1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Por los dulces de Halloween (Solo lideres de casa)

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 8 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La noche de brujas, brujos y seres mágicos esta próxima y aunque Hogwarts esta organizando ya su gran fiesta para celebrarlo , los lideres de cada casa se han reunido para pelear por los dulces que se darán en esa gran fecha y así tener mas para su casa.

Reglas:

1. Solo lideres pueden participar (Slytherin aquí cumple ya su castigo de un mes sin líder, la próxima actividad de lideres ya podrá participar si cuenta ya con uno).
    2. Solo tienen 2 días para jugar y obtener el mayor numero de dulces posibles.
    3. Hacer trampa sera castigado severamente.
    4. DEBEN DE ACTUAR EN ESTE JUEGO EN FORMA DE ROL.
    5. Los dulces obtenidos serán repartidos entre los miembros de su casa y no solo para ustedes. Pueden repartirlos en la fiesta de halloween también si así lo desean.
    Modo de juego (obtener los caramelos)
    • En tu primer tirada lanzas un dado de 3 caras, que serán los 3 lideres (cada uno tendrá un numero) El numero resultante es al líder que le acabas de dar 15 dulces. (TODOS al iniciar con la actividad lo lanzan, si resulta el numero que tu tienes, los 15 dulces son para ti.(sin que a ti te afecte)
    • En el post numero 8 , los 3 lideres de nuevo lanzan un dado de 3 caras y el numero que resulte es que le darán 20 dulces.(sin que a ti te afecte)
    • En el post numero 15 lanzas de nuevo un dado de 3 caras, lo que resulta LE QUITAS 15 DULCES PARA TI, si resulta que te los quitas a ti misma, esos dulces se van a una "reserva" para que al final se repartan a un solo ganador.
    • En el post numero 25 TODOS ganan 30 dulces.
    • En el post numero 30 lanzan un dado de 3 caras y el numero que resulta LE QUITAS 20 CARAMELOS.
    • En el post numero 35 lanzas un dado de 3 caras y el numero que resulte le brindas 10 dulces (sin que a ti te afecte)
    • En el post numero 40 lanzas un dado de 6 caras si resulta un numero de algún líder gana 25 caramelos, si no sale el numero de algún líder esos caramelos se van a la reserva.
    • En el post numero 50 TODOS ganan 20 caramelos.
    • Del post numero 51 hacia adelante todos ganan 3 caramelos por cada post.
    Al final la reserva repartirá los dulces que le quedaron a ella y puede SOLO PUEDE que les brinde un dulce especial como regalo.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lideres de casa:

1. Shana Tenshi
    2. Kailumi Uchiha
    3. Reni

3. Me encontraba en una reunión entre los lideres de las casas. Hablaban sobre algo de los dulces y halloween, cosa que si bien me llamaba la atención, estaba pensando en como ganar los dulces para mi casa. No creo que fuera tan complicado, pero debía empezar de una vez por todas con aquello...

Shana Tenshi ha tirado dados de 3 caras para Dulces Total: 1 $dice
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SOLO UN LÍDER SE PASO POR ESTA DISCUSIÓN.

SHANA TE REGALO 40 DULCES PARA TI Y TU CASA ;)

5. Wiiii! ~
    Gracias *-* Los repartiré con los de mi casa y de paso, les avisare sobre el juego de Quiddicht :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página