1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Por el terremoto

Tema en 'Diálogos' iniciado por Komei, 3 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Komei

Komei Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me quede sin colegio º----ºU me dijieron que las calles de mi colewgio se partieron todas :S !! y me llego el dato de que se partio en DOS O_O !!!, ademas de que por dentro tiene daños muy severos :( !
    Juroooo que ubiera preferido ir al COLEGIO en vez de que estoo allá pasado :( !!

Gente de Chile, que sea de conce, valparaiso... Santiago, Talcahuano [quedo bajo el mar :S como el 80%] y de las playas de por allá D: Ojala esten bien :( !

2.  
    KimiGaIru

KimiGaIru Cemzoonita

Libra

:( , >< el mundo se esta llendo abajo :S t comprendo nana yo soy d peru pero vivo en españa , y creeme q lo q se escucha y se ve por la tv es algo nadie quiere para su pais ni para ni uno U-u , si de algo ayuda , aqui toy para cualquier cosa q quieras hablar ^^ . aunq no creo q ayude mucho Y-Y :eek:

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OWWWWWWWWWWWWWWWW NANAAAAAAAAAAAA ;_____________________;
    Estabamos PREOCUPADÍSIMOS por tí :(
    Con decirte que Angel andaba desesperado :gex3:!!
    OMGAJSDHASKJDHAKJFDHAKJHQOWRyhehrewhrgfjfgjhrfgjhfgrjsdferfsdkjfhdskfhkdfhksjdhfkjsdfhkjdfh
    Moriré de felicidad por saber que estás bien :llorar1:!

4.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    que horror la verdad esk si lamento muxo eso y mas por ustedes que son amigos de mi ser a ki en el cemzoo...

lo siento muxo kisiera ayudar pero pues como a duras penas voi al dia!!!!

que mal que alla apasado eso. ahora sin cole y nada que mal en serio que mal por que eso va a costar muxo!!!!

a ka en mexico las cosas no estan mejor .....

con eso de las indundaciones.... buu buu

y los fondos para desastres naturales ya no existen asi es nos quedamos sin dinero.....

ToT

que mal...

pero lo bueno es que estan bien los amogos!!!!!!

aaaa.....

que mal!!!

pero pues que hacerle"!!!!

ojala se repongan pronto

y que la ayuda no escasee!!!

5.  
    Komei

Libra
    Muchas gracias, de verdad :) !! Peru es uno de los cuantos paises que nos dieron su ayuda inmediatamente :) !! A pesar de todos los problemas que siempre tienen entre estos paises x3!!

Que Àngel? Sii me dejaron mensajes por perfil y msn.. Dios perdón :S! yo igual estaba muy preocupada. pero mi familia esta bien., amigos y mi novio con su familia. con eso me siento mas tranquila. ...

Mira lo dejo asi

-Terremoto - saqueos innecesarios- entran a las casas a saquear- flaites/delicuentes por TODOS lados- dormir con armas... y asi sigue...
    Dijieron que tendremos que entrar en abril a clases... nose como u_u !!
    Shit de verdad preferiria la escuela...

Además de qwue el dojo se cayooo D: !! ya no tenemos donde hacer karate... y justo algunos chicos estaban alla durmiendo imaginense, se les cayo elt echo encima :( !

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Aingeru, amor x'D

7.  
    Komei

Libra
    Tu asbes que conosco dos angeles D: !!
    y son los angeles de Nana xD !

8. Hola :) Yo soy de Concepcion y recien hoy tengo internet :( Mi casa por suerte resistio pero la de mi vecino se partio.
    Algo que encuentro increible es que ya no era sobrevivir al terremto, a la falta de agua y comida, sino que era sobrevivir a los flaytes! Todos los barrios haciendo barricadas, turnandose para vigilar las casas armados y sin mencionar los disparos que se escuchan en las noches (y eso que yo vivo en un BUEN barrio)

Yo ahora estoy viendo las noticias y tengo miedo de que el edificio Biobio se caiga, con la replica de esta mañana que fue de mas de 6 grados! Hasta cuando se seguira temblando? :(
    Y yo tambien estoy complicada con el inicio de clases, pense que era el 8 pero como tu dices una amiga me dijo que era en abril.

Omg, acabo de escuchar en las noticias que las replicas seguiran por dos o tres meses mas! ToT

9.  
    miky

miky Cemzoonita

Virgo
    Si, Terremoto y Tsunami Wn, no puedo ni dormir por la caga que paso ahora siento que se mueve todo, apoyo para ti hermana chilena :uui:

10.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Yo también soy de Concepción, aquí realmente es un caos, la replicas son terrible; por el echo de que son demasiado largas.

A decir verdad Jenni Black; yo creo que eso va a depender del colegio si tu colegio tiene problemas estructurales, quizás la clases comiencen en abril, pero si no, quizás comiencen anten; todo depende de sigan las replicas y lo que diga la ministra de educación.

Yo leí en el diaro que las replicas pueden durar hasta el próximo año. ToT Y peor, que se espera una replica más o menos de grado 8 en la escala de ritche, eso dicen los sismolgos. ¡Estoy traumada! ToT

11. Una replica de 8 grados?! No se si mi casa resista otra vez ToT
    Que horror estar un año con ese miedo.

12.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Quizás mi casa si resista, pero la pandereta que está detrás de ella, lo dudo mucho. ToT
    Ojala que esto se acabe pronto ... u.u

¿Jenni Black, como has estado de agua y de alimentos?

13. Bueno, aun no me ha llegado el agua. Si la luz me llego ante ayer. Pero si tengo vidones de agua potable y tengo harta comida porq mi tio vino de santiago repleto de comida y tambien mi papa que estaba en la serena en ese momento.
    Que tal tu?

14.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Bueno la luz también me llego hace unos días, pero no me acuerdo con exactitud. xD Con respecto a la comida estoy bien; la empresa de mi tío nos trajo algunas cosas (bastantes) y tampoco me ha llegado el agua; pero he ido a buscar con mi familia donde una tía en el centro de Concepción que tiene agua. Me alegro que dentro de este bien. :) Ojala el agua nos llegue pronto ...

¿De que parte de Concepción eres?

15. Vivo en la Av, Pedro de valdidvia, al lado del colegio concepcion.
    ¿De que parte eres tu?

16.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    ¡Ah! No conozco mucho para allá, pero se donde es. :eek:
    En Villa Nonguén queda cerca del Estadio Regional.

¿Y has ido al centro?

17. Uy si, es deprimente :( Aprovechamos de dar unas vuleta cuando vamos a buscar agua con los baldes. Habian casas con los dormitorios al aire. Hay una calle que desaparecio por los escombros. Has visto el edificio nuevo que se cayo? o el puente yacolen? Horrible
    Vamos a tardar años en reconstruir Chile u.u

18.  
    Komei

Libra
    En realidad, yo duermo pero al primero me despierto u.u !! me jodieron con estas replicas de mier* D: ! estoy todos los días cansada...

Yo soy de San pedro, Concepción ¿y ustedes?

19.  
    Komei

Libra
    El edificio de Departamentos los Huertos [o algo así]
    esta frente al condominio en el que vivo, esa cosa se puede caer en cualquier momento ToT !! Cualquier cosa gracias por conocernos ;___; !!!

20.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Si lo he visto, es todo un caos ... ¿Has visto la torre O'higgins? Esta a punto de derrumbarse y las silla de escritorio; que están como el piso 20 está a punto de caerse. Creo que más que Chile, nos tardaremos años en reconstruir las zonas más afectadas, sobre la región del Maule y Bio Bio. u.u

Yo también duermo pero casi nada, despierto con cada a replica D; y peor estoy durmiendo en Living-Comedor con mi familia y duermo con ropa y las zapatillas al lado; cosa que si viene uno salgo corriendo no más. Soldado que arranca sirve para otra guerra. xD

Vivo cerca del Estadio Regional en Concepción.

Ahora es cuando más Chile debe estar unido. :) Te envié una solicitud de amistad, ¿aceptas? A ti también Jenni Black, ¿la aceptas? :)

21.  
    Komei

Libra
    Hahaha, yo duermo con pijama cualquier cosa, me coloco los pantalones encima x'D! y un poleron u.u !! pero bue.. si tengo time y no me jalan me cambio de ropa u_u !! o salgo con lo que tenga, los vecinos no me diran nada (?) !

Claro :) !!

22.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Es obvio que no te dirán nada, ¿quién estará preocupandose de la niña que lleva el pijama mientras hay un fuerte terremoto? xD Solo una persona que no tiene vida, estaría preocupandose de eso.

23.  
    Komei

Libra
    El dia del terremoto yo andaba igual con mi oso de peluche cuando sali de mi casa a ver a los demas del condominio x3

24.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    Nana estás bien YaY!!!!!!!!!!!!!!!!!

25.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Yo el día del terremoto, salí arracando con mi familia, porqué mi tío de Los Angeles nos llamó diciendo que venía un maremoto y nosotros salimos al cerro en los autos. xD Yo andaba con un buzo verde, un chaleco café con amarillo, enzima una casaca blanca y zapatillas negras; parecía payasa. xD Yo ni siquiera me preocupes de mi Osito de peluche, lo abandone como una cobarde. *verguenza* Pero lo importante es que está vivo. :llorar1:

26.  
    Komei

Libra
    Siii monito*!
    no me daras un abrazho bien dado?

Yo lo senti, habia dormido 30 minutos y bang!! el terremoto y mi madre me toco del brazo y le lanzo lejos d ela cama, cae al suelo, se saque mi short y me coloque pantalon y un poleron con polera de pijama, zapatillas tome mi osito que me dio mi pololo por eso lo busque x3!! y lo abrazaba, mientras me cubria con una manta :)

27.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Fue horrible D; Y lo peor es que yo duermo en el segundo piso, lo sentí y no me podía move de la cama; había quedado en shock, intenté gritar y no me salió la voz, cuando sentí a mi mamá subir las escaleras recién atine a salir de la cama y no me podía parar D: Me coloqué en el marco de la puerta de mi pieza, mientras mi mamá iba a buscar a mi hermano chico que estaba durmiendo. (Quién como él? ¬.¬)

28.  
    Komei

Libra
    Jajaja, no lo culpo si mi mama no me ubiera botado yo quizas seguiria durmiendo xD !!! Pero bueno... Yo de hecho me pare, mi mama habia entrado en panico ¬.¬! y se aferro a mi marco mientras yo estaba con un dolor de cabeza de 3 o 4 días u.u ! estaba cansada :( !

29.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Acá la que entro en pánico fuí yo xD, yo me quería puro irme a una parte alta; porqué era obvio que iba a venir un tsunami, fue lo primero que se pasó por la mente y dí en acierto, y eso que yo no soy de la ACHS; ¿aún no entiendo como fueron tan ... de decir que no iba venir ningún maremoto? ¡Si fue un terremoto de 8.8! Esperemos que eso no ocurra de nuevo, porqué por la incompetencia de esos tipos se perdieron muchas vidas. ¬.¬

30.  
    Komei

Libra
    Si... ami me hicieron una mala jugara con la Alerta de Tsunami en San pedro y concepcion, me hizieron correr lo ams rapido del mundo me di cuenta que por emergencia tengo buen cardio haha xD !
    pero mas encima llegamos y dijieron los policias "falsa alarma" , cuando los bomberos nos habian dicho que corrieramos ¬.¬!

Comparte esta página