1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rol Por el corazón de....

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 9 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. *Suspira* -Ya se me está haciendo demasiado aburrido verlos así nada más...- *Recorre con la vista el gran comedor* -Tal vez un plan que podría funcionar sería simular una circunstancia anormal... digo si estamos en peligro no creo posible que los mejores magos se queden cruzados de brazos-.

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Quizá tengas razón, pero ¿si no es así?, creo que perderíamos nuestro tiempo, sin embargo quien no arriesga no gana, ¿tienes algo en mente? — "La respuesta no se escucho muy convencida, sin embargo si todos participaban de ello... podría funcionar"

3. *Susurra* -No lo sé, deberíamos para ello ser capaces de ocupar un hechizo que genere un buen escándalo... tal vez bombarda sea buena idea... que si pongo crucio ahi si se van a inmutar- *observa a Nao* -Veo que llevas tu varita... ¿lo intentarías?

4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Observa momentáneamente su varita, hace poco mencionada* — No te aseguro nada, pero podría intentarlo — * Tomo mi varita dispuesta a poner en practica el hechizo en cuestión, es ahora o nunca* — Adelante... Bombarda —

5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo Nao Kon he decidido ser amiga de Luna por los restos de mis días como bruja.

6. Joder pero que lo encontré casi al mismo tiempo x'D

No fue al mismo tiempo xD? Bueh, a veces un concurso solo le da frutos a una persona LOL

Ekk mejor lo pongo así, igual wt -.-

7. nao kon egoista ;__;

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo siempre gano y termino perdiendo por alguna razón ¬.¬

Si te hubieses aparecido antes... ¬.¬, mejor sigamos con el rol....[/quote]

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -No me gusta que nos vean así marie-chan- *la mira* -ya se acostunbraran nosotras no somas malas- *rie un poco* - Pues para mi si es algo incomodo aunque ya pasara -*sonrie y mira a todos en el comedor*

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ROL CERRADO

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

LUNA: Que linda eres por darme tu corazon Nao Kon, espero que los domos de jardin te muerdan para la buena suerte.

Luna te regala:

Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Total: 8 $dice
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Resumen de objetos obtenidos:

Nao Kon.- Ramo de rosas brillantes/ Brebajes de besos

6.-Ramo de rosas rojas brillantes
    [Estas rosas harán que aprendas 2 encantamientos de forma automática ]
    8.- Brebajes de besos
    [Estos brebajes hacen que en combate a tu tirada de ataque final se le sumen 7 puntos mas ]

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página