1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por que me Aparece esto..

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Magita113, 21 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sera que no he visto, pero en Mis Temas que he creado Aparece esta Opcion que "Cerrar Tema"... Es un agregado Nuevo, Tengo dudas.. Mi pregunta es ¿ Que onda con esto ?, siempre Aparecen sorpresas nuevas y a veces ni me entero...xD.
    Espero Respondan esta duda existencial... Gracias

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es algo llamado automoderación, así como puedes editar tus post o borrarlos, tienes también la posibilidad de cerrarlos y/o borrarlos.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que ya te estan saliendo los poderes de mod (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta obvia... Se remite exclusivamente a temas hechos por uno? Si un lider quiere volvera abrirlo...lo hace?

5. Un líder puede abrir borrar etc el tema si así lo desea. Y sí, sólo puedes cerrar lo que tu hiciste.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde hace unos días se agregó esta opción a CemZoo. En FanficsLandia ya contábamos con ella, pero hemos querido ponerla por los motivos que dijo Okita, además de que será una gran ayuda para los GM de Mafia (partidas de rol/rpg).

Y como pregunta Alex, si un líder cree oportuno abrirlo, lo hará, efectivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Que yo sepa no he tomado el quimico X como para ser superpoderosa...xD

Asi son las cosas por logica, pero por lo menos con la chanse de uno cerrar se puede ahorrar un dependencia del lider para cerrar sus temas...

y Tambien para actividades o concursos con plazo, duda una vez cerrado los temas hechos ti, se puede re-abrir por ti o tiene que ser un lider el que los puede re-abrir...

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Al final, los supermoderadores como lideres no servirán para nada. xD

Comparte esta página