios, diarios escritos por la bruja Ellen donde cuenta como ella tiene una atroz enfermedad que hace que cada segundo de su vida sea un infierno de dolor, el mas leve movimiento es como si te desgarraran la piel y luego te echaran sangre, también cuentan como conoció a Viola (la protagonista) y cuanto mas diarios leemos nos damos cuenta de que Ellen quiere intercambiar cuerpos con Viola para así liberarse de su sufrimiento sin tomar en cuenta que Viola la unica chica a la que pudo llamar amiga acabaria sufriendo el mismo calbario que ella

al final Viola consigue escapar y Ellen la persigue hasta que es asesinada por el padre de Viola.

ahora ustedes deben pensar "PERO TREAT!! ESE ES UN FINAL BUENO, A VIOLA NO LE PASO NADA MALOS"

me temo... que ese es el final "NORMAL" en el final real Viola saca un cuchillo de un almacén antes de escapar de la mansion entonces

El cuerpo de ellen sin piernas ni ojos se hacerca a Viola lentamente, pero en lugar de que llegue su padre a salvarla Viola apuñala múltiples veces a Ellen en la cabeza diciendo en tono tranquilo "que obstinada eres"
    "no vas a parar de seguirme a ese cuerpo no le queda mucho tiempo"

"Devolvertelo? JAMAS este cuerpo no me produce ningún dolor en primer lugar tu misma me lo entregaste, asi que por que debería devolvértelo? verdad? viola?"

asie chicos y chicas.... nosotros en todo el juego controlamos a Ellen dentro del cuerpo de Viola, eramos la verdadera villana, que escapaba de su victima, quien solo quería recuperar lo que se le había robado....

por si fuera poco el padre de Viola llega sin saber absolutamente nada de la situacion y al ver a su hija (que no es su hija) amenazada por un monstruo (que es su hija) no duda en dispara no sin que antes Viola atrapada en el cuerpo de ellen intentara decrile a su padre lo que ocurria pero solo pudo dar gemedos y balbuseos por que Elles le habia quemado las cuerdas vocales a su propio cuerpo........ y sin poder hacer nada Viola en el cuerpo de Ellen es asecinada por su propio padre.....

estoy seguro que hay juegos con finales mas tristes o crueles pero este juego no solo nos hace sentir como monstruos, no solo destroza el Kokoro si no que lo mires por donde lo mires.... este final es el mas horrible y sadico que se le puede dar a cualquier personajes de cualquier juego y le ocurrio a una niña, que solo queria ayudar a alguien no merecia ser ayudado....
    :sticker12:

por esa y solo por esa razon este es el juego que mas odio.... si me dices "ME GUSTA THE WITCH HOUSE" lo entendere y lo respetere pero... el solo pensarlo hace que me deen ganas de llorar y ni les cuento como me senti cuando lo termine sin saber como terminaba realmente.....

espero les alla gustado este post y quisiera que los que hallan jugado "the witch house" me dijeran ¿como te sentiste TU al ver el final real del juego?

Última edición: 5 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2. Ternura<3

Yo cuando lo jugué, y conseguí el final verdadero, me sentí increíble. Entiendo tu punto, es bastante cruel, pero el giro inesperado fue perfecto para dar el cierre al juego. Yo me quedé con un gran sabor de boca cuando lo conseguí. De hecho, el motivo por el cual me gusta mucho este juego (Situándose con Paranoiac y Crooked Man en mis favoritos), es por ese final.

Además, Ellen es una perfecta maldita, por lo cual la adoro<3

Última edición: 5 Noviembre 2016
  3.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    se ve que sos masoca XD
    pero esta bien admito que es un giro inesperado que hace al juego aun mas interesante pero aun asi lo odie..... (de echo mogeko castle que tambien tiene un final malo como final verdadero me gusta muchísimo por que a pesar de que el destino de la prota es cruel todo el juego te preparaba para esa crueldad ademas de darte esperanza por el trailer al final del mismo)

4.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    Yo lo jugue hace bastante ya; la verdad es que fue un final muy triste, además de que al principio uno piensa que ayudó a Viola a escapar y despues resulta que no, tanto esquivar trampas y matar ranas inocentes para nada(?) ;_; A pesar de eso el final me gusto, fue muy inesperado pero al mismo tiempo le sienta muy bien a la historia del juego en general.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página