1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Por fin ! Rosario Central de vuelta en la A

Tema en 'Deportes' iniciado por Javix, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, les comunico con gran alegría el día domingo, mi amado Rosario Central volvió a la primer categoría del futbol argentina tras vences por 3 a 0 a Gimnasio y Esgrima de Jujuy, alla en San Salvador se Jujuy, se vivieron muchas fiestas, alla en jujuy para los 8 mil y más canallas que viajaron 1200 km, si si 1200 KILOMETROS para ver a su equipo ascender, y luego cien mil, ciento diez mil personas festejaron en el monumento a la bandera de mi ciudad Rosario :)

Aca les dejo videos y fotos :D

2.  
    Javix

Escorpión
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Felicidades :D
    Pero no vuelvan a bajar, eh ;)

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ni la mitad de puntos van a conseguir el año que viene en la A.

cofcof :).

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Lo mejor es que hay clasico rosarino nuevamente (y para lo que no somos de ningun equipo, mejor aun xD)
    Merecido ascenso, mas que nada porque pocos equipos este año estuvieron a la altura de llegar a pelear un puesto para la maxima categoria.

Saludos!

6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Clasico Rosarino, Clasico de Avellaneda, el Super Clasico, solo falta que ascienda Gimnasia (y que estudiantes no descienda) y nos quedamos con el Clasico de la plata!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Javix

Escorpión
    Esperemos que no suceda, la vuelta a la B seria catastrofica xD

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Enhorabuena por el asscenso!

Subir es impresionante, yo lo viví hará 5 o 6 temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Javix

Escorpión
    La foto no es del otro dia, me engañaron, voy a subir una posta xD!

10.  
    Javix

Escorpión

Otra :D Y abajo un video con el himno de Rosario Central con varias imagenes del ascenso :D

11.  
    Javix

Escorpión
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido central a la a

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    bien por central, me gusta que asciendan y que tambine lo agan gimnasia asi la categoria se limpia de equipos importantes asi huracan equipo que me cae muy bien pueda ascende el año que viene =P, igual es inevitable el cantito dedicado a Javix

la academia la academia, la academia hay una sola, ACADEMIA ES LA DE RACING las demas son de las bolas ♫♪

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página