1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por fin Ragnarok DS en América!!

Tema en 'Portátiles' iniciado por Aoi, 18 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues me dió emoción que al fin saliera xD, y bueno, espero que después podamos por aquí pasarnos nuestros FC para poder jugar unas misiones online.
    Ahorita apenas lo estoy empezando, tengo un Thief lvl 18/15.

A pesar de que se juega de 1 hasta conseguir ciertas condiciones para activar el modo Wi-fi, cualquiera que haya jugado un MMORPG lo sentirá como tal, elegir un job, matar muchos mobs para hacer exp, asignar puntos a cada habilidad, atributo, juntar muchos items para quests, bla bla bla; así que esto es bueno para quienes gustamos de esta forma de juego tan enviciante, jajaja.

Sobre si es mejor este o Phantasy Star Zero, debo decir que son muy diferentes, y PS0 es más de acción (aunque con menos variedad en misiones y enemigos), y se aleja un poco de un MMORPG tradicional, así que digo que ambos son buenos, pruébenlos y decidan con cuál se quedan.

Tan pronto active el modo online pondré mi nick y FC por aquí.

2.  
    OG Rat

OG Rat Cemzoonita

Sagitario
    Te lo digo de ahora, no es la gran cosa.
    Yo lo juge hace como unos 3 o 4 meses ya que tenia version traducida, y personalmente, lo repito, no es la gran cosa

3.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No es mejor que el original, eso sí; pero no deja de ser un buen juego para DS. Creo que lo malo es que le faltaron más modos interactivos para Wi-Fi, al menos de haber tenido un modo PVP y trade sería un muy buen juego.

Ahorita tengo un Assassin lvl 48/21 7th Reborn, igual que en un MMORPG, terminas haciendo lo mismo siempre xD

4.  
    fraramyan

fraramyan Cemzoonita

Libra
    WoW, Ro para ds eso si lo veo bueno jejeje lo voy a descargar gracias x la info, pero me dicen donde se descraga la version traducida xD que no entiendo el japones jajaja xD

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    me pregunto si sera superior al vicio japones: Dragon Quest 9 DS
    :L ese juego es un KABOOM! en japon, todo el mundo lo juega, dicen q cuando pones tu DS en modo de alojar Guest, puedes conseguir hasta 10+ personas en tu vecindario o.O los fans tienen cafes q se llenan y entradas de plazas bajo su poder, nunca lo quice creer hasta q vi lo mismo en 2 revistas.
    PD: el juego es realmente genial, la historia es fluida, pero la q te hacen pasar es mucha

fuera de eso; dragon quest es lo mismo q todo MMRPG each, mata bichos, sube lv, asigna habilidades, profesion, party members, una historia x todo el mundo,te joden la vida mas de una vez en el juego, terminas triunfante luego de 100 horas de juego xD

:L si salio en america, salio en

==>Bajando<==

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Aparte de que el yema llevaba muerto más de 5 meses.
    1.RO DS no cuenta ni como buen juego para DS. No es malo pero tampoco es muy divertido (aún así lo pasé al "100%" lol)
    2.El fanatismo de los japos por la saga Dragon Quest escapa a toda racionalidad.

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L se puede discutir, el juego no ha hecho el mismo impacto x europa, la verdad, es q casi ni le prestan atencion. segun la nintendo magazine, el juego es mejor acertado en la comunidad japonesa q los gringos europeos. en US tuvo mejor suerte, pero x aca (inglaterra) los fans no son muchos (-_- las DS son excasas)

Comparte esta página