1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Por nuestros Hermanos

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hay una tribu independiente de trolls al sur de Durotar, en una isla llamada "Islas del Eco".
    Un grupo de 10 de los nuestros fueron para negociar la explotación de madera de sus Islas pero ya hace 15 días que marcharon y no tenemos más que esta carta de ellos.
    En el tablón hay una especie de carta y dos mapas, la carta dice así:
    Son demasiados General, estamos en una especie de mina de carbón pero nos están pisando los talones. Son duchos en la magia chamánica y tienen algunos Guerreros.
    Hemos acabado con la vida de unos cuantos pero los chámanes los han revivido y son como muertes vivientes. Por favor, venid a por nosotros, no sabemos cuanto podremos aguantar....

Algo seguía pero estaba ya borroso. La nota estaba muy deteriorada y quizás habéis leído cosas que en verdad no aparecen.

Aquí tenéis el mapa de Durotar (que es donde estáis ahora mismo, en el norte) y tenéis que bajar todo el mapa y cruzar la pequeña porción de mar para llegar al islote.

Durotar:

Islas del eco:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Leí con mucha atención aquel cartel, y la nota borrosa que se recibió. No daba crédito a lo que leía... chamanes distorsionando el ciclo de la vida y la muerte... Un insulto para Madre Tierra. Además, 10 valerosos hermanos de la horda están en peligro, esto es intolerable.
    -Camaradas -dije a mis compañeros- Hay que prepararse bien. Tenemos que ir al sur, a las islas del eco. ¿Alguien se conoce esta región bien? -miré a los orcos agarrando el mapa fuerte, ya que Durotar era su territorio, y yo provenía de las llanuras de Mulgore, tierra de los Tauren.
    -Que los vientos nos guíen en esta dura misión, y esperemos que nuestros hermanos continuen respirando. Dije, en tono alentador a mis compañeros.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mientras acabé de desayunar después de que Riddler entrara a darnos las órdenes, Fakir se dispuso a leer la misión con detenimiento. Posteriormente se giró hacia nosotros nos dijo unas palabras y nos deseó mucha suerte a todos (él incluido), la íbamos a necesitar.
    Fakir entre medio preguntó: - ¿Alguien se conoce esta región bien? - Me levanté y le respondí: - ¡Yo conozco algo estas tierras. Mi infancia no fué muy buena y tuve que recorrer bastante mundo para ocultarme. Yo puedo guiar hasta antes de llegar al Valle de los Retos! - dije, y me volví a sentar esperando que alguien más respondiera.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -De acuerdo, elfo. Si alguien más sabe guiarse por las áridas tierras del desierto de Durotar, que le pida el mapa al elfo. -Dije, entregandole el mapa que había adjunto en el cartel, con mirada de plea confianza.
    -Deberíamos hacer un invetario común, amigos. Para saber de que disponemos y si habrá algo más que sea menester para esta expedición. Yo apenas tengo 3 mendrugos de pan seco y un poco de agua en mi. Además, cuento con 2 pociones para recuperar salud, por si alguien sufre heridas. Negocios con un noble Pandaren -sonreí. Además, de las bendiciones de Madre y yo puedo canalizar los espiritus para sanar algo.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    -Saludos, compañeros, he leído el tablón y estoy dispuesta a acompañarles en esta misión, así que cuenten con toda mi disposición-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Leí la nota con detención -10 compañeros.. en problemas..- la sangre hervía, mi respiración se volvió un poco pesada
    -Y qué estamos esperando! Él conoce algo de las tierras, ya sabemos qué hacer... nuestros compañeros nos necesitan, deberíamos partir cuanto antes!- digo a los demás en tono grave, con algo de prisa, luego añado -Tengo 3 trozos de pan seco, algo de agua y unos pocos croats, por si fuese necesario abastecerse en algún pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Sturmovik estaba con ansias de partir y repasó su mochila. Luego recordé que yo también podria tener algo: - Yo tengo 5 botellitas de agua, 3 trozos de pan y croats suficientes...o eso creo (risilla) -, - Vamos compañeros...con que reunamos algo más de comida y croats podremos partir antes. Nuestros compañeros están a merced de los enemigos! - Orgulloso de mi pequeña y simbólica aportación, seguíamos esperando más respuesta y reunir algo mas de recursos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Perfecto, solo quiero asegurarme que todos llevamos víveres... No sabemos a que peligro nos aventuramos. Por el dinero no hay problema, pero si es preciso sería mejor comprar provisiones aquí en Orgrimar, no se si hay alguna ciudad desde aquí a las islas del Eco, porque el dinero no nos alimentará cuando estemos en las islas. Dije, mostrando cierto rechazo al hablar del dinero. No compartía la manra en que se impuso ese sistema de comercio. Los tauren compartimos todo lo que obtenemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Leo
    El grupo completo se armó de valor y fuerza y salió por el gran portón de Orgrimmar.
    Algunos miraron atrás, ya que lo que veían delante de ellos no era muy esperanzador y después de leer la carta de los hermanos perdidos en las Islas del Eco no sabían que podría pasar y si volverían o no.
    Al poco tiempo ya se veía la capital a lo lejos y el sol aporreaba con fuerza los cuerpos de los Héroes.
    Visteis un pequeño cartel de madera que señalaba la posibilidad de usar dos caminos diferentes para llegar al mismo punto, el pequeño poblado llamado "Cerrotajo".
    La diferencia de los dos caminos era evidente.
    Uno se adentraba entre unas pequeñas montañas que, hacían que el viaje fuese mas fresco ya que protegían del excesivo sol.
    En cambio, el otro camino era totalmente descubierto.

Toca discutir que camino escogeréis.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    El calor era asfixiante. Cada paso que daba era como adentrarme un poco más en las llamas de un fuego que no se apagaba. Al encontrarnos en la encrucijada, mis ojos fueron directamente donde había sombra. Me quedaba solo una faltriquera de agua. Los tauren no estamos hechos para el infernal calor del desierto.
    -Com....pañeros... me costaba respirar, así que se me entrecortaban las palabras.
    -Nec..esito somb..ra

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El sol pegaba con fuerza, el calor era bastante -ahora recuerdo por qué no salía hace tiempo de la ciudad- pensaba mientras observaba al resto del grupo, algunos acusaban el calor en demasía. Al tiempo de viaje, un cartel nos hace detener, dos posibilidades para ir hacia Cerrotajo
    -El calor es bastante- dije mirando hacia los dos posibles caminos -A algunos les afecta más- con una leve sonrisa mirando a Korth -Creo que deberíamos tomar aquel camino- indicando con la mano hacia el camino que se adentraba a las pequeñas montañas. Hago una pausa, miro el cielo y luego dirijo mi mirada a Thalyssien -Tu conoces algo de esta zona, no? hay algún riesgo que debamos evitar, o las montañas nos pueden ofrecer un camino no muy problemático?- pregunté al elfo al tiempo que me sentaba en el suelo para beber un poco de agua.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Sturmovik me miró y me preguntó que camino escoger, a lo que respondí: -Bien, hay dos posibilidades. El descubierto, con mucho calor y posibles enemigos no muy fuertes pero considerables. Y el por el camino más fresco es probable que haya algún imprevisto, pero no gastariamos tanta agua...Fakir está muy agotado por el calor...antes que perderlo en la immensa llanura, prefiero que aguante algo más...que opinais? - Intenté decirles todas las posibilidades a pesar de que la elección era muy difícil.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Llegó un momento que no podía escuchar bien a mis compañeros. A causa del calor, estaba desorientado, mareado. Con algo de agua que me quedaba, humedecí unos retales de ropa que tenía por la mochila, y me los puse en la cabeza para refrescarme.
    -Esto ...es un infierno. Creo que por el bien de todos, sería mejor ir por la sombra... antes... de que muramos de insolación. Mien....tras os dec...idís, voy a ir a senta...rme allí-señalé donde las montañas, donde había una roca cubierta por la majestuosa sombra de las montañas. Silbadme si decidís ir por el otro camino, y os alcanzo.No puedo.... aguantar ....más...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como parece de costumbre, siempre llego tarde y la gente no me espera. Corrí impaciente a junta de mis camaradas de la horda. Yo con mi nuevo kit de supervivencia, ¡estaba dispuesto a todo!

- Disculpad la tardanza, ¡tuve que prepararme bien para cazar buenas presas! - miré con atención las dudas del resto - Ejem......yo creo que ir por las montañas es más seguro, pero a mi me gusta ir al descubierto....no le tengo miedo a nada. - contesté mientras hinchaba pecho como valiente.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Leo
    Mientras Korth se alejaba a la tentadora y acogedora sombra el grupo se quedo pensando en medio de la nada.
    De repente escucharon un jadeo y como a alguien corriendo a toda velocidad. Era Bolo, se había demorado un par de horas pero sin pensárselo había salido a toda prisa para encontrar a sus amigos.
    Le explicaron la situación y el expuso que prefería ir por en medio de la nada pero los elfos no estaban hechos para ese sol y los tauren tampoco (Fakir y Amelie) así que en unos minutos decidieron ir a la posición de Korth.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Estaba sentado, recobrando el aliento en esa acogedora piedra bajo la sombra de la montaña. Menuda diferencia! Al poco, mis compañeros venían hacia donde estaba yo.
    -Me alegra poder veros, amigos, ahora con más aliento que antes. Mientras me recuperaba del golpe de calor, he visto que hay una especie de camino por la parte superior, pero no lleva a ningún sitio. he escuchado algún ruido, pero simplemente era el viento que había movido algunas piedras. Parece que todo está en orden por aquí. Lamento haberme separado de esa manera... pero este grueso pelaje no aguanta tan altas temperaturas.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Andaba distraido, asi q el resto dl grupo casi me deja atras y no pude prepararme apropiadamente para la mision. Agarre mis escasas posesiones y sali corriendo tras los demas, con Sombra a mi vera. Finalmente pude alcanzarlos en una encrucijada, donde aparentemente se habian decidido x el camino sombrado.
    -Eh, chicos, perdonad el retraso- dije, agachando la cabeza. De nuevo llegaba tarde

18.  
    Degote

Leo
    Cuando ya habíais recobrado el aliento, decidisteis seguir avanzado por el ambicioso camino de barro, polvo y rocas.
    Korth, después de avisar sobre algún que otro ruido (posiblemente el de alguna alimaña), el grupo iba más concentrado en lo que les rodeaba cuando de pronto volvieron a escuchar algo.
    Esta vez era un ruido metálico, como si hubiese alguien o algo picando piedras.
    Seguido de un extraño y aparentemente inofensivo rugido apareció un grupo de Kobolds:
    Eran un grupo de 6 y no parecían estar muy contentos con vuestra visita.

*Los Kobold son una especie de ratas que suelen vivir en zonas rocosas, especialmente si hay cuevas cerca. Tienen una peculiar obsesión con las minas y si descubren alguna la limpian en cuestión de días. No son muy fuertes pero en grupo pueden llegar a ser una molestia.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después de que se nos aparecieran esos pequeños y molestos bichos dije: -¡Vaya, ya empezamos con los imprevistos! - Y empecé a decir mis palabras para proceder al ataque sobre el primer Kobold: - Glacialem artium arcanorum, Conpulsus crepitus -

Thalyssien 5/5 hp
    Ataque a: Kobold 1

Thalyssien ha tirado dados de 10 caras para Congelación Total: 1 $dice
    Thalyssien ha tirado dados de 100 caras para Paralización Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bien, era mi oportunidad para poner en función mis habilidades de combate. Hinché pecho y decidí ayudar a mi compañero Thalyssien para acabar con una de esas malditas ratas!!

- Aaaaaaaaaaaaaah!! - grité a más no poder alzando mi hacha mientras corría para intentar acabar con la vida de ese kobold - ¡¡Sufre la ira de Bolo!!

Bolo [10/10 PV]
    Ataque a - Kobold 1

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Ataque Bolo Total: 5 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Todo iba bien, estaban recuperando el aliento la mayoría, y la sombra era enriquecedora. Luego vinieron sonidos metálicos y un rugido, que dio paso a un pequeño grupo de Kobolds -será un buen calentamiento- fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza.
    -Son solo ratas- dije al momento de desenfundar la espada y correr hacia los Kobold y me di cuenta que Thalyssien y Bolo estaban ya atacando a uno -MUEREEEEEEE- grite cuando ya estaba frente a uno de los Kobold listo para blandir la espada

Bakh 10HP
    Ataque a Kobold 3

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Nos sorprendió un grupo de kobolds en actitud ciertamente hostil. Todavía aturdido por el calor, vi como 3 de mis compañeros atacaron. Era mi momento. Me agaché, cogí un poco de la rojiza arenisca de Durotar, y murmuré una oración para madre Tierra:
    -Oh, gran Madre Tierra, dame de tu poder.
    Ataque a Kobold 2: Polvos de Azeroth
    Vida: 6/6

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth Total: 4 $dice
  23.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Luego de un rato d andar x el sendero se nos aparecio un grupo d ratitas, y vi como mis compañeros lanzaban sus ataques casi instantaneamente.
    -Eh, dejadme algo!- grito, mientras preparo mi arma
    (Ataque a Kobold 6)

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 3 $dice
  24.  
    Degote

Leo
    Importante. Tenéis que tirar el dado de ataque y el de defensa. Este último lo habéis olvidado casi todos.
    Ahora da igual, para la próxima tirada tenedlo en cuenta.
    Después, nippur tienes que ponerme la vida de tu personaje para ir restando o lo que sea. Si tengo que estar mirando la ficha de todos para ver que vida tenéis es un follón.

Como viene el finde y ya se que la gente esta menos activa que entre semana, os lo podéis tomar con calma :) en poco pondré el ataque de los Kobolds

25.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    (ups! d paso aprovecho para tirar defensa y el atk d mi mascota. Disculpen q me salga dl rol n este post)
    Vida Nippur: 5/5
    Vida Sombra: 5/5

nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque Sombra Total: 1 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Nippur Total: 4 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para defensa Sombra Total: 2 $dice
  26.  
    Degote

Leo
    Los Kobolds no se caracterizan por su inteligencia por lo que se abalanzan al grupo para intentar derrotarlos.
    Sus únicas armas eran picos y palas por lo que no eran una amenaza para nadie.

Degote ha tirado dados de 4 caras para ataque kobold Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 3 caras para defensa Kobold Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 5 caras para Objetivo de los Kobolds Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Degote

Leo

• Bakh 10/10HP
      Ataque a Kobold 3
      ataca de 2
      defiende de 7+2

Bolo 10/10 hp
      Ataque a Kobold 1
      ataca de 5+2
      defiende de 9

Korth 6/6hp
      Ataque a Kobold 2
      ataca de 4
      defiende de 3

nippur 5/5hp
      ataca kobold 6
      ataca de 3
      defiende de 4
      mascota ataca de 1

Thalyssien 5/5 hp
      Ataque a: Kobold 1
      ataca de 1 y paraliza
      defiende de 3

• kobold 1 (5/5)
      ataque: 4
      Defensa: 1
      ataca a Bakh

kobold 2 (5/5)
      ataque: 2
      Defensa: 2
      ataca a Thalyssien

kobold 3 (5/5)
      Defensa: 3
      ataca a Bolo

kobold 4 (5/5)
      Defensa: 2
      ataca a nippur

kobold 5 (5/5)
      ataque: 3
      Defensa: 3
      ataca a Korth

kobold 6 (5/5)
      ataque: 3
      Defensa: 1
      ataca a Bakh

• Bakh 10/10hp
      Bolo 10/10hp
      Korth 6/6hp
      nippur 5/5hp
      Thalyssien 5/5hp

Kobold 1 Muerto
      Kobold 2 3/5hp
      Kobold 3 5/5hp
      Kobold 4 5/5hp
      Kobold 5 5/5hp
      Kobold 6 Muerto

Chicos para los próximos post de ataque usad esta plantilla:
    Nombre jugador:
    Vida jugador:
    Objetivo:
    Ataca de:
    Mascota ataca de: (si eres cazador)
    Defiende de:

Que empiece la ronda 2!

28.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Del polvo que arroje al aire, salió disparada una ráfaga que impactó en el kobold, aunque no fue suficiente. No me gustaba la idea de tener que arrebatarle la vida a un hijo de Madre Tierra, peró estas criaturas hostiles perturbaban el equilibrio. Concentré todas mis fuerzas, y repetí las oraciones y efectué el mismo ataque, esperando que fuera más certero.
    Nombre jugador: Korth
    Vida jugador: 6
    Objetivo: Kobold 2
    Ataca de: 1 de 5
    Defiende de:1 de 5

Fakir ha tirado dados de 5 caras para Polvos de Azeroth Total: 4 $dice
    Fakir ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ver al Kobold sobrevivir a mi ataque me dejó un momento sin reacción -qué esta mal con mi ataque... qué me pasa?- Todo se vio interrumpido por miserables ataques de Kobolds, que no fueron mas que pequeñas cosquillas, pero que me sacaron de los pensamientos que llevaba.. no había tiempo para pensar, solo para combatir, y para matar!
    -AAAAAAAAAARGHHHHHHHH!- Grité con rabia, mientras atacaba al mismo Kobold con intención de partirlo en dos

[[En ataca de y defiende de, se coloca el dado que tenemos como hizo fakir? o se edita luego de la tirada y se coloca el valor que obtuvimos? de momento creo haré las 2 cosas xD]]

Nombre jugador: Bakh
    Vida jugador: 10HP
    Objetivo: Kobold 3
    Ataca de: 1d5 -> 5
    Defiende de: 1d10+2 -> 3+2

Sturmovik ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Defensa+2 Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Pude tumbar al kobold en un ataque combinado con Sombra, pero habia mas y uno d ellos me scogio como blanco para "atacarme". Como soy un orco sumamente educado, decidi q devia devolverle el favor con creces y apunte mi arma contra el. Siguiendo la direccion d mi arma, Sombra tambien se sumo al ataque.
    Nombre jugador: nippur
    Vida jugador:
    5/5
    Vida de Mascota: 5/5
    Objetivo: Kobold 4
    Ataca de: 1 de 5
    Mascota ataca de: 1 de 3
    Defiende de: 1 de 5

nippur ha tirado dados de 5 caras para headshot Total: 3 $dice
    nippur ha tirado dados de 3 caras para ataque Sombra Total: 2 $dice
    nippur ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1