1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por fin Hachiko y su dueño se reúnen de nuevo

Tema en 'Novedades' iniciado por Hitomi-chan, 17 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque de forma simbólica, pero al fin reunidos..

Hoy 8 décadas después, la Universidad de Tokio ha creado una estatua donde por fin Hachiko logra reunirse con su amado dueño. El trabajo fue mandado a hacer por el departamento de agricultura de la Universidad, lugar donde Ueno daba clases y hacía sus investigaciones sobre ingeniería agrícola.

Este no es el primer monumento que se le ha hecho a “Hachi”, ya que desde hace mucho existe una estatua de Hachiko en la estación de Shibuya.

Lamentablemente en cuanto a los restos físicos de Hachiko, estos aún no se reúnen con su dueño, ya que fue disecado y se encuentra en el Museo Nacional de ciencia y naturaleza de Ueno en Tokio.

[​IMG] [​IMG]

Fuente:

Última edición por un moderador: 17 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿No sacaron de esa historia una película con Richard Gere?

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hicieron una pelicula con Richard Gere si.
    Es un detalle la estatua, simboliza muchas cosas buenas y no como algunas que podemos ver seguramente por nuestras ciudades que salen politicos o tuvieron algun interes monetario para hacerlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es una de las pocas tragedias que solo vería una vez, porque es muy triste. Un bonito y tierno detalle la estatua, al menos así hubiera sido si hubiera terminado feliz la historia.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encantó cuando leí esta noticia, puede parecer tonto pero creo que es símbolo de una de las cosas buenas que existen, del hermoso vinculo que puede existir entre un humano y su mascota, lo que es la verdadera lealtad y amor incondicional

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo la estatua se parece bastante a la escena final de la película con Richard Gere

Y concuerdo con que esta es una hermosa película y una hermosa historia real, pero es tan triste que si hace un nudo en la garganta.

7.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Esa clase de mensajes hacia el público crea un gusto en particular, a mi la película me agrado a tal punto de hacerme llorar de la manera más nostalgica en mi vida, me llego el puto mensaje ;-; Me da gusto que al fin se reunieran.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    La versión americana me hizo llorar bastante y eso que yo llego a ser muy frio. La música de piano la verdad es que ayuda.
    Dicen que la japonesa es aun mas triste... paso de pasarlo mal jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Con la versión americana de la película, lloré como una verdadera nenita x'D esa película es buenisima y la historia detrás es aún mucho más hermosa.

Es bello saber que lograron juntarse, aunque sea de manera simbólica :)

Comparte esta página