1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia por favor

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por morfeo ar, 14 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    desactiven mi cuenta ya que esta es la 3 o cuarta vez que tengo una decepcion personal fuera de aqui y como tal no estoy con ganas de entrar con mala vibras

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    mark, esa no es razón por la que deberían desactivar tu cuenta, ni creo que lo hagan, puesto que no has "violado" ninguna regla del foro. Simplemente vete, recupérate y vuelve, así seguirás teniendo tu cuenta, tus amigos, ¡y hasta seguro regresarás con nuevas experiencias qué contar! :)

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya no quiero estar mas ya de solo ver el icono de la radio o de cualquier sitio de cz ya m,e da cosa asi que mejor que lo hagan

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mark, sabes que eso no está en las políticas de CemZoo y ni se borran ni bloquean cuentas (salvo a quienes se les suspende la cuenta por mal actuar en el foro), no es tu caso, lo que si puedo decirte es que si lo que quieres ver es solo la radio es fácil, Cerras sesión y ya no ingresas al foro, el ícono igual seguirás viendolo y te podrás conectar.

Saludos, cerrado.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página