1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

por favor ayuda con las manos X_X

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por BLAKIxDOS, 4 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    he leido mil tutoriales, practicado he inclusive utilisado personas de modelo pero no importa como lo haga o la tecnica que use siempre termino escondiendo las manos ya que quedan desastrosas x_x
    me he mejorado en todo (aunque aun me falta) pero mis dibujos siempre terminan pareciendo de primer grado gracias a las manos x_x
    por favor ya me estoy desesperando , nesesito algo para que mis dibujos de manos mejoren porfa
    TT-TT

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    por que no subes alguna foto de tus dibujos, talvez haci me haga una idea mas clara de en que fallas!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Las manos son demasiado dificiles, no eres la única que tiene problemas con las manos. Quisiera publicar un dibujo mío pero como aún está para concurso no lo puedo publicar directamente. Pero creo que todos tenemos problemas al dibujar manos. A mi me pasa que unos dedos quedan más gordos que otros o simplemente todos raros.

4.  
    Aris

Aris Cemzoonita

Libra
    Yo he tardado bastante en dominar las manos, pero aún así me cuesta.. eso dependerá de las poses de tus dibujos, al menos sube un dibujo para ver como andas en ello.

Puedes buscar en DeviantArt o en Pixiv algunos tutoriales que son de los mas buenos que puedes encontrar, o mas bien poses, que creo que te serviran mucho mas.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Pos yo tengo el mismo problema ago las manos como los Sims 2 e.e"
    Algun tuto facil?

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    El más fácil que he visto jamás es este que os dejo aquí :3
    De esta forma aprendí yo a hacer las manos, y en serio, para mi es la mejor. No complica las cosas y lo reduce todo a un proceso muy simple.
    El tutorial original es de y está en inglés pero yo tengo un trocito (el principal) traducido:

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    waa gracias me sirvio demasiado ñ.ña mas que es una forma simple

Comparte esta página