1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Misiones Por nuestros Hermanos

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Al ver que todos mis hermanos corrían, no dudé en seguir tras ellos, aunque eso era algo insensato
    -Precaución! -grité- No sabiamos que peligros podía tener esa construcción, pero unidos seguro que podremos hacerlo frente, por eso decidí ir tras ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luego de pasar el puente colgante, Bolo fue el primero en correr hacia la pequeña estructura que se podía divisar a lo lejos -pff, por qué tendrá tanta prisa- no me llamaba realmente la atención la idea de correr por una construcción que se veía alo lejos, pero luego de Bolo, uno tras otro los compañeros le siguieron -Bueh, debemos ir todos juntos, no?- pensaba mientras me coloqué a acelerar el paso y seguir a los demás
    -No debemos separarnos!- grité mientras intentaba alcanzar al resto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    - Pues vaya, parece que me estoy quedando solo - dije en voz baja para mi mismo. Bolo se apresuró por ir a la construcción lejana y todo el mundo lo iba siguiendo uno tras otro, así que tampoco dudé y aceleré el paso hasta alcanzarlos. - ¿Porque tanta prisa por ir hacia allí? - dije curioso. Y añadí: - ¡Ahora más que nunca con los ojos bien abiertos...no es que sea una zona muy tranquila! -

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es raro pero la actividad en la zona era prácticamente nula. Una vez estáis frente al edificio os dais cuenta que la puerta está ajustada. Podéis entrar o seguir adelante.
    Nhar se fijó que, mas adelante, en uno de los islotes que están cerca de la posición, hay mucho movimiento. A simple ojo podría haber unos 20 trolls.

Amelie Fakir nippur Thalyssien Sturmovik Sonic

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -No sabremos que encontraremos ahí dentro, pero no muy lejos de aquí podemos asegurar una lucha contra un buen número de trolls. No lo sé pero creo que si tuvieran más prisioneros los tendrían escondidos dentro de alguna edificación, además, pelea a campo abierto en terreno enemigo no es la mejor de las opciones... - Dije viendo a cada uno de mis compañeros; pues a pesar de nuestras fuerzas aún somos un número menor que los del enemigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    - ¡Hay que echar la puerta abajo! - gritaba implorando mis deseos - No podemos dejar zonas sin revisar habiendo hermanos desaparecidos...

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No había mucho movimiento, lo que en parte me aburría -Vamos, aparezcan, una pequeña lucha para alzar el espíritu estaría bien- pensaba mientras nos acercábamos al edificio. Una vez ahí, la puerta estaba cerrada, y Nhar nos cuenta de unos trolls que ha avistado.
    -Deberíamos ir a matar a esos trolls, si hay mas sobrevivientes, seguro los están vigilando!

8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    -No creo que haya nada importante en este edificio, o estaria mejor protegido, pero echar un vistazo no nos hara daño- dije, sin poder aguantar mi curiosidad.

9.  
    Degote

Leo
    Sin más dilación, mientras vuestra sangre hervía por momentos, entrasteis sin ningún sigilo dentro de la construcción. Estabais todos hartos de estar en esa maldita isla, sin comida decente y sin cama cómoda.
    Tras buscar y buscar encontrasteis una pequeña trampilla que comunicaba con una sala secreta. En esa sala había dos miembros del grupo que habíais venido a rescatar. Les disteis algo de comida y dejasteis al orco rescatado con anterioridad con ellos.

Rápido, con paso firme, fuego en la mirada y los puños apretando las empuñaduras de las armas como si fuese lo único que importase en ese momento, fuisteis a la pequeña isla donde los troll se encontraban.

Cada vez estabais mas cerca, dentro de poco os iban a ver.

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Efectivamente, algunos estaban escondidos; sólo presiento que si los tienen separados por grupos, es porque sabían que alguien trataría de venir por ellos, han subestimado nuestras fuerzas; por nuestro honor tenemos que demostrarles que con nosotros no se juega - Dijo Nar ya con una mirada de molestia, no era grato ver a sus hermanos encerrados de esa manera, tenían que encontrar a los demás y demostrar que su fuerza.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    [[Sorry, con "la muerte" de cz, se me perdió esta y algunas otras alertas xD]]

Entramos en la construcción, buscaba sin muchas ganas, quería ir a matar trolls -bah, deberíamos estar llendo donde los trolls- pensaba mientras todos recorríamos la construcción. Finalmente, en una sala secreta, encontramos a dos hermanos de los que buscábamos. -Y yo no quería entrar a esta construcción...- Me sentí un poco mal, si nos hubieramos ido sin revisar como sugerí, quizás nunca les hubieramos encontrado.
    -Menos mal entramos a revisar- pensé en voz alta, para luego dirigirme a todos firme y decidido -ahora si, vamos a hacer que esos malditos trolls paguen por lo que han hecho!
    Salimos de la construcción en dirección hacia los trolls, mientras avanzabamos saqué mi espada, las ansias de batalla eran muchas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Estaba con mis compañeros, furioso, exhausto y con ganas de regresar a Orgrimmar
    -Vamos Hermanos, debemos dar una lección a estos seres infames que han osado capturar a nuestros hermanos! Que Madre nos bendiga en esta batalla!

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Estaba un poco cansado de ir jugando al escondite. Parecía que todos los nuestros estaban esparcidos por diferentes zonas y sería mucho mejor que estuviesen todos juntos, aunque estuviesen bien defendidos.

- Malditos trolls, saborearán el sabor de mi hacha. - dije enfurecido, mientras no paraba de buscar y observar a mis alrededores - vaya.....tengo hambre.

14.  
    Degote

Leo
    Una vez os pusisteis todos de acuerdo, sacasteis vuestras armas y corristeis hacia la pequeña península dónde estaba la historia.
    Os daba igual la cantidad de Trolls que hubiese allí. Erais guerreros. Futuros guerreros de Élite quizá y si teníais que morir por la Horda, lo haríais.
    Gritando y corriendo, aplastando cualquier cosa que se pusiera en vuestro camino, os plantasteis justo delante de todos.
    Durante unos segundos hubo cruce de miradas y.... Se abalanzaron sobre vosotros! Al ataqueeeeee!

Fakir Amelie nippur Sturmovik Sonic

Tirad los dados de las acciones.
    Hay 12 Enemigos por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Finalmente llegamos donde los trolls.. eran mas que nosotros, me inundaba con ansias de batalla y sangre. Pasado un momento empuñé fuerte la espada y me lancé a la carga

Nombre jugador: Bakh
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: -
    Ataca de: 5
    Defiende de: 5

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 3 $dice
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Había un mar de trolls, no podía percatarme de la cantidad de enemigos que nos encerraban el paso. Esta sería nuestra proeza final...Morir o vivir, sea el caso que sea, seríamos recordados como valientes guerreros.

- Nunca había llegado tan lejos sin meter la pata. ¡¡Es hora de terminar lo que empecé por primera vez!! - grité emocionado mientras me dirigía al mar de trolls.

Nombre jugador: Bolo
    Ataca de: 2 (+2 Brutalidad) 4
    Defiende de: 6

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque bolo Total: 2 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
  17.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Al fin atacabamos a los trolls, pero eran demasiados y se me hacia dificil escoger un blanco, asi que apunte y me encomende a los espiritus.
    Nombre jugador: Nippur
    Vida jugador: 5/5
    Vida mascota: 5/5
    Ataca de: -->5
    Mascota ataca de: -->3
    Defiende de: -->3

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 5 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque SOMBRA Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 3 $dice
  18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Seguí los movimientos de mis compañeros y me preparé para el combate.

Nombre jugador: Nar
    Vida jugador: 6/6
    Objetivo: Troll 11
    Ataca de:
    Defiende de:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Parálisis Total: 70 $dice
  19.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    LLegó la hora de rendir cuentas, y demostrar el porqué estabamos ahí. Agarré mi Totem de Fuego, dispuesto a realizar el ataque más poderoso que conocía
    -Hermanos!! Ponéos a cubierto, no se si podré controlar este ataque!!
    Nombre jugador: Korth
    Ataca de:
    Defiende de:3

Fakir ha tirado dados de 20 caras para Descontrol Total: 31 $dice $dice $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
  20.  
    Degote

Leo
    ataque troll

Degote ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Degote

Leo

• Nombre jugador: Bakh
      Objetivo: 2

Objetivo: 2
      Defiende de: 6

Vida jugador: 5/5
      Objetivo: 1
      Ataca de: -->5
      Defiende de: -->3

Objetivo: 1

Defiende de: 3

Ataca de:

• troll 1:
      6/6hp
      Ataca de: 2
      Defiende de: 3

troll 2:
      6/6hp
      Defiende de: 1

troll 3:
      6/6hp
      Ataca de: 8
      Defiende de: 4

troll 4:
      6/6hp
      Ataca de: 9

troll 5:
      6/6hp
      Ataca de: 2
      Defiende de: 4

• troll 1: Muerto
      troll 2: Muerto
      troll 3: 6/6hp
      troll 4: 6/6hp
      troll 5: 6/6hp

Troll 10,11,15 muertos

Bakh: 7/10hp
      Bolo: 7/10hp
      Nippur: 3/5hp
      Nar: 6/6hp
      Korth: 6/6hp

La pelea pintaba dura. Quizá demasiado para nuestros héroes. Las bajas del grupo se notarían mas de lo esperado. La muerte de @kibary, el destierro de Thalyssien ... sería complicado. Pero el valor sería un factor muy importante en esta pelea.

Había tantos enemigos que tenían que abalanzarse por grupos. Bolo y Bakh dieron la cara como guerreros del grupo. Hicieron mucho daño pero también recibieron algún que otro corte. Nada grave por ahora.
    Nippur mientras apuntaba a una de sus victimas, no se dio cuenta que un cuchillo arrojadizo impactaba en su muslo derecho. Dejandole la pierna bastante inutilizada. Nar, a distancia, conseguía agrietar la tierra bajo los trolls haciendo que uno se escurriese por la misma.

Korth, toro de piedra agarro fuertemente su totem y el mismo se apoderó de su alma durante unos momentos. El fuego empezó a salir bruscamente del suelo. Incluso se podía ver como algo de lava emergía. Una enorme bola de fuego salio disparada sin control. Chocando (con mucha suerte) contra los trolls que esperaban su turno, arrebatando la vida de dos de ellos.

Aún quedaba mucho por hacer!

Amelie Fakir nippur Sonic Sturmovik segunda ronda!

22.  
    Im Biutiful

Leo
    También saldré herido de este combate, aunque lo importante era salir con vida o al menos cumplir con nuestra misión. Aún me quedaba mucho por hacer.....y muchos trolls para matar a doquier.

- Estas heridas no me detendrán... - gritaba con la boca apretando dientes para aguantar con mayor fuerza posible los cortes recibidos de los enemigos - ... ¡¡BOOOOOOOOLOOOOOOOOO!!

Vida jugador: 6/10

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estaba emocionado, casi entrando en un estado de frenesí por la batalla -sangre, muertes, venganza..- Por mi mente solo pasaban esas cosas, haciendo los cortes recibidos insignificantes, casi impercetibles por el afán dela lucha.
    -ARGHHHHHHH!!!!!- un grito de emoción y furia -Mueran de una vez, malditos Trolls!!!!
    Luego, me abalanzo a seguir blandiendo la espada -POR LA HORDAA!- grité

Vida jugador: 7/10
    Objetivo: Troll 3
    Defiende de: 7

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 5 $dice
  24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Esto no se ve tan facil como nuestras peleas anteriores.La pierna duele, pero no me preocupo mucho. De todas formas, me dirigjo cojeando hacia una posicion mas segura desde la cual disparar:
    Vida jugador: 3/5
    Ataca de: -->2
    Defiende de: -->4

Bien, no soy tan resistente como creia. Las punzadas de dolor no me permite apuntar bien pero ya pasaran; por suerte Sombra esta ahi para causar mas daño.

nippur ha tirado dados de 8 caras para headshot Total: 6 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 2 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para defensa Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 4 $dice
  25.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Sin aliento, exhausto tras ese brutal ataque, vi que algunos de mis camaradas sufrían heridas. Haciendo un atisbo de fuerza, y recomponiendome del desgaste por el anterior ataque, susurré:
    -Madre Tierra, dame fuerzas en este ultimo aliento para sanar a mis compañeros!
    Cerré los ojos, y me concentré en Bolo, para tratar de sanar sus heridas y colaborar en que mis hermanos pudieran seguir combatiendo

Fakir ha tirado dados de 3 caras para Polvos de Azeroth (sanación) Total: 2 $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -¡Hermanos, yo procuraré curar sus heridas con el tiempo; no podemos perder a alguien más!- Miré las heridas de mis compañeros; Bakh y Bolo habían recibido el mayor daño, pero nippur tenía mucho menos resistencia al daño así que me decidí por curarlo a él.

Objetivo: Nippur
    Curar de:
    Defiende de:

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Invocación Frondosa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  27.  
    Degote

Leo
    segundo ataque troll:

Degote ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    Degote

Leo

• Nombre jugador: Bolo
      Vida jugador: 6/10

Vida jugador: 7/10
      Objetivo: Troll 3
      Defiende de: 7

Vida jugador: 3/5
      Ataca de: -->2
      Defiende de: -->4

Curar de: 4
      Defiende de: 2

Curar de: 2

• troll 1:
      6/6hp
      Ataca de: 6

troll 2:
      6/6hp
      Ataca de: 7

troll 3:
      6/6hp
      Ataca de: 10

troll 4:
      6/6hp
      Defiende de:5

troll 5:
      6/6hp

• troll 6: Muerto
      troll 7: Muerto
      troll 3: 6/6hp
      troll 4: 6/6hp
      troll 5: 6/6hp

Troll 1,2,10,11,15 muertos

Bakh: 1/10hp (inconsciente)
      Bolo: 1/10hp (inconsciente)
      Nippur: 1/5hp (inconsciente)
      Nar: 1/6hp (inconsciente)
      Korth: 6/6hp

La batalla no pintaba nada bien. Estos trolls eran muy fuertes. No hacia falta saber mucho para darse cuenta que estaba hinchados, duros, gotarrones de líquidos rezumaban por su boca. Algo malo les pasaba.
    Los esfuerzos del grupo por derrotarlos fueron inútiles. Atacaron con todo lo que tenían pero eran demasiados y demasiado fuertes. Se mascaba la tragedia.
    Bolo y Back, los muros del grupo, cayeron al suelo empapados de sangre e inconscientes. Nippur fue acribillado por cuchillos de piedra y su mascota al ver a su amo tendido en el suelo, con su cuerpo lleno, de cortes se dedico a lamer sus heridas cuando un troll se acerco a nippur para rematar la faena. La fiel mascota de Nippur enfrento al troll hasta que consiguió acabar con él. Salvó a su amo pero a qué precio? su estomago chorreaba sangre por las fatales puñaladas que había recibido del asqueroso troll. Nippur lloraba en el suelo, impotente por no poder ayudar a su amigo y verlo morir delante de él. La mascota se acurrucó al lado de su amo y dejó de respirar.
    Nar, conjuró un potente hechizo de curación pero ni con una de sus mejores curas consiguió hacer nada. Uno de los trolls corrió hacia ella derribando al pesado tauren al suelo como si fuese un simple muñeco de paja y le asesto varias veces en la espalda y torso.

Solo quedaba Korth. Impotente. No podía enfrentarse a ellos pero no tenia otra escapatoria... Morirá por sus compañeros y por la horda?

Ronda tres, solo ataca Fakir, los demás estais inconscientes. Amelie nippur Sturmovik Sonic

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -No puede ser! Me dije, mirando a los alrededores, solo, impotente, viendo como los esfuerzos de mis hermanos eran en vano luchando ante aquellos trolls que parecían endemoniados. El noble gesto de la mascota de Nippur, dando su vida para proteger a su amo, mi hermano chamán Nar que recibió un duro ataque mientras curaba a los demás, Bolo y Sturmovik tendidos en el suelo... No puede ser.
    Lágrimas de ira, de rabia, de impotencia, de tristeza se precipitaban de mis ojos. Miré fijamente a esos salvajes trolls, agarrandome fuerte mi amuleto: era ahora o nunca. No podía dejar de lado a mis hermanos. Huir no era una opción... No para un chamán...no para un Tauren... no para un hijo de la gloriosa Horda... no para mí! Estaba preparado para abrazar y reunirme, si era preciso, con Madre. He servido con todas mis fuerzas, he luchado y honrado todo lo que ella ha creado, y defenderé con honor el legado que nos ha otorgado. No puedo fallarla, no puedo fallar a mis hermanos, ni a la Horda.

-Lok'tarogar!!!! Por la horda!! -Grité, y me avalancé contra esos trolls en un último intento, cerrando los ojos, para ver si por voluntad de Madre podría salir victorioso de la contienda, o morir con honor en la lucha!

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth (ataque) Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Leo
    Korth sacó aire por su nariz de Tauren enfurecido. Cuando se dispuso a cargar contra todo lo que se le echase encima pasó algo...
    Empezaron a llover bombas del cielo. Una de las explosiones derribo a Korth, dejándolo medio inconsciente. Mientras su visión de desvanecía podía ver como los trolls caían en combate poco a poco.

La misión ha terminado. Pronto tendréis noticias mías.

Fakir, Amelie, Sonic, Sturmovik, nippur

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página