1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Por el corazón de....

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 9 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo:

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    • Aquellos que ya tienen el encantamiento pueden participar en rol pero sin obtener ni puntos a su casa ni nada mas.
    • Aquellos que ya participaron previamente en el rol anterior sin obtener el encantamiento y ahora participan de nuevo en este, podrán ganarse el encantamiento, mas no se llevan de nuevo puntos a sus casas.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 10 puntos a sus casas.
    San Valentin esta cerca y algunos alumnos de Hogwart están tristes por que sienten nadie los quiere y nadie quiere estar cerca de ellos, tu demuéstrales que se equivocan y que alguien si se preocupa por ellos.
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Harry
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Ron
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Draco
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Luna
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Hermione
    angel_heart___free_avvie_by_r0se_designs-d3jcm3a.gif Ginny
    Para lograr llegar al corazón de cada uno de estos personajes debes de superar los retos que se te presentan.
    -Cada 13 post podrás conquistar el corazón de uno de ellos, de quien tu mas quieras.
    -Puedes conquistar el corazón de mas de 1 de ellos, pero no mas de 3
    -Pasados cada 13 post (13, 26, 39, etc) podrás ir a buscar este corazón---> avatar___crystal_heart_by_firstfear-d42ijpn.gif que estará oculto en una de las discusiones del foro de Harry Potter, solo debes de postear en dicha discusión (un post valido y NO SPAM) dejando al final de tu post lo siguiente:
    Yo [Tu nick] Conquisto el corazón de [Nick del personaje a conquistar]
    Una vez echo eso, EL CORAZÓN ES TUYO, NADIE MAS PODRÁ OBTENERLO, regresas a esta discusión y frente a todos declaras:
    Yo [Tu nick] he decidido amar/ser amigo(a) de [Nick del personaje por el cual obtuviste el corazón] Por los restos de mis días como mago/bruja.
    Luego el personaje en cuestión vendrá y como muestra de amor/amistad te dará un regalo, el cual sera elegido por un tag por ser tan gentil al ofrecerle amor/amistad
    Objetos que el personaje puede otorgar y que no se repetirán al momento de que un personaje los regale:
    1.- Pastel en forma de corazón (7 disponibles)
    [Cuando estés en algún combate y lo comas, podrás recuperar 20 puntos de vida ]
    2.-Chocolates de corazones pequeños (7 disponibles)
    [Cuando estés en algún combate y lo comas, podrás recuperar 10 puntos de vida ]
    3.-Rosa multicolor (7 disponibles)
    [Esta rosa de colores hará que durante un rol de aprendizaje puedas saltarte 1 paso para aprender el encantamiento ]
    4.-Ramo de rosas multicolor (3 Disponibles)
    [Esta rosa de colores hará que durante un rol de aprendizaje puedas saltarte 2 paso para aprender el encantamiento ]
    5.-Rosa Roja brillante (1 disponible)
    [Esta rosa de colores hará que aprendas un encantamiento de forma automática ]
    6.-Ramo de rosas rojas brillantes (1 disponible)
    [Estas rosas harán que aprendas 2 encantamientos de forma automática ]
    7.-Cristales de Cupido (5 Disponibles)
    [Estos cristales hacen que en un combate tu oponente pierda 1 turno. ]
    8.- Brebajes de besos (3 disponibles)
    [Estos brebajes hacen que en combate a tu tirada de ataque final se le sumen 7 puntos mas ]
    9.-Burbujas y rayos de luna (3 disponibles)
    [Aprenderás automáticamente una clase de pociones ]
    10.- Seducción de Crepúsculo (2 disponibles)
    [En combate hace que tu rival pierda 2 turnos ]
    11.- Fotografía de Cupido (5 disponibles)
    [Te da en combate 5 puntos de vida y 2 de defensa ]
    12.- Poción de amor (2 disponibles)
    [En combate podrás usarla y llamar a un compañero de casa para que te ayude en 3 turnos lanzando un dado de la mitad de tu ataque ]
    13.-Amortentia (1 disponible)
    [Tan poderosa que aun no te atreverías a usarla (va para futuro xD)]
    14.-"Soñar despierto" (7 disponibles)
    [En clase hace que el maestro se distraiga y te retroceda a un compañero 1 paso del encantamiento, tu decides a quien retrasa ]
    Para el rol DEBE DE CONTAR CON MÍNIMO 2 LINEAS, donde las acciones van entre asteriscos y los diálogos entre guiones:
    *caminar* -¿Me estas entendiendo?-
    EL ROL COMIENZA EN EL GRAN COMEDOR PRINCIPAL, DONDE TODOS ESTÁN DESAYUNANDO Y LA TENSIÓN SE NOTA EN EL AMBIENTE AL VER COMO ALGUNOS ESTÁN DEMASIADO TRISTES PARA SIQUIERA HABLAR.

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Recién llego*— Hay un poco de tensión en este lugar — *Me he sentado junto a Luna* — ¿Ha ocurrido algo? — *Al no recibir respuesta comienzo a desayunar* — Eh... Profesora —

3. *llega y se sienta frente a Nao Kon y Luna* -Buenos dias- *observa a sus compañeras* -aqui hay algo raro- *observa el lugar* -este desayuno no sera memorable- *rie y se percata que los demas lo estan observando* -creo que lo mejor sera solo desayunar y no hacer preguntas... o reir- *rie otravez, se detiene al instante y se dispone a desayunar en silencio*

4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Miro a Steiner de forma extraña ante su risa* — ¿También lo has notado eh? — *Susurro* — Luna parece extraña... más de lo normal — *Noto una mirada sospechosa de parte de la rubia y me dispongo a continuar con mi desayuno*

5. -vaya que si lo he notado, pensaba que era el unico- *susurra* -no es solo luna, creo que todo el mundo anda asi, el ambiente se corta con cuchillo- *rie otravez*

6.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — De verdad... deja de hacer eso, comienzas a asustarme — *Observo a otro chicos* — Creo que tienes razón, ¿Qué sucede con ellos? — *Noto a Hermaione con un libro cubriendo su rostro* — Estan muy extraños... no parecen ellos —

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *llega como todas las mañanas al gran comedor por su desayuno*
    *se sienta al lado de Hermione*
    -Buenos días- *sonrie*
    *Hermione se ve algo deprimida*

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Se pone de pie* — Vuelvo en un momento — *Camina por el largo corredor* — Será algo rápido — *Tropieza con alguien* — Auch — *Ve como Draco pasa a su lado ignorandola*

9. hum, creo que no esta permitido controlar a los npc
    -hum, esta todo muy callado e incomodo- *mira a luna* -esta todo bien? que sucede aqui?-

10.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    No diría que lo controle pero de acuerdo, error mío :P

*Regresa de nuevo a la mesa* — ¿Has averiguado algo Steiner? — *Mira hacía la mesa de Gryfindor y nota a un chico intentando conversar con Hermione*

11. -hmm, no, le pregunte algo a luna pero parece estar sumida en sus pensamientos- *observa a su compañera de casa*

12. *Ingresa al salón con su bandeja de comida* -Hola Draco, pareces más fastidiado que de costumbre- *nota como el rubio se ve incómodo* -Vaya este parece que será un día largo... y yo que quería bromear con que parece que de nuevo Luna anda en la estratósfera-

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Creo que el día de hoy Luna no es la única que se comporta de esa manera... ésto parece una epidemia — *Ve hacía todos lados* — Como en el día de San Valentín, en que todos parecen enamorados... pero esto es lo contrario —

14. *Se inclina hacia los dos chicos que están con Luna* -Oigan, como parece que ustedes son los únicos que andan cuerdos el día de hoy en esta sala, ¿le han oido decir a alguien alguna palabra? *Voltea hacia Draco y mueve su mano para que la note* -Heyyy!- *ve como Draco ni se inmuta* -¿Ven? Normalmente, él habría saltado con algun comentario de esos que siempre hace, pero nada...

15.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — En lo absoluto... parecen moverse por inercia, pero ninguno habla o contesta nuestras preguntas — *Observa de nuevo a Luna* — Todos actuan igual, a este paso... nosotros terminaremos siendo los extraños en este lugar —

16. *Sonrie un poco* -Creo que siempre la minoría que actua diferente es la rara- *Se pone de pie* -Intentaré algo... Todos! ¿Alguien sabe la respuesta de este acertijo?- *Ve como Hermione baja la cabeza* -Ok me parece que esto es grave...-

17.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Ok... yo también lo intentaré... mira ésto Luna... me he conseguido unos pendientes de Zanahoria — *Continua ignorandome* — No puede ser... Marie, Steiner... necesitamos un plan —

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [Post 9, 10, 11 NO SON VALIDOS ya que no cuentan con 2 lineas de contenido]
    Van en el post 14 descontando los no validos

19.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo Nao Kon he decidido amar a Draco Malfoy Por los restos de mis días como bruja.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Un corazón encontrado en "vuestro personaje favorito de HP".

DRACO: Te agradezco tu corazón Nao Kon, se que ninguna chica se me puede resistir

Draco te regala:

Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Total: 6 $dice
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *entra al gran salon y mira a todos los presentes* -¡Etto hola a todos! *saluda con una gran sonrisa* ¿les pasa algo están como raros* *pregunta la chica algo curiosa mientras se acerca a Marie* ¿que les pasa a ellos? *pregunto mientras miraba a todos pero especialmente a draco* Draquito Esta peor que de costumbre * sonríe*

22.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Mira esto Luna... — *La rubia continua ignorandole, por lo cual decide seguir conversando con Steiner* — Todos estan, como tristes o eso me parece — *Observa a Ron en la mes de Gryfindor mientras juega con su comida sin ningún anímo* — Inaudito... —

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *observa a Luna y el intento fallido de Nao Kon por llamar su atencion* - Hmp no se que les pasara a todos pero están bien extraños-* Observa a todos a su alrededor se levanta De su asiento y se acerca a draco* ¡Hey draco hola! *el Rubio ni volteo a verla. la ignoraba mas de lo normal*
    - ¿hey que Pasa jump- *se acerca a Nao * -etto Hola soy danni de Slytherin ¿sabes que paso aqui? *pregunte algo penosa*

24. -las chicas de Slytherin se nos acercan, me dan un poco de miedo, esa casa tiene mala fama- *las observa y las saluda con la mano* -creo que mi cara demuestra que estoy incomodo, este maldito desayuno esta durando mas que de costumbre, quiero ya ir a hacer otra cosa, pero siento que algo interesante pasara en cualquier momento- *observa a su compañera de casa con unas pequeñas zanahorias en las manos* -Que haces?- *rie*

25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *observa a Steiner y le devuelvo el saludo con una sonrisa*- Se ve algo incomodo -*susurra algo extrañada* Ojala que si pase algo que les levante el animo a todos por que esto así es super aburrido *comenta mientras come su desayuno*

26.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Ehh... hola — *Saluda a la chica de Slytherin, notando la incomodidad que su presencia produce en Steiner* — Yo... solo intentaba animar a Luna haciendome unos pendientes con ellas — *Steiner comienza a reir ante el comentario de la chica, con una mueca de molestia regresa su atención a Danni* — Este es el desayuno más largo de mi vida —

27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -Ehmm si el mas largo de todos- *suspira con gran resignacion* - Es un placer conocerte Nao *sonrie con algo de timidez * -@Marie Sazerac ¿que le pasa a Draquito? -*pone cara triste*- todos mejor dicho se ven "diferentes"- *se rie un poco*

28. *se ríe y le habla a su compañera* -¿ves Danni? Es divertido que todo el mundo se lleva esa impresión de nuestra casa, es... bastante conveniente...- *se inclina a su compañera de casa y le susurra* -La verdad, todos andan así, pero el ambiente por más raro que sea, no es el más incómodo que haya visto-.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EL ROL SOLO DURARA 1 DÍA MAS

30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Suspira* — Quisiera saber que es lo que les sucede para ayudarlos — *Observa a Marie y Danni charlar animadamente* — Me pregunto si... — *Pasa su mirada por su compañero de casa y posteriormente la enfoca en algunos chicos de la mesa de Gryfindor*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página