1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por favor, ayúdenme con este loco sueño

Tema en 'Chit Chat' iniciado por J.Nathan Spears, 24 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hoy escribo para preguntarle a la gente cemzooriana sobre el significado del sueño que les voy a relatar... por si hay alguien que se especialice o estudie psicología o algo así. Realmente es un sueño de lo más extraño, créanme...

¿Hay alguien aquí que sepa de qué se trata todo esto? No logro sacarme las imágenes de la cabeza... mucho menos los sonidos de la máquina que registraba los signos vitales del pequeño. ¿Tendrá que ver algo con mi vida? ¿Acaso ese en el futuro será mi hijo y resulta que me casé con una mujer pérfida y sin corazón?

Estoy muy, pero muy asustado... :S

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la respuesta es evidente... deja de ver tanta TV!!! en especial DR. House

3.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Pero si casi no veo TV... y solo paso por Youtube una vez cada mil años (y para ver Inazuma Eleven o Humor Amarillo)

Soñar con la Tía de Takeshi es mucho mejor que esta locura ToT

4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Generalmente, lo que soñamos tiene que ver con cosas que quedan en nuestra mente. A mi me pasa muy seguido que, por ejemplo, veo o escucho algo fuerte o impactante y luego sueño con eso. O capaz que pasan cosas inusuales en el dia, por ejemplo, hablo con una persona con la que nunca lo había hecho, y luego sueño con ella.

Y a veces, cuando quiero controlar mis sueños (en una pequeña parte, se puede xD) pienso mucho en algo antes de dormirme y termino soñando con eso. Es porque la memoria "agarra" lo que queda mas nítido en ella.

Osea, eso no se si le pase a todos, no soy una experta en sueños xD. Asi que por las dudas, aclaro que hablo unicamente por mi.

Eso que soñaste podría ser una rememoración de algún hecho relacionado. ¿No viste, hablaste o escuchaste hablar de hospitales en estos dias? ¿O algún niño o familiar enfermo? ¿O alguna pelicula que te haya llamado la atención respecto a ese tema? También podría ser por ver el noticiero, ya que hay tantos dramas relacionables con eso... O por algún miedo o sentimiento tuyo.

O podría ser algún tipo de premonición. No digo que seas vidente, pero a veces, o aunque sea una sola vez, alguna persona tiene un sueño premonitorio. Aunque no tiene que pasar precisamente lo que soñaste.

O capaz que es un simple sueño causado por tu loca imaginación y no tiene nada que ver con la vida real x'D.

Yo que vos, lo patento, mirá si sacan una ficción de eso y te roban la idea. xD

5.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Gracias... ¿Pero cómo lo patento? O_O

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es una señal de tu cerebro que te dice que estudies Medicina (?)
    =P

7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    ¿¿ESTÁS LOCO?? Luego de eso no me quiero acercar a un hospital sino hasta dentro de unos meses, cuando esto pase de a poco >.<

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bienvenido a mi MUNDO... @_@;):bicho:

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lo mas probable que estés bajo stress y veas la situación justo como esta pasando en tu sueño xD

te aconsejo tomar dalay antes de dormir xD

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El significado de tu sueño es el siguiente que voy a relatar:

B-l-e-h.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si yo te contara lo que sueño fliparias xD
    ..el otro dia estuve tooodo el dia hablando con mi padre sobre su empresa para entrar a trabajar alli..por la noche vi la nueva peli de Pirañas..conclusion..soñe que la empresa estaba inundada hasta el techo y repleta de "cariñosas" pirañas con afilados dientes ^____^U
    Es lo que te dijeron mas arriba,lo que sueñas son recuerdos/escenas/imagenes vividas en el pasado/presente y que has visto en tv,o te ha contado un familiar/amigo/niño moribundo en un hospital,etc...
    No le des mas vueltas ;)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    para que dalay???, si tienes clonazepan, alprazolan y miles de pastillas que terminan en lan

13.  
    ladymoon

Cáncer
    D: maldito drogadicto xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    drogadicto???

que culpa tengo yo de ser bipolar??? que culpa tengo yo de que halla días que no pueda dormir hasta la 1am, y necesite una pepa..???

piensa antes de hablar.... oki???

15.  
    ladymoon

Cáncer
    ya tu no tienes la culpa, pero eso no te quita lo drogadicto :3

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    repito, piensa antes de hablar, tomar medicinas no te hace drogadicto, aprende a diferenciar entre DROGAS y MEDICINAS... SEGÚN TU LÓGICA, HASTA TOMAR UN DESENFRIOLITO TE HARÍA DROGADICTO...

17.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    La drogadicción no es un juego ni un tema para tomar a la ligera. Drogadicto, adicto a la droga, no es lo mismo que ser dependiente de la droga, hablando de medicina.

Iba a escribir más, pero tengo que estudiar, chau. :)

18.  
    ladymoon

Cáncer
    no dije eso e.é

dije que tomar pastillas consecutivamente te vuelve un adicto, y dado que estas pastillas tienen algunos componentes raros e.é (si mi genial palabra por no querer investigar :3) que da guay decirte drogadicto :P

y según mi lógica uno no debe de tomar pastillas cada vez que se siente mal, tu sistema inmunologico luego se vuelve torpe por la falta información.

ajaj el hecho que no me guste ir al hospital no quiere decir que este encontrá de ellos :B soooooo

19.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    no es drogadicto, es fármacodependiente

sobre el sueño: podría haber influido algo que viste el día anterior o unos días antes. Sin embargo, esto podría ser un reflejo de estrés o quizás quieras/necesites independizarte y adquirir madurez como adulto (por lo de la madre regañona). El hospital podría reflejar problemas familiares o alguna enfermedad.

Esos sonidos del aparato podrían ser algo que en verdad estaba sonando en tu casa. No hay nada que se le asemeje?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nones...

según eso, un diabético es farmacodependiente a la insulina, y un asmático es farmacodependiente del salbutamol...

no no, están mal los dos...

no soy ni drogadicto ni farmaco dependiente....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página