1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Por qué tanto tema repetido?? Y peor aun: ¿¿por qué nadie borra los temas repetidos??

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Germaster Sexy, 26 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Saludos:

Me he dado cuenta que, por defectos del foro, cada vez que uno publica un tema nuevo, salen 2 o 3 temas iguales, clonados... yo se que ese problema va a demorar en ser solucionado, porque es probable que sea un problema de base de datos...

Perooooo.. por que nadie se toma la molestia de BORRAR los temas repetidos... digo.. molestan... no basta con cerrarlos, hay que borrarlos.. y se que no es tan dificil, ni toma tanto tiempo (lo se, porque he sido moderador en otros foros), ademas, la cosa es que, en la lista de temas nuevos, que aparece en la pagina principal, abajo del banner, salen los temas repetidos, uno tras otro, y uno no sabe a cual meterse, porque hay que adivinar cual es el "FUNCIONAL"...

OJO, SOLO ES UNA SUGERENCIA... repito... molesta.... solo digo eso...

Saludos...

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Seguramente sea un problema en la base de datos, en cuyo caso quedará así por mucho tiempo, porque (al menos yo) si llego a intentar tocar algo de eso de seguro borro algo importante o provoco otra caída en el foro.

Los temas repetidos se están borrando, Magita borró algunos en su foro, y los otros los borra Hitomi. Pero Hitomi no está todo el tiempo, así que no se borran al momento. De cualquier manera buscaré los permisos para echar una mano con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tanx, gracias a DIOS no se clono este tema, pero si ves en la lista de temas, hay 3 copias del ultimo tema de @Zeus ar , y hay dos copias de la presentacion un nuevo user... (que me perdone el/ella, no recuerdo quien era) y de esas copias, solo una funciona, y estar adivinando fastidia... .... en fin.. saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si,a mi me salio triple e intewnte borrar dos pero no pude

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja parece que cuando uno crea un tema como Nuevo topic... ya no se puede borrar... pero si se pueden borrar post repetidos comunes y corrientes (a veces, me tomo el trabajo de hacerlo yo mismo, con mis propios post repetidos...)

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acero hacemos el favor y tiene también los poderes en todo como Hitomi así no es cosa de uno nada más

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que el truco es darle en publicar respuesta una sola vez y esperar a que salga

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ni creas, tampoco es la solucion... a mi se me han repetido post con solo clickear 1 sola vez...

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El problema es mas sencillo. Cuando dan a publicar tema, la página no redirecciona al tema publicado, sino que se queda como si no le hubieramos dado al botón, y entonces lo normal es volverle a dar, que es cuando se publica 2 o 3 veces (según lo impacientes que seamos).

Lo de borrar los temas, de cara al usuario, existe el botón reportar, que sirve precisamente para avisar a un GM de cualquier incidencia. Esto que parece tan lógico mucha gente no lo utiliza, y deja los temas repetidos ahí hasta que un GM se da cuenta, o otro usuario lo reporta. Si eres el autor de un tema así, reportalo inmediatamente y verás como te lo arreglan enseguida, ya que para los Gm es mucho mas fácil detectar los fallos reportados desde el panel de moderación que teniendo que vigilar los foros uno a uno.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja digamos que... yo (como ya dije) puedo borrar post repetidos, pero no puedo borrar mis propios temas repetidos...

pero sip, seria MUY UTIL el hecho de usar el botoncito REPORTAR...

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya puse borrar post repetidos yo

12.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Holaaa.
    Se me ha atascado la página al presentarme en Presentaciones y se ha triplicado el tema.
    ¿Me borráis los dos sobrantes? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por que, de una buena vez, no extienden los permisos de los users, y que uno mismo pueda borrar sus propios mensajes INCLUSO los que inician un tema.... como en otros foros????

o es muy dificil hacer eso???

14.  
    Acero

Escorpión
    Hasta lo que yo sé, sí se puede hacer (lo de borrar los mensajes uno mismo). Revisaré luego.

Última edición: 5 Febrero 2016
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sip, si se puede... pero no se puede borrar las discusiones creadas por uno mismo...

16.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Eso mismo, pero si borras tus propios temas borras también mensajes de otros usuarios, y eso ya no está bien.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sip... pero es preferible a tener tanto tema repetido...

18.  
    Acero

Escorpión
    Si borran el primer mensaje, así sea un supermoderador el que lo haga, automáticamente se borra la discusión completa.

En cuanto al tema de no poder borrar un tema uno mismo, déjenme checar eso, yo tenía entendido que sí se podía.

19.  
    Acero

Escorpión
    Ok, ya revisé: cada quien puede borrar sus propios mensajes, pero no puede borrar el primer mensaje de un tema, lo que significa que no puede borrar temas. Lo que sí pueden hacer es cerrarlos.

Así que tendrán que reportar chicos. Hitomi y yo borraremos los temas repetidos lo más antes posible, y si el foro tiene moderador, entonces se encargará el moderador de la zona.

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    y si quiero abrir nun post mio que se me hizo bueno pero por accidente borre?

21.  
    Acero

Escorpión
    Nos mandas un mensaje, a mí o a Hitomi, para que lo restauremos, con el link de la discusión.

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien, eso es bueno leer , gracias

Comparte esta página