1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Por nuestros Hermanos

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aún no creía ver a la elfa así frente a nosotros, no entendía, pero mis compañeros ya estaban atacandole -será lo correcto?..- Era una situación extraña y confusa para mi, pero solo tenía claro una cosa, esta no era una situación normal -mejor terminar esto pronto- Luego de esos segundos de duda, me lanzo al ataque junto a mis compañeros

Nombre jugador: Bakh
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: Zombie
    Ataca de: 2
    Defiende de: 11

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No dudé más, me coloqué frente y me decidí por atacar; no dejaría que otro de mis hermanos muriera.

Nombre jugador: Nar
    Vida jugador: 6/6
    Objetivo: Kibary
    Sana de: 1
    Defiende de: 1

si Sonic xD búrlate, lo merezco xD

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Paralizar Total: 47 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sanas o atacas? en el caso de atacar tira el dado de 100 para ver si paralizas o no D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    Ataque Zombie Kibary

Degote ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Degote ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 11 $dice
  5.  
    Degote

Leo

• Nombre jugador: Bakh
      Vida jugador: 10/10
      Ataca de: 2
      Defiende de: 11

Objetivo: Kibary
      Ataca de: 1

Nombre jugador: nippur
      Vida jugador: 5/5
      Vida mascota: 5/5
      Ataca de: 1
      Mascota ataca de: 1

Nombre jugador: Bolo
      Vida jugador: 6/10
      Ataca de: 2 (+2 Brutalidad) 4
      Defiende de: 10

Nombre jugador: Thalyssien
      Ataca de: 8
      Defiende de: 4
      Paraliza: Si

Nombre jugador: Korth
      Ataca de: 4
      Defiende de: 3

• Kibary 12/12hp
      ataca de 7
      ataca a Bakh
      defiende de 11

• Kibary 2/12hp

bakh 10/10hp
      Bolo 6/10hp
      nar 6/6hp
      nippur 5/5hp
      thalyssien 5/5hp
      korth 6/6

Thalyssien consiguió la concentración necesaria para hacer uno de los mejores ataques desde que controla la magia.
    Los ojos se le pusieron de un color blanco. Desprendía un aura muy fría que, podría helar la sangre de cualquiera. De repente, apunto con sus manos a Kibary y justo donde estaba, salieron una especie de lanzas de hielo, fulminando casi por completo a la criatura.
    Los demás no pudieron hacer gran cosa por el impacto que les causo el frío desprendido por la magia de aquel momento.
    Sin embargo, Korth consiguió enviar una ráfaga de polvos de Azeroth que consiguieron impactar en el cuerpo putrefacto de la Elfa.
    Bakh consiguió evitar un ataque mortal del Zombie, antes de que todo esto pasase.
    Finalmente, Thalyssien se desmalló en el frío suelo de la extraña gruta.

Este turno Thalyssien no puede atacar. El zombie solo atacará a los jugadores que ataquen cuerpo a cuerpo (Sonic y Sturmovik).

Que empiece la segunda ronda! Amelie, Fakir, nippur, Sonic, Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ella ya estaba apunto de caer desplomada, lo presentía. Sentía pequeños dolores pero aún así, pongo en riesgo mi vida para acabar con ella una vez por todas y así que descanse en paz.

- Iiaaaaaaaaaaaaaah!! - gritaba mientras alzaba mi hacha.

Nombre jugador: Bolo
    Vida jugador: 6/10
    Ataca de: 1 (+2 Brutalidad) 3
    Defiende de: 6

"Mi fuerza se ve menguada por mis malditas heridas" - pensaba mientras ejecutaba el golpe.

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque Bolo Total: 1 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Ese ser había atacado a Bolo. Quedé sorprendido con la gran concenctración de poder que hizo Thalyssien. Estaba realmente enfurecido. Como Bolo se encontraba lejos de mi, preferí seguir atacando desde la distancia, confiaba en que el cadaver viviente de Nienna no le quedaría demasiado.
    -Madre, dame fuerzas. Haz que esta aberración que atenta contra tu equilibrio desaparezca, musité, antes de realizar de nuevo mi ataque.
    Nombre jugador: Korth
    Ataca de:2
    Defiende de:3

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth (ataque) Total: 2 $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    La duda habia echo temblar mis manos, dando como resultado un ataque muy debil. -Ella ya no es tu amiga- me digo para recuperar confianza. -Hacemos esto para recuperar su cuerpo.
    Nombre jugador: nippur
    Vida mascota: 5/5
    Ataca de:
    Mascota ataca de:
    Defiende de:

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 5 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque sombra Total: 1 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 2 $dice
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A pesar de las dudas fui a atacar, como se esperaba de alguien con dudas, un ataque que realmente no causaba peligro alguno. Pero luego me intentó atacar -me atacó.. realmente ya no es ella, una lástima- en un instante cambié de mentalidad, la elfa ya no estaba, en su lugar había un zombie (o algo así (?) xD)
    -ARGH! muere!

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Teníamos que detenerla antes de que hiciera más daño; en este conjunto de ataques tenía que ser eliminada y viendo su estado probablemente lo lograríamos.
    Mis pensamientos se mantuvieron en calma, era el último de los respetos hacia un cuerpo que alguna vez perteneció a una gran guerrera; pero no me detuve a atacar por ese mismo respeto.

Objetivo: Kibary zombie
    Ataque de: 4
    Defiende de: 3

Se trabó mi dedo y ya no cambié el título del dado, pero queda implícito que el segundo dado es de defensa y no nuevamente de choque

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 3 $dice
  11.  
    Degote

Leo
    Al fin y al cabo la Elfa se había convertido en un saco de huesos y ceniza. Era fuerte? si pero no seria una tarea titánica acabar con ella ni mucho menos.
    Con una ronda más al grupo le bastó para mutilar al cuerpo de la Elfa. La decisión para atacar a la difunta ex-compañera fue difícil pero, era ella o ellos.

Poco más podíais hacer. Habíais encontrado a un superviviente y no teníais ni idea de si habría alguno más.

El grupo, después de recobrar el aliento, meditó que hacer. Había dos opciones. Volver por donde habían entrado con el compañero rescatado. O salir de la cueva y ver como esta el panorama.

Vosotros decidiis Fakir, Amelie, Sturmovik, nippur, Sonic, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Me digné a orar para honrar el espíritu corrompido de la Elfa. "Que esta perdida aún nos haga mucho más fuerte de lo que ya somos" Después de este acto me quedé sentando para dar mi opinión sobre nuestro posible futuro.

- Yo digo de proseguir con la búsqueda de nuestros hermanos.....estén vivos o muertos. - dije entristecido pero a la vez seguro de mi mismo - Hemos llegado bastante lejos y superamos grandes adversidades como para retirarnos ahora. No sabremos si están vivos o muertos, pero mi hacha no descansará hasta haber liquidado a todos los culpables.

Estaba herido y dentro de mi solo quería irse a descansar tomando un buen banquete. Pero estaba en plena acción y no podía dejar escapar la oportunidad de demostrar mi valía y mi fuerza, a pesar de que hubiese dudado de mi estabilidad dentro del grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    - Opino igual que Sonic, ya que hemos llegado hasta aquí, podemos indagar un poco más mientras el estado de todos nosotros nos lo permita! - Dije, aún sabiendo que habíamos perdido a una compañera y temiendo lo peor. No obstante si la cosa se torciera creo que no dudaría en proponer alguna idea para volver hacia atrás.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    SOY BOLO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Yo concuerdo con ustedes; no podemos abandonar a los demás, si aún viven regresarán con nosotros; si han muerto por lo menos podremos dar fe de su deceso -Dije mientras observaba las heridas de Bolo - Aunque he de decir que me preocupa tu estado físico Bolo, no me gustaría perder a otro hermano

16.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Vi que mis compañeros estaban debatiendo sobre que hacer, y pude vislumbrar las heridas de Bolo.
    -Toma, amigo. Le ofrecí la poción de sanación que adquirí en orgrimar.Tómatela, no tiene buen sabor pero hara que tus heridas sanen.
    En cuanto a que hacer, la decisión estaba clara, almenos para mí:
    -Estoy totalmente de acuerdo, dije, mirando a Nar, Bolo y Thalissen. Nuestra misión era investigar que sucedió con nuestros camaradas que vinieron antes que nosotros, y si están en apuros, los salvaremos. Ya hemos pagado un precio muy alto para regresar ahora. Estaba realmente exhausto por tantas batallas, apesadumbrado por la pérdida de nuestra compañera Nienna, pero el espíritu y la voluntad lo tenía intacto, con ganas de saber la verdad sobre todo el asunto de las islas del eco.
    -Además, amigos, quiero saber el porqué de que los muertos se alcen nuevamente... esa clase de brujería no la puedo permitir, va en contra del equilibrio! Sentencié

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Todavia seguia un poco conmocionado por la profanacion de nuestra hermana, pero sabia que retroceder no era una opcion.
    -Estoy de acuerdo con ustedes, yo tambien prefiero seguir adelante.-

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La batalla había terminado, nuestra compañera yacía en el suelo finalmente -es una lástima..- pensaba mientras miraba al resto y los escuchaba. Hice una pequeña muestra de respeto por la elfa, cerrando los ojos y guardando silencio unos segundos, luego asiento con la cabeza a lo expresado por mis compañeros.
    -Estoy de acuerdo, debemos seguir y buscar a los demás, independiente de la condición en que se encuentren.

19.  
    Degote

Leo
    De momento pasareus la noche donde estais. Hareis turnos para la guardia. A no ser que querais dormiros todos a la vez! D:Ponedme un orden del uno al seis y trad un dado de cien caras

20.  
    Degote

Leo
  21.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Orden: 1
    Dado de 100: 60

Fakir ha tirado dados de 100 caras para Total: 60 $dice
  22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Aún no había dormido, no me parecía buena idea descansar si mi guardia era la siguiente.

Orden: 2
    Dado: 35

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Guardia Total: 35 $dice
  23.  
    Im Biutiful

Leo
    Orden 3
    Dado 3

gano por doble?

Im Biutiful ha tirado dados de 100 caras para Guardia Total: 3 $dice
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Orden: 4
    Dado: 61

no hay que rolear acá o si? xD

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Guardia Total: 61 $dice
  25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Orden: 5
    Dado de 100: 86

Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Total: 86 $dice
  26.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    orden: 6
    dado: 48

nippur ha tirado dados de 100 caras para Total: 48 $dice
  27.  
    Degote

Leo
    Bien. Habéis hecho la guardia de dos en dos y por suerte para vosotros nadie se ha quedado frito. Cuando uno se dormía el otro lo despertaba para seguir vigilando.
    Nada extraño apreciasteis en la noche. Todo tranquilo y ningún tipo de ruido. Al parecer lo único que había en esta zona era esa patrulla de trolls.

Aquí os pondré el mapa pero con algunos datos extra, para que os hagáis una idea de como está la cosa.
    Los puntos azules se supone que no hay peligro. Los naranjas ya tenéis que ir con cuidado y los rojos casi seguro que hay tangana!

mapa_detallado.jpg

Una vez estáis preparados y habéis almorzado algo os disponéis a avanzar.
    Al salir de la cueva veis un paisaje frondoso. La naturaleza domina esa parte de la isla.
    Es obvio que esa zona se ha abandonado bastante por lo que los indicios de vida inteligente son nulos.
    Al poco rato de salir de la cueva, después de gozar de aire puro, podéis divisar un puente.
    Mientras cruzáis, mas de uno intenta pensar en otras cosas, ya que la caída puede llegar a ser mortal y por lo visto a mas de uno le dan miedo las alturas.
    Los Tauren son los que mas sufren ya que su corpulento cuerpo no esta hecho para cruzar puentes de cuerda y madera.

Entrais en zona naranja!

Se puede apreciar la zona algo mas limpia. Las cabañas que hay están la mayoría destruidas. Sin techo, puertas y en algunos casos solo queda la base.
    Hay jaulas vacías, llenas de sangre y pelos. No hace falta tener mucha imaginación para adivinar lo sucedido aquí.

Dios mio, ahora se el porque de los gritos...-dijo el orco que habíais encontrado en la cueva-

En la lejanía había una pequeña construcción de piedra.

Sonic, Thalyssien, Fakir, Amelie, Sturmovik, nippur

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Mientras veía las jaulas llenas de sangre y pelo, somo se me pasaba por la cabeza de que alguien se había hecho un festín. Pero, ¿De quién era esa sangre? Mi cabeza no es la de pensar y mi atención se centraba en una construcción que había en la lejanía. Decidí tomar la iniciativa y dirigirme hasta las construcciones sin dar previo aviso.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vi que Bolo comenzaba a alejarse, al parecer había visto la construcción y se dirigía a ella; el camino para llegar hasta aquí fue muy complicado, pero considero que estar en tierra firme es mucho mejor, y no dejaría sólo a uno de mis compañeros. Corrí detrás suyo para alcanzarlo.
    -Hey Bolo, no te apresures...
    Hice una seña a mis demás compañeros para que fueramos hacia aquella dirección.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Ya un par de los nuestros se habia adelantado, asi que me apresure a seguirlos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página