1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por que ash deja a sus amigos

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Jpierre, 4 Mayo 2014.

Cargando...
?

Porque ash viaja y deja a sus amigos atras

1. Si lo se y comentare

2 voto(s)
    33.3%
  2. No se me buscare una vida

1 voto(s)
    16.7%
  3. Pondré me gusta a la publicacion

3 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Jpierre

Jpierre Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No lo se

2.  
    Toeto

Toeto Cemzoonita

Piscis
    La verdad, no tengo una fuente confirmable... pero en mi opinión es porque la franquicia quería utilizar a los personajes de los juegos para hacerse publicidad. xD

Con cada nueva temporada, utilizan a los personajes del juego correspondiente y eso logra cierta atención de las personas que no ven la serie pero si juegan los juegos. Esas constantes despedidas de Ash no parecen tener nada que ver con el desarrollo del personaje o si quiera con su personalidad, sino que solo responden a las decisiones de los productores. :P

Última edición: 5 Mayo 2014
  3.  
    Jpierre

Jpierre Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

4.  
    RioluBlack

RioluBlack Cemzoonita

Tauro
    a el solo le gusta robar bicicletas xD

5.  
    INFRARED SYSTEM

INFRARED SYSTEM Cemzoonita

Libra
    Porque a ash siempre le gusta comenzar cada temporada desde cero

1.- CERO LVL

2.-CERO EXP

3.-CERO IDEA DE CÓMO FUNCIONA LAS FUERZAS Y DEVILIDADES DE CADA POQUEMON ejm. Eléctrico vs tierra

4.-CERO AMIGOS

Y además el siempre viaja a nuevas regiones así que sus viejos amigos no le seria inútiles.
    Ya que no conocerían los “nuevos” pokemon.

(Sabiendo como siempre le dan consejos en medio de batallas)

Por eso siempre se encuentra a algunos de la nueva región.

JAJAJA!! CLARO, SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PERSONAJE DEL ANIME.
    PORSUPUESTO QUE HAY MEJORES RAZONES SI HABLAMOS SOBRE
    LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN XD

Última edición: 9 Mayo 2014
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, por que asi se vende mas merchandice de pokemon (a mayor variedad mas gustos que satisfacer)

Comparte esta página