1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Por nuestros Hermanos

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    "Debo dejar de soñar despierto; me está provocando muchos problemas a mi y a mis nuevos compañeros; si bien no los conozco, ahora son mi nueva familia. La solución para ganar su confianza es seguirlos y ayudarles en lo que e sea posible en mis niveles de combate; mi honor está en la mesa, no más juegos Nar; la vida de los compañeros en lucha estará ligada a tus acciones, la distracción ya no puede ser una de tus características; por cada vida perdida en batalla será una ofensa a tus creencias; no soportaría que alguien no regresara a casa. A pesar de ello no puedo sacar el miedo de mi cabeza, mis brazos están comenzando a temblar; espero no ser un simple estorbo en la pelea; espero poder brindar la fuerza necesaria o al menos la distracción suficiente; espero aún llegar a tiempo..." Todo esto reflexionaba mientras corría al encuentro con mis compañeros; llegué a una parte complicada donde el camino se dividía, tomé la ruta que me resultara más cómoda, la sombra me permitiría seguir corriendo para alcanzarlos, aunque el temor por tomar la ruta equivocada me perturbaba, temía ser atacado con mi poca experiencia de combate; aún así continué; por correr con prisas caí en un estancamiento de barro - ¡Maravilloso!- Dije con sarcasmo mientras me levantaba rápidamente revisando que todas mis pertenencias siguieran conmigo; al revisar el suelo noté un montón de pisadas y eso me dio seguridad; mis compañeros no estaba lejos. Seguí mi camino pero ahora a un trote precavido para evitar altercados. Hasta que por fin escuché una pelea, finalmente daba con todos ellos.
    Sin decir nada me uní a la acción reconociendo a los enemigos.

Nombre jugador: Nar
    Vida jugador: 6
    Objetivo: Kobold 5
    Ataca de : 1 de 5
    Defensa de:1 de 5

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Choque/parálisis Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Después de una ronda magnifica y de haber aplastado el cráneo de aquella rata insignificante con mi fuerza bruta....si bien, conté con ayuda. Pero yo me bastaba solo con mi hacha y mi mala rabia. Por lo que me ceñí a marcarme un objetivo claro.....el kobold 4

- ¡Sufre maldita rata! ¡Probarás la fuerza de mi hacha! - fui corriendo agresivamente hacia mi objetivo para encestar un buen golpe con toda mi fuerza.

Nombre jugador: Bolo
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: Kobold 4
    Ataca de: 1 de 5 +2 Brutalidad
    Defiende de: 1 de 10

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque Bolo Total: 1 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa ._. Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ataque Kobold!

Degote ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 3 caras para Defensa Total: 8 $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Degote

Leo

• Nombre jugador: Korth
      Objetivo: Kobold 2
      Ataca de: 4
      Defiende de: 1

Nombre jugador: Bakh
      Vida jugador: 10HP
      Objetivo: Kobold 3
      Ataca de: 5
      Defiende de: 5

Nombre jugador: nippur
      Vida jugador: 5/5
      Vida de Mascota: 5/5
      Ataca de: 3
      Mascota ataca de: 2
      Defiende de: 2

Objetivo: Kobold 5
      Ataca de : 4
      Paraliza a Kobold
      Defensa de: 5

Ataca de: 3
      Defiende de: 3

• Kobold 2 3/5hp
      ataca de 3 a Kort
      defiende de 3

Kobold 3 5/5hp
      ataca de 3 a Bakh
      defiende de 1

Kobold 4 5/5hp
      ataca de 3 a Bolo
      defiende de 3

Kobold 5 5/5hp
      ataca de 1 a Nar
      defiende de 1

• Bakh 10/10hp
      Bolo 10/10hp
      Korth 4/6hp
      nippur 5/5hp
      Thalyssien 5/5hp

Kobold 1 Muerto
      Kobold 2 1/5hp
      Kobold 3 1/5hp
      Kobold 4 2/5hp
      Kobold 5 2/5hp
      Kobold 6 Muerto

Las cosas se empezaban a poner serias, al menos para Fakir, ya que uno de los kobold consiguió herir uno de sus peludos brazos.
    Korth aprovecho que la alimaña estaba en frente de el para darle una buena dosis de "polvos de Azeroth" y así, dejarlo medio muerto en el suelo.
    Mientras el grupo luchaba, de repente el suelo se agrietó dejando a uno de los kobold inmovilizado dentro de dicha grieta. El terreno empezó a temblar y más de uno temió por una posible avalancha.
    A los pocos segundos se dieron cuenta que eso era obra de Nar. Se alegraron de verla con el grupo.
    Bolo esta vez solo rozó a uno de los Kobold y escupió al suelo con rabia a consecuencia del fallo.
    Bakh se ensaño a base de bien terminando por empotrar a su objetivo contra la roca, medio muerto.
    Nippur siguió demostrando junto a sombra que eran unos miembros esenciales para el grupo.
    Thalyssien solo podía observar junto a Kibary como el grupo se divertía.

Los pocos, y mal heridos kobolds, que quedaban allí huyeron despavoridos.

El combate había terminado. Amelie, Chico Percebe, Fakir, nippur, Sturmovik

El grupo se sentó para recuperar fuerzas.

Lo que me tenéis que poner en ataca de y defiende de es el resultado de las tiradas y la suma del plus si se tiene (Percebe y Sturmovik).

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después de esa lucha imprevista y viendo que los Kobolds huían, me senté y abrí una botella de agua y la repartí entre todos para celebrar esta humilde victoria: - ¡Bueno muchachos, han dado menos guerra de lo que esperaba, brindemos con un poco de agua, recuperemos fuerzas y sigamos hacia el destino! - Y dije con algo de inseguridad: - ¡Con algo de suerte no deberían aparecer muchos enemigos más! -

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Leo
    Quedaban pocas horas para que se hiciese de noche. Los orcos sabían mejor que nadie que, si el día era caluroso en Durotar, la noche era mucho peor.
    La tierra se congelaba, la única "vida" que se apreciaba en estas enormes extensiones de tierra eran los elementales de aire y tierra.
    Los Tauren no tendrían problema alguno ya que su grueso pelaje les protegería de las peores temperaturas pero los demás lo tendrían muy crudo.
    Así que el grupo siguió avanzando por el serpenteante camino entre las formas rocosas durante un par de horas.
    El frío empezó a calar en los miembros del grupo y a la vez se apreciaba como los Tauren empezaban a estar algo cómodos.
    Los miembros de la horda no tuvieron ningún problema en avanzar. A veces se podían escuchar ruidos entre las rocas, picos y palas y algún que otro lamento.
    Probablemente serían Kobolds pero después de lo ocurrido no creo que quieran volver a atacar, al menos hoy.

A lo lejos se veía fuego y alguna estructura. Parecía un pueblo.
    Thalyssien dijo a sus compañeros que, según el mapa, estaban viendo el campamento Cerrotajo. Ya habían avanzado la mitad del camino y sin encontrarse con muchos problemas. La moral de todos parecía algo alta.
    Entrasteis sin problemas en el campamento después de explicar todo lo sucedido y cual era vuestro cometido.
    Toro de Piedra necesitaba limpiarse las heridas.
    El grupo no tenia ni agua ni comida. La posada habría sus puertas a todo viajero con algunos Croats en los bolsillos.

Los próximos post serán el roleo de la tarde/noche en este campamento. Mañana narraré la continuación de la aventura.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Después del combate y del desgaste se me abrió el apetito.....acabar con 2 kobold no es poca cosa, pena que no sean comestibles. Alcé mi mochila y dije en voz alta.

- ¡CHICOS! Bebamos, comamos y descansemos.......mañana habrán más kobold para destrozar - decía mientras me dirigía a la taberna a gastarse unos pocos croats.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Compañeros, estas heridas deben ser tratadas. Preguntaré por la ciudad a ver si hay algún curandero para que me sane.
    Una vez dicho esto, pregunté a un orco de avanzada edad:
    -Disculpa, honorable orco, que los vientos te guíen. ¿Conoces de alguien que pueda arreglar esto? -dije, señalando a las heridas a causa de la escaramuza.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Degote

Leo
    El orco miró la triste herida y echo a reír.
    Como puede ser que un Tauren tan fuerte como tú esté preocupado por este rasguño? seguidamente el orco metió la mano en su bolsa y saco una pequeña bolsa.
    Esta contenía pólvora que, esparció por la herida del chamán y prendió fuego rápidamente.
    Un orco/elfo hubiesen visto las tierras de Terallende del dolor pero para un Tauren eran cosquillas. Eso si, olía un poco a pollo.

Lávate esto en un par de horas con agua fresca -dijo el orco- y ya estará bien. Tienes que saber estas cosas, nunca se sabe-exclamó el orco seguido de una sonrisa-

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después del viajecito y ya en Cerrotajo, les dije a mis compañeros: - ¡Chicos, estoy bastante agotado! Creo que iré a tomarme algo caliente en la posada y me iré a dormir. Mañana nos esperan mas aventuras - Dije entre una risilla! - ¡Hasta mañana y no bebáis mucho! -

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Luego de la escaramuza con las ratitas llegamos al campamento cerrotajo sin mas insidencias. La temperatura desendia rapidamente, lo q me qito las ganas d la cerveza helada q tenia dsde hace rato, por lo q me dediq ha pasear x el campamento, buscando algo interesante q hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luego del combate y seguir el camino, llegamos finalmente a Cerrotajo -tengo hambre..- no pensaba mucho, el estómago tomaba las decisiones en estos momentos.
    -No se ustedes, pero muero de hambre, me voy a la posada, comer y dormir es lo que veo en el futuro para mi- dije entre risas -Fue un buen viaje el de hoy, ni hablar del combate, esas ratas no eran nada para nosotros!- Dicho eso, me voy camino a la posada para comer, y luego dormir

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Leo
    La noche había caído y la temperatura era de unos -4 grados.
    Todos estabais ya dentro de la posada, cenando algo y a punto de pasar a una cómoda habitación para todos.
    Esto no es Ogrimmar así que habrá que dormir todos en la misma habitación.
    El suelo estaba forrado con una gran capa de paja.
    Algunos se sentían bien y otros (elfos de sangre) les parecía lo peor.
    Dentro de unos días esto os parecerá un lujo.
    Pronto el grupo estaba durmiendo, esperando a mañana para partir hacia las Islas del Eco.

Unas cuantas horas después...

El sol empezaba a acariciar las paredes de la habitación. Poco a poco todos os fuisteis despertando y el sentido común os decía que tendríais que almorzar algo y comprar agua y comida para el camino.

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Desperté sin hacer mucho ruido, mis compañeros aún estaban dormidos así que cautelosamente los esquivé para salir de la habitación con el mismo sigilo que al despertar.
    Aún era muy temprano pero el posadero ya estaba ordenando el lugar – Disculpe, no conozco estos lugares; ¿Me podría decir que es lo que vende? Tengo un largo viaje por delante y quisiera abastecerme – Dije con un poco de vergüenza por mi inexperiencia lugares ajenos a casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Buenos días Tauren - dijo el posadero con energía -
    Pues te puedo ofrecer Carne de lobo especiada, Aletarroca ahumado y agua fresca para el viaje.
    Por 3 Croats 5 paquetes de cada. Creo que si lo racionas bien te puede durar para unos 6 días.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Por arte de mi sensible olfato, a pesar de la gran resaca que tenía del día anterior, me levanté fugaz y veloz para ir a donde estaba el tabernero.

- ¡Qué oyen mis oídos y que huele mi olfato! - no podía de dejar de mirar atentamente a los suculentos platos que ofrecía - ¿Solo tienes esos o debo pagarte más por ellos? - no quería dejar pasar hambre a mi compañera......pero mi ánimo es muy afectado por tener el estómago vacío. Realmente la comida era mi perdición.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo
    Os puedo vender tanta cantidad de comida como queráis -echo a reír el posadero - Pero lo único que tengo en lo que a variedad se refiere es lo dicho.

18.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Los rayos de sol alumbraban ya nuestra habitción. Estaba realmete cansado, y oí que dos de mis compañeros salieron de la habitación. El sufrimiento del terrible sol de Durotar, así como la emboscada de obolds, me dejó exhausto, y estaba a gusto remoloneando entre la paja, que me pareció la más cómoda y confortable de todo Azeroth. Finalmente, decidí levantarme. Antes de bajar, me traté las heridas con lo que me recomendó aquel orco.
    Bajé, y vi que el tabernero estaba dando raciones de comida a Nar y Bolo. Me acerqué a ellos:
    -Que la madre tierra os proteja, amigos!. Habéis madrugado mucho, ¿no? -dije, con una sonrisa afable en mi rostro. Veo que estáis comprando víveres, buena idea.
    Cuando el tabernero hubo acabado con su tarea, le hice un gesto para que me atendiera:
    -Me gustaría noble tabernero que si es posible me deis vaias faltriqueras con agua y comida para 6 días, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Leo
    Al poco, todos ya estabais en pie, en el comedor de la posada almorzando. El posadero se hizo de oro al cobrar 3 Croats a cada uno por unas faltriqueras que contenían Carne de lobo especiada x5, Aletarroca ahumado x5 y agua fresca x10 para cada uno. La cena, pasar la noche y el almuerzo los cobró al módico precio de un solo Croat.
    En total habéis gastado 4 Croats por todo. Una ganga.
    Os despedisteis de las amistades que habíais hecho en Cerrotajo y emprendisteis el viaje de nuevo hacia las Islas del Eco.
    Por suerte para los Tauren, hoy hacia un día muy nublado, por lo que la temperatura era agradable para todos.
    El camino era totalmente liso, el suelo de barro seco se adaptaba cómodamente a los pies de todos. Parecía que andaseis sobre algodones.
    El viaje fue muy tranquilo, Bolo tenia ansia por comer pero entre todos conseguisteis que se esperase hasta que fuera necesario ya que teníais que racionar bien la comida. No sabíais cuanto tiempo os ibais a demorar en las Islas.

Ya por la tarde, Thalyssien informó que en unas horas llegaríais a un muelle, donde se dice que irregularmente hay una pequeña barcaza que lleva a las Islas del Eco. Eso antes de que el islote fuese dominado por la Anarquía.
    Pero antes del muelle, en el mapa había algo parecido a un pueblo, mas pequeño que eso. El nombre estaba tachado y la curiosidad se apoderó del grupo.

En efecto. Llegasteis a un pequeño montículo de tierra donde había un par de construcciones algo carcomidas.
    Como ya empezaba a anochecer, el sentido común os empujó hacia ese lugar, ya que no era aconsejable ir a las Islas del Eco de noche.

ZUUUUUUUM, ZUUUUUUUUUM.

Unas cuantas flechas rasgaron las ropas de los componentes del grupo y HIRIERON A BOLO Y NAR restando un punto de vida a cada uno.

Un grupo de 7 trolls con unas pintas algo extrañas se acercaban a todo trapo a vosotros. No tenían ni punto de comparación con los Kobolds.
    Estos estaban armados con espadas y hachas de piedra. Algunos tenían unas pintadas algo peculiares.

Que empiece la ronda 1 de este combate! Amelie, Chico Percebe, Sturmovik, nippur, Thalyssien y Fakir

20.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    - Vaya con los imprevistos...con lo tranquilos que hemos ido! - Utilicé mis poderes sobre el objetivo más cercano a nosotros: - Glacialem artium arcanorum, Conpulsus crepitus -

Thalyssien 5/5 hp
    Ataque a: Primer objetivo cercano

Thalyssien ha tirado dados de 10 caras para Congelación Total: 4 $dice
    Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Paralización Total: 61 $dice
    Thalyssien ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Después de que mis compañeros no me dejarán comer, estaba de muy malhumor y con unas fuerzas menguadas.Aaaaarg comida!! pensaba dentro de mi. Ahora tener que soportar a esos insectos que me hicieron daño.

- Malditos insectos......moriréis bajo el acero de mi hacha! - con mucha rabia me disponía a ejecutar a uno.

Vida jugador: 9/10
    Objetivo: Trolls 5
    Ataca de: 1 de 5 + 2 brutalidad (5)
    Defiende de: 1 de 10 (8)

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque bolo Total: 3 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Miré mi herida en comparación al número de flechas y me alegré de que no fueran muy diestros con el arco; pero también portaban más armamento y se acercaron a nosotros, sabía que una regla básica era que si el enemigo no es bueno a distancia, sería más complicado cuerpo a cuerpo.
    Rápidamente me coloqué en posición de ataque.

Vida jugador: 5/6
    Objetivo: Troll 3
    Ataca de : 1 de 5
    Defensa de:1 de 5

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Choque Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Parálisis Total: 85 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Al ver que los trolls atacaron a mis compañeros, concetré todas mis fuerzas en una oración.
    -Oh, madre tierra, protegenos de nuestros enemigos. Al decir esto, cogí arena de la tierra, me agarré fuerte mi colgante y me fijé en Nar: mis oraciones, esta vez, iban dirigidas a él
    PD: el primer dado es el de defensa, que me equivoqué al escribir. Sorry :P
    Nombre jugador: Korth
    Vida jugador: 6/6
    Objetivo: Nar
    Cura de : 1 de 3 --> 1
    Defensa de:1 de 5 --> 3

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth: sanación Total: 3 $dice
    Fakir ha tirado dados de 3 caras para Polvos de Azeroth: sanación Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La noche había sido buena, el viaje iba de maravilla. Bolo con sus ganas de comer fue lo más peligroso y reía cada vez que pensaba en ello. Al anochecer, nos dirigimos hacia un pueblo tachado en el mapa, dormir ahí parecía mejor que ir a las islas por la noche. ZUUUUUM flechas -mierda, y yo que ya pensaba en dormir...- estabamos siendo atacados por un grupo de trolls -se ve que saben pelear, al menos mas que las ratas de ayer- pensaba y me emocionaba por la lucha.
    -POR LA HORDAAA!!- grité y corrí al encuentro de algún troll sacando la espada e intentando clavarla en el pecho del troll.

Nombre del jugador: Bakh
    Objetivo: Troll 4
    Ataca de: 1 de 5 -> 5
    Defiende de: 1 de 10 +2 -> 11

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Habiamos pasado una buena noche en Cerrotajo y continuado el camino hasta una especie de pueblucho en donde nos esperaba una partida de trolls. Se notaba a simple viste q no seria tan facil como las ratitas, pues ya habian herido a Bolo y a Nar.
    Como d costumbre, prepare mi arma y apunte a objetivo mas lejano, hacia el que Sombra ya se estaba dirigiendo:
    Nombre del jugador: Nippur
    Vida jugador: 5/5
    Vida mascota: 5/5
    Objetivo: Troll 7
    Ataca de: 1 de 5 => 1
    Mascota ataca de: 1 de 3 => 3
    Defiende de: 1 de 5 => 2

Edit: ignoren el segundo dado, se me paso, lo siento

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 1 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para ataque sombra Total: 4 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque sombra Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Leo
    La descripción del momento no tiene desperdicio alguno.
    Bolo, con las venas marcadas en el cuello y los brazos corría con rabia, echando saliva por la boca, hacia los enemigos.
    Bakh seguía a su compañero Orco con la misma rabia.
    Los chamanes empezaban a llamar a los poderosos elementos para dar un fuerte mazazo a los enemigos y nippur junto a Thalyssien, desde la distancia, preparaban sus fuertes ataques.
    Los trols ,como si estuviesen poseídos, corrían hacia los orcos, con unos ojos rojos como la sangre y empuñando con ansia de sangre sus primitivas armas.
    Se podían escuchar una especie de cánticos oscuros, pronunciados en una lengua tan antigua como el suelo que todos pisaban.
    Cuando quedaban escasos metros para que empezase la batalla, un sonido atronados retumbo en la cabeza de todos los presentes.

FFFFFFFFFFFRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Una especie de Cuerno sonaba con fuerza. Todos se paralizaron y caísteis al suelo, incluso los trolls.
    No os podíais mover y una figura apareció delante de vosotros.

Lo que me imaginaba... No sois esos malditos trolls de las Islas del Eco. No es necesaria la lucha, nosotros somos la última resistencia de las Islas. En 5 minutos podréis empezar a moveros con normalidad. Pasad la noche aquí, trataremos esos rasguños si queréis y ya me explicareis quienes sois, de donde venís y a donde vais - Dijo una mujer troll -

Esta tenia unas pintadas diferentes a la de los demás, su aspecto daba a entender que era la líder de aquel grupo de trolls.

A los minutos, la tensión arterial y vuestros músculos empezaron a relajarse. Decidisteis seguir a la "líder".
    Os llevó a una sala con comida y un fuego central. La temperatura era agradable. Si todo iba bien pasaríais la noche mejor de lo que imaginabais en un principio.

La estructura de la sala donde os encontrabais estaba algo castigada. El polvo abundaba en algunas esquinas y, sinceramente, podríais decir que era muchas cosas, menos bonita.

El grupo de los trolls os miró fijamente esperando explicaciones sobre vuestra llegada aquí.

Estos posts son cruciales, ya que depende de vosotros las comodidades que lleguen a ofrecer este humilde grupo de resistencia. Fakir, Amelie, Chico Percebe, nippur, Sturmovik.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Im Biutiful

Leo
    Realmente no me gustaba ser el centro de atención, y esas miradas de aquellos trolls me dejaban algo inquieto. Por lo que no dije nada sobre nuestro propósito.

- *Ejem* - tosí mientras preparaba para preguntarles muchas cosas - Aún no comprender por que vosotros atacar y ahora sanar. ¿Qué propósito? ¿Qué clase de enemigo pensar que ser nosotros? Muchos decir que yo no tener gran intelecto, pero saber que vosotros resistir grandes ataques con anterioridad.

28.  
    Degote

Leo
    Dominamos la lengua de la Horda a la perfección, Orco.
    Atacamos porque creímos que teníais que ver con las Islas del Eco pero al fijarme en vosotros vi difícil que fueseis integrantes de esos malditos...
    Además -señaló a Thalyssien y Nienna- Elfos de sangre por estos lares? me cuesta de creer -concluyó la líder-

29.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Que los vientos te guíen, noble guerrera trol. Mi nombre es Korth Toro de Piedra. Es un honor que haya cesado este combate- dije, en un tono conciliador.
    -Cada uno de nosotros hemos sido escogidos por el general Riddler, de Orgrimmar, y nos han enviado a las Islas del Eco ya que una avanzadilla formada por 10 de nuestros valerosos soldados se aventuraron. No somos hostiles hacia nuestros hermanos trolls. Entiendo que debéis ser Lanza Negra, ya que sinó nos habríais eliminado si fuéseis de otra tribu. Dejad que mis bendiciones os imbuyan, a ti y a tus valerosos guerreros, y estamos deseosos de poder ayudaros e ir a rescatar a nuestros hermanos. Le tendí la mano, esperando que me la estrechara para que los ánimos se calmaran con una sonrisa afable en mi rostro.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Degote

Leo
    Vaya, si que conoces la zona - dijo la Líder sonriendo - En efecto, somos lanza negra. Teníamos algún que otro poblado en las Islas del Eco pero aparecieron unos trolls muy extraños, hablaban de forma distinta al lenguaje Troll y al Orco.
    Sin mediar palabra asesinaron a todos los que se cruzaban por su camino.
    Nosotros somos los últimos que quedamos de nuestra zona y no hemos recibido respuesta a nuestros gritos de ayuda por parte de otros Lanza Negra.
    Estamos en este asentamiento abandonado esperando una oportunidad para volver a nuestras casas y retomar nuestro día a día.
    Mi nombre es Kaluza -Después del pequeño discurso, estrechó la mano de Korth amistosamente -
    Ahora que todo está relajado, podéis comer algo y dormir aquí. Mañana tendréis que partir, tenemos cosas que hacer.

Por cierto, como pensáis llegar a las Islas? y lo mas importante...derrotar a cientos de trolls? - Kaluza miró al grupo esperando una sensata respuesta -

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página