1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda Por qué Pink Floyd se relaciona con los molinos de viento

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 3 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Después de leer post sobre K. West -curioso su hija es North-[​IMG] , y demás temas, pensé igual de estúpidamente postear algo no similar, pero si tanto como bob esponja pero menos como la creatividad de susodicho cantante.

Actualmente estudio y propongo una tesis para maestría -para cuando llegue hasta allá-, y posteriormente, con ayuda de la hermenéutica -aunque esté ya en una crisis-, gente, solo busco un pez bueno entre miles para mi propósito: encajar una materia de interpretación en el nivel básico de estudios.

Aunque lean el Maravilloso mago de Oz, ¿qué encuentran en él?¨Sé que leerán en Internet, pero lo sabré.
    Ahora, ¿porqué hay tanta música inspirada en él?

¿Por qué Pink Floyd se relaciona con los molinos de viento?

Última edición: 4 Julio 2015
  2.  
    Alostsheep

Tauro
    Proy.png
    La portada de una presentación de encuentro de postgrado, como invitado.

Última edición: 3 Julio 2015
  3.  
    Alostsheep

Tauro
    Tres pos seguidops, solo para que el último afirme mi estado de ebriedad...

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Y yo creía qué Molinos de Viento era una rola xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alostsheep

Tauro
    Jeje, los molinos de viento aparecen en el capítulo 8 de El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha, e interpretaciones hay muchísimas, pero no me importan todas, solo algunas relacionadas a ciertos tópicos.

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hay que vivir para luchar contra los gigantes, aunque se trate de una empresa absurda.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Alostsheep

Tauro
    Muy bien, ya empezó con una buena respuesta.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí me gusta cuando la filosofía viene envasada en forma de obra infantil, aunque creo que la mayoría de los niños no captan ni la mitad. Pero bueno, ahí tienes El principito y Alicia en el país de las maravillas y su continuación. Es increíble pero de cada uno se puede resaltar y escribir tanto material para analizarlo que, si se une todo en un tomo, bien seguro será más largo que las 3 obras juntas. Sobre todo Alicia que tiene no es sólo filosofía sino que tiene hasta matemática.

Última edición: 9 Julio 2015
  9.  
    Alostsheep

Tauro
    De hecho, Alice's adventures in Wonderland fue escrita por un matemático, jeje. En la presentación que puse se plantea el análisis inicial de siete obras "infantiles", su relación con la filosofía de los clásicos principalmente, y de ciertos autores de períodos post-medievales. La intención es preparar un materia y a mediano-largo plazo, que sea válida en un constructo educativo que involucre la formación crítica del alumno a nivel básico. Es un pequeño sueño, pero el planteamiento y el sustento ya está, solo necesito ciertos condicionantes, opiniones y falseaciones.

Comparte esta página