1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Misiones Por nuestros Hermanos

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Que la madre tierra te bendigan a ti y a los tuyos, Kaluza. La verdad que desconocemos el peligro que acecha en las islas del eco.Sabemos que para ir allí nos dijeron que había una especie de embarcación, pero desconocemos si existe siquiera y su paradero. Además, seria prudente que todos propusieramos algo sobre como actuar una vez estemos alli. Quizá dividirnos en grupos, yo y Nar separados ya que ambos podemos curar, y a poder ser un grupo que haga de avanzadilla. Eso nos permitirá analizar la isla desde varios puntos, y pasar desapercibidos.Aunque desconozco a que nos enfrentamos, pero se que debemos salvar a nuestros hermanos! Aunque ello nos cueste la vida, aceptaré mi destino si así Madre lo desea.
    Este es el mensaje que llegó a Orgrimar- rebusqué entre mis pertrechos, y le di la nota de auxilio que recibimos en Orgrimar a Kaluza.
    -Alguien tiene alguna idea mejor, amigos? Miré a mis compañeros, uno a uno, esperando respuestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gran sorpresa que me llevé cuando no pude mover mi cuerpo y la pelea fue detenida -qué diablos...- una troll había detenido la batalla y nos invitaba a conversar con ellos. Bolo aún parecía un tanto aturdido, su forma de hablar fue un tanto peculiar, no pude evitar soltar una pequeña carcajada al escucharle. Luego Korth tomó la palabra, parecía saber mucho y además explicó nuestro objetivo, yo asentía a cada frase que el tauren decía y finalmente luego de que la troll nos contara un poco sobre su gente, estrecharon las manos -es una buena señal- pensaba mientras seguía poniendo atención y asintiendo. Ya terminaba de hablar Kaluza, cuando menciona que son cientos los enemigos en las islas, dato que no pude pasar por alto. Luego de las palabras de Korth aclaro mi garganta
    -Muchas gracias por la hospitalidad, Kaluza- dije inclinando levemente la cabeza. -Mi nombre es Bakh, y como ya explico nuestro compañero Korth solo sabemos que debemos usar una embarcación, más allá de eso, no sabemos más- hago una pequeña pausa -Mencionaste que en la isla hay cientos de trolls, es cierto tal número de enemigos?-
    A pesar de la gran cantidad de enemigos, las ansias de batallar no las podía esconder del todo, ojos levemente brillantes, pulso un tanto tembloroso -son muchos, mucha batalla, harta sangre!.. tranquilo, no olvides a tus compañeros que deben salvar- mis pensamientos se enfocaban principalmente en la batalla y salvar a los compañeros.
    -Pase lo que pase debemos ir a esas islas y buscar a nuestros compañeros, si se nos cruzan esos trolls, van a sufrir las consecuencias y probarán nuestro acero, y verán nuestra fuerza, porque compañeros, ningún ser viviente se mete con la horda!-
    Me encontraba un tanto exaltado, la idea de esa gran batalla y las ganas de salvar a los compañeros eran cosas que me llenaban de ímpetu. Miré a Korth, no sabía muy bien qué sería lo ideal una vez en la isla, solo tenía en mente dos cosas, matar y salvar.
    -Korth, si son cientos no deberíamos separarnos, solo debemos encontrar a nuestros compañeros, traerlos de vuelta y matar a esos trolls. Yo puedo ir adelante si gustan, esos trolls no podrán dañarme tan facilmente-
    Una vez terminado todo eso, busco algo para beber, necesitaba recuperar aliento y apaciguar mi garganta.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    -Bakh, estoy d acuerdo con Korth en que lo mejor seria separarnos y reunir algo de informacion antes de lanzarnos a una empresa que de otra forma podria resultar suicida. Creeme, comprendo tus ansias de luchar. Y las comparto- añadi, mientras acariciaba mi fusil.
    -Por cierto, mi nombre es Nippur- dije, dirigiendome a Kaluza mientras le tendia la mano- y este de aca es Sombra-; añadi refiriendome a mi compañero lobo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Escuché las palabras de Kaluza, por obvias razones ella conocía todo lo que sucedía y sus palabras me parecían sinceras – Antes que nada muchas gracias Kaluza; es bueno tener un sitio seguro en el cual descansar- Me dirigí a todos en esta ocasión- Es buena idea separarnos en grupos, abarcaremos mayor área y en cierto punto podríamos rodear al enemigo; pero hay que tener en cuenta que no conocemos las condiciones de nuestro destino, de hecho aún siento inseguridad con la tierra pues según la carta; considerando que lo que leímos es correcto; están en una mina de carbón; habrá poca luz, mucho calor y piso inestable. Los enemigos por montones… de alguna manera tenemos que evitar desgastarnos con ellos, si no me equivoco los chamanes controlan a los que ya murieron; por lo tanto considero que será más efectivo localizar a estos chamanes y destruirlos, no queremos que nuestra energía sea mermada por marionetas sin alma.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Estuve algo ausente después del largo camino. También sentía un mal presentimiento por dentro. Escuche las últimas palabras que dijo Nar Garzhvog y respondí: -¡Sí, creo que también es buena idea separarnos por grupos y encontrar a esos chamanes!- Aunque no me gustaba mucho la idea de separarnos...mi mal presentimiento aún seguía ahí!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Vamos a ver chicos-dijo Kaluza con un tono muy relajante-
    Os puedo proporcionar ayuda. Estad atentos a lo que os voy a decir.

El barco que vosotros decís ya no existe, de hecho ese barco era de nuestra propiedad y lo usábamos para el transporte y el comercio con este antiguo poblado.
    La embarcación la tenemos guardada algo apartada de la ciudad, muy bien escondida para que nadie haga un uso poco apropiado.
    Sobre los chamanes de la isla, tengo que decir que sus conocimientos en el arte de la nigromancia son algo pobres ya que por lo que se los revividos que invocan solo existen por un par de horas. Después se desacen en vulgar ceniza.
    Sinceramente no tengo ni idea de cuantos pueden llegar a haber. Quizá algunos han marchado o han muerto, porque si me decís que una avanzadilla de la Horda está allí, no creo que un grupo de...10 habíais dicho? bueno, no creo que diez miembros de la Horda se queden de brazos cruzados.
    No os recomiendo ir separados ya que...bueno, los únicos que podrían camuflarse algo son los Elfos de sangre -mira a Thalyssien y a Kibary <3- ya que dos enormes Tauren y otros tantos Orcos, grandes y verdes, no creo que puedan pasar muy desapercibidos-dijo Kaluza con algo de humor-
    Mi opinión es que, lo mejor es que vayáis todos juntos, ya que si os atacan, es mejor estar los 7 que no 3 y 4 separados.
    No tengo nada más que decir. Ahora comed algo y descansad. Mañana os llevaré hacia la barcaza y os indicaré que punto es el mejor para desembarcar.
    -Kaluza agarró algo de comida y subió al piso de arriba.-

Fakir, Kibary <3, Chico Percebe, nippur, Amelie, Thalyssien y Sturmovik rolead algún que otro post y mañana empieza la misión!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Había estado muy ensimismada durante el viaje, pero desde ahora comenzaría a ser parte de la aventura - Creo que debemos seguir el consejo de Kaluza e ir en equipo-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Como llegaste hasta aquí Kibary? xD (en honor a Degote)

On-Rol: Teníamos algo de descanso hasta el día siguiente. Debíamos recuperar energía para emprender el viaje hacia Islas del Eco. - Bueno, pues tal como ha dicho Kaluza, mejor ir en grupo. No vaya a ser que nos pillen desprevenidos a cualquiera de los dos grupos. Cuanto más unidos mejor! - Dije en tono serio y confiado.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo llegaste aquí, Kibary <3? xD

Con el pasar de los minutos me iba calmando, mis compañeros seguían hablando, y la idea de separarse les atraía más que ir todos juntos -que nunca nadie me haga caso..- hacia pequeñas muecas mientras hablaban, escuchaba y pensaba, muecas que no eran de desagrado, pero tampoco alegría. Finalmente Kaluza decide proporcionarnos ayuda y nos explica de la embarcacion -ya pensaba que nos atacaban o nos hacian nadar a las islas- me reía solo, también da su opinión sobre cómo deberíamos proceder, no pude evitar colocar una gran sonrisa.
    -Gracias por la ayuda, Kaluza, y por tus concejos- Mirando con una gran a sus compañeros que optaban por separarse, ya luego algo mas serio y normal -Vayamos en grupo o no, vamos a aniquilarlos a todos y salvar a nuestros camaradas, el resultado será el mismo hagamos lo que hagamos. Por una buena noche, y una gran cacería a partir de mañana!- Alzo mi bebida, la bebo de un trago y me largo a dormir, haciendo seña de despedida con la mano.

EDIT: Thalyssien posteó mientras escribía, e hicimos lo mismo al comienzo del post xD

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Asentí a Thalyssien por el comentarío que hizo. Una vez hubo terminado, me dispuse a hablar:
    -Espero que los espiritus estén de nuestra parte y nos ayuden a nuestra misión. Esos chamanes mancillan el nombre de Madre Tierra, rompiendo el ciclo de la vida-muerte, es una aberración. Estaba realmente furioso de que unos chamanes hicieran semejante desajuste en el equilibrio de la naturaleza.
    -Además, hemos de rescatar a nuestros hermanos. Comamos, compañeros, y descansemos para mañana partir hacia las islas del eco.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Degote

Leo
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    -Entonces vamos todos juntos, eh? Bueno, no hay problema. Pero nos vendria bien una guia o algo por el estilo. Creo que nos seria de mucha ayuda si pudiera proporcionarnos un mapa de la isla- dije dirigiendome a Kaluza., y esperando no sonar insolente

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Parte de mi decía que era un suicidio, pero como soy bastante suicida me moría de ganas de empezar la misión.

- ¿No pensáis que ir todos juntos puede ser una masacre? - supongo que nadie me haría caso, como yo soy Bolo el erudito - Si un elfo se puede ocultar hasta llegar hasta nuestro destino. ¿Para qué arriesgarnos? - después de estas preguntas miré cabizbajo pensando que no sería de mucha ayuda - ¡Aunque podréis contar con mi hacha!

No estaba muy seguro de mis compañeros.....la unión hace la fuerza, pero en estos casos mi mente estaba en asegurarse en el éxito que tendríamos.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Degote

Leo
    una voz interior os recuerda que thalyssien tiene un mapa de "las islas del eco" xD

El sol asaltaba bruscamente todos los roncones de aquel edificio, despertándoos casi al instante, aunque a Bolo le costó algo más levantarse y le rujía algo el estomago. El grupo bromeo un poco sobre eso y echasteis unas risas amigables.

Una vez os reunisteis con Kaluza y algunos trolls mas (los más corpulentos de la resistencia) fuisteis en dirección al escondite de la barca, sin demora alguna.
    Antes de salir os preocupasteis de coger algo para almorzar por el camino.
    Aún no hacia mucho calor ya que estaba amaneciendo y el clima era agradable. Por hoy, no parecía que las nubes fuesen a hacer acto de presencia así que los Tauren empezaron a temer por el calor.
    Al poco, llegasteis a algo parecido a una pequeña montaña, era como un montón de rocas.
    Kaluza se dirigió donde las rocas, agarró algo y tiro de eso. Las rocas desaparecieron (algunas) dejando al descubierto la maltrecha barcaza.
    Os quedasteis algo atónitos ya que no habíais visto nunca una técnica de camuflaje tan perfecta. La mayoría pensabais que la tela estaba encantada.
    Seguido a esto, los trolls levantaron la embarcación y la llevaron a la orilla, con torpeza.

Con algo de prisa os despedisteis de Kaluza y tomasteis rumbo hacia las Islas del Eco! las ganas de lucha y el afán por salvar a vuestros compañeros relucía en los ojos de todos los presentes. Ibais a demostrar de que pasta está hecha la HORDA!!!!!!

Nar llevaba el timón y al rato de ir navegando (se notaba que tenía algo de experiencia) os dirigisteis hacia una roca, podíais ir a la derecha o a la izquierda.
    En ambos lados había una especie de muelle para las embarcaciones así que no tenía aparente importancia la decisión.

Escoged la dirección chicos! Fakir, Amelie, Kibary <3, Chico Percebe, Sturmovik, Thalyssien, nippur

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Resulto ser el glotón del grupo xD mola. :3
    Mi hambre hacía eco, pero gracias a eso logré no echar el vómito por la navegación en esa barca que solo hacía moverse de un lado a otro. Me resultó difícil despedirme de Kaluza, parecía muy brava, ideal para Bolo. Pero me reprimí y a mis pensamientos de ir solo para acompañar a mis compañeros.

- Bueno, yo opto por la derecha - me quedé pensativo - dicen que levantarse con el pié izquierdo trae mala suerte, supongamos que esto es parecido.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    -Pues a mi me da lo mismo por donde vallamos, solo quiero que lleguemos de una vez.- Navegar nunca fue mi fuerte, por lo que estaba d un humor gris.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Intentaba distinguir algunos rasgos que me ayudaran a tomar una decisión pero se veían relativamente iguales; el fondo plano de la barcaza nos ayudaría a desembarcar sin problemas en cualquier parte, aún así temía un poco que algo nos tomara por sorpresa; la barcaza no me parece muy estable.
    -Creo que la suerte si será un factor importante; no veo mayor diferencia entre las opciones. Izquierda, yo iría a la izquierda.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Puesto que Nar lleva el timón, me parece aceptable la decisión de mi hermano chamán. Dije, en un tono serio, yo no estaba hecho para navegar, y el viaje desde el embarcadero hasta ese punto, aunque breve, había hecho estragos sobre mi cuerpo. No estaba acostumbrado a no pisar tierra firme, y el agua no era un elemento que me fuera precisamente afín. Durante toda la travesía, agarré con fuerza mi amuleto de totem de fuego contra mi pecho, para ver si podía calmar mis nervios.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salir temprano me animaba, no tan extasiado como la noche anterior, un poco mas calmado y enfocado, no dejaba de tener los mismos objetivos en mente -matar a los enemigos y salvar a los compañeros.. matar a los enemigos y salvar a los compañeros..- me repetía una y otra vez cada cierto tiempo, era clave no perder la concentración ni dejarse llevar por las emociones de matar al enemigo y la sed de sangre. El viaje en bote era normal, Nar dirigia la embarcacion. Una vez cercanos a tierra, se divisaban 2 muelles -matar a los enemigos y salvar a los compañeros.. matar a los... allá!- se interrumpieron mis pensamientos mientras observaba el muelle de la derecha.
    -Vamos a aquel muelle!- señalando el de la derecha -me da mejor impresión aquel que el de por allá- ahora señalando el de la izquierda

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Miraba la igualdad de ambas opciones, pero las decisiones de mis compañeros estaban muy divididas, aún así...-Creo que deberíamos ir a la izquierda, sólo es una intuición, ambos caminos parecen igual, esperemos que el azar nos lleve por el camino correcto de todas formas-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después de ver esa estupenda manera de camuflar las cosas y el posterior viaje, había que escoger hacía donde desembarcar: - Yo iría hacia la izquierda, no creo que haya mucha diferencia entre ambos muelles. - Y luego confirmé seriamente: - Si tiene que pasar algo, pasará igualmente! -

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Leo
    Por mayoría ganó la izquierda! esta decisión no era por hacer paripé eh! tenía preparado una historia diferente para cada una de las opciones ^^

Amelie giró el extraño timón para girar hacia la izquierda antes de chocar contra las rocas que separaban ambos caminos.
    Enseguida pusisteis acercar la barca a un pequeño muelle que había en una gran roca, mas que eso, un pequeño islote.
    Amarrasteis la barcaza en el castigado muelle y la sorpresa fue grande.
    Era una zona rodeada de agua, sin comunicación alguna.Thalyssien miró el mapa y vio como no había ningún puente que conectase ambas zonas de tierra.
    Como no podíais haberos dado cuenta de eso? muchos empezasteis a maldecir la situación y Chico Percebe junto a Sturmovik remarcaron que ellos habían dicho de ir por la derecha.
    Cuando algunos miembros, algo resignados, sobretodo nippur ya que el hecho de tener que volver a subir al barco no le gustaba nada, decidieron volver a la pequeña embarcación cuando se dieron cuenta que Fakir y Amelie estaba mirando por el suelo.
    Los elementos del aire se estaban manifestando, los dos Tauren notaban como una brisa acariciaba sus pies desde el suelo.
    Se miraron, sin decir nada entendieron todo y concentraron algo de energía. Algunas palabras en una lengua extraña para los orcos y los elfos salió de sus bocas.
    La tierra tembló levemente y la hierba que había justo enfrente de los chamanes, se seco y se quemó, dejando al descubierto tierra y ceniza.
    Algo metálico se distinguía en el suelo. Kibary <3 salto rápida de la embarcación y al ver aquello no dudo en gritar a los demás miembros para que fuesen al lugar.
    Bolo, sin esperar agarró la anilla y tiró, dejando al descubierto un agujero con unas escaleras.
    Habíais descubierto una posible entrada hacia las Islas del Eco!

agujero-arsia-mons.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Degote

Leo
    Una vez todos estabais dentro, os disteis cuenta que ese "camino" era frecuentado por alguien ya que había pisadas recientes y las lamparas de aceite seguían encendidas en las paredes rocosas.
    La humedad era increíble, se notaba que el camino pasaba por debajo del agua. Estabais todos sudando como pollos.

Al poco llegasteis a una especie de sala, pero creada por la misma madre tierra. Había sangre por el suelo, cadenas rotas, armas oxidadas y como 5 montañas de ceniza.
    Algo os hizo pensar que esa ceniza podría provenir de revividos.

Solo había un camino así que no había muchas opciones.

Al pasar, la humedad cesó pero el ambiente seguía algo cargado. No había mucho oxigeno en esa parte de la cueva y lo mejor que podíais hacer era salir de ese lugar.

De repente...
    Malditos trolls! sois unos Bastardos, jamás conseguiréis apoderaros de la isla, el puño de la horda os aplastará como si fuerais cucarachas del Norte!

Fakir, nippur, Amelie, Kibary <3, Chico Percebe, Sturmovik, Thalyssien corristeis sin pensarlo dos veces.
    Podíais distinguir a 4 trolls con espadas y escudos, nada del otro mundo pero... había un quinto muy extraño. Lucía un bastón con cabezas reducidas en el extremo superior del mismo, telas con colores fríos y la piel pintada de un azul grisáceo.

El grupo enemigo, al ver que había intrusos, se abalanzaron encima de vosotros sin pensarlo dos veces.

Que empiece la primera ronda de este combate!

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Por suerte no tuvimos que regresar al barco, pero el camino que seguimos no se veia tampoco muy apetecible: humedo y caluroso. Llegamos a una cueva con pinta d ser la madrigera d brujos, y al segir andando finalmente ncontramos a esos bastardos q habias osado nfrentarse a nuestros hermanos. Uno particularmente me llamo la atencion, tenia un baston y estaba pintado con un azul grisaceo. Supongo q nos puede causar problemas, asi q a el es a qien dirijo mi ataqe
    (asumo q ya podemos atacar)

Nombre jugador: nippur
    Vida jugador: 5/5
    Vida mascota: 5/5
    Objetivo: troll con baculo (supongo q es el 5)
    Ataca de: 1 de 5 =>3
    Mascota Ataca de: 1 de 3 =>3
    Defiende de: 1 de 5 =>4 (x favor, ignorar el primer dado, se me paso)

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque sombra Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para defensa Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me fijé en aquel troll que resaltaba entre los demás, pero aún así decidí por empezar a atacar a uno de los 4 normales, para entrar en calor con la batalla, empecé con mis hechizos.

Kibary <3 ha tirado dados de 10 caras para Golpe de ascuas Total: 7 $dice
    Kibary <3 ha tirado dados de 100 caras para Daño extra? Total: 57 $dice
  26.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Tras adentrarnos por aquel agujero, un escalofría me recorrió todo mi cuerpo. Al ver los restos de sangre, y la humedad del lugar me tapé la nariz. Las cuevas no eran lugar para mí. Avanzamos, y un grupo de trolls se dispusieron a atacarnos. Era momento de demostrar. Musité unas oraciones a madre tierra, y me concentré en el troll que parecía un taumaturgo.
    Nombre jugador: Fakir
    Vida jugador: 6/6
    Objetivo: Troll con pinturas
    Ataca de: 1 de 5
    Defiende de: 1 de 5

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth (ataque) Total: 3 $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Nippur y Korth estaban atacando al troll que destacaba de los demás, Nienna ya se encontraba atacando a uno que portaba espada y escudo; decidí que si mi choque lograba paralizar a aquel troll con rostro pintado podría ayudar a eliminarlo con velocidad.

Nombre jugador: Amelie
    Vida jugador: 6/6
    Objetivo: Troll extraño
    Ataca de: 1 de 5
    Defiende de: 1 de 5

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Parálisis Total: 36 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Bolo siempre dice, pero ninguno hace caso a Bolo. Esas palabras resonaban en mi cabeza, siempre nadie me tomaba en cuenta por ser Bolo. "¿Realmente merecía la pena?" Me cuestionaba mi utilidad dentro de la Horda..."tal vez mi trabajo y mi fuerza esté simplemente en la caza."
    Con mi mente en otro sitio y sin estar atento a donde íbamos y estábamos. Vi que unos trolls se avalanzan sobre mi.

- ¡¡Estúpidos trolls!! - realmente estaba de mal genio y mi hacha me ayudaría a liberar esa gran tensión que estaba sobre mis hombros - ¡¡MUERE INEPTO!!

Nombre jugador: Bolo
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: Troll 1
    Ataca de: 1 de 5 + 2 (Brutalidad) - 4
    Defiende de: 1 de 10 - 1

Estaba tan furioso que descuidaba mi retaguardia.....

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque bolo Total: 2 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entramos en el camino -genial, una cueva.. debimos haber tomado el otro camino- no iba muy contento, por momentos me parecía sofocante.
    -Les dije que vayamos por la derecha- decía mientras avanzabamos.
    Sin embargo, luego de avanzar un tramo, aparecieron enemigos, mis pensamientos cambiaron por ira, y simplemente corri y cargué contra ellos. Desenvainé la espada, y fui por los trolls con espada y escudo, veía que mis compañeros iban por el extraño -les dejaré ese a ellos, así son más para mi- pensaba mientras corría, con cara de satisfacción por la inminente batalla y una sed de sangre enorme por los tipos que suponemos hicieron algo a nuestros compañeros de la horda

Nombre jugador: Bakh
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: Todos Troll 3
    Ataca de: 1d5 -> 1 (sin comentarios e.e)
    Defiende de: 1d10+2 -> 9

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mis malas impresiones ya habían tomado forma. 4 trolls y un quinto que parecía ser un hechicero? Claramente me decidí a atacar al quinto, ya que nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer con sus magias.

Thalyssien: 5/5 hp

Ataque a: Hechicero (o trol con báculo)

Thalyssien ha tirado dados de 10 caras para Congelación Total: 9 $dice
    Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Paralización Total: 77 $dice
    Thalyssien ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página