1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

por que no anda pro?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por mllanas, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    mllanas

mllanas Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    buenas gentes ayer boludiando en la web me di cuenta q estaba pokemon de nuevo :)... me cree el personaje todo hoy me levante quise jugar y nada :( .. espero respuestas gracias

2. A mí si que me funciona o.O
    ¿Te sale algún mensaje de error o algo?
    ¿O es que no te aparece el entrenador que creaste ayer?

3.  
    mllanas

Tauro
    Uii q raro o cuando entro a cemzoo no me da opcion de entrar a pokemon pro no sabes q puede ser gracias por responder

4. Sí, es algo raro o.O

¿A qué te refieres con que no te da la opción de ir a PRO?
    ¿No te aparece esta barra negra en la parte superior de cemzoo?:

barra cz.png

Si es eso, aquí te dejo el enlace directo a PRO, haber si así puedes entrar:

Y si no es eso, ¿qué es exactamente lo que te aparece? ¿Un mensaje de error o algo?

5.  
    mllanas

Tauro
    la barra esa no me aparece por eso no podia pero entre del enlace muchas gracias por la respuesta

6. No hay de que :)

Comparte esta página