1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ponle pareja al de arriba xD

Tema en 'Diálogos' iniciado por Alex Petrova, 29 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
  3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo soy un poco dificil de emparejar

no es asi Hikari Tsuki

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿DÓNDE DICE?
    Magita113

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    idem para el de arriba

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    él los crea, ellos se juntan.

noob

8.  
    morfeo ar

Escorpión
  9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
  11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    (viendo gantz) Zeus un poco de mermelada (?
    Perropastor

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    morfeo ar

Escorpión
  15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo por que estoy metida en esto...xD

16.  
    morfeo ar

Escorpión
  17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No sé, pero hiciste que mi pokemon legendarío gruñera de pasión.. asi que de algo serás culpable D:

Señor Verengena

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Uno viejo como Velli o Canelita :P

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Oh yo lo recuerdo! Alguien conocido Señor JueZ :]

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    oh, milagro, la vieja ovejita, despertó alfin de su sueño eterno :vaca: siglos que no te veía shiraze

jaja xD sí.. tiempos antiguos, tiempos pasados, tiempos en el olvido de cemzoo.... ¿qué fue de tí?

pesadilla

21.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Mori, me atropellaron... :B

Ok no, pero si me avento un trolebus pero gracias a mis audifonos gigantes no me paso nada, además de que la uni me quita tiempo :B Hace poco pensaba en la mafia y en los concursos, sigues haciendo mafias? o ah decaído eso?

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nooooooooooooooooooooooooooo! :mad: malditos! malditos! yo os maldigo por el poder de la leche y la lana, malditos de vida quedáis! :vaca:

lol... ten cuidado e,e
    La uni, esa maldita roba amistades, ya contigo son trecientos ochenta y uno los que volaron de cemzoo por la uni

Jaja, por desgracia, no, hasta hace poco habían mafias, pero por ahora esta el foro cerrado..
    Concursos ha bajado un poco pero se mantiene como puede, pásate por ahi, talvez veas algo que te interese participar o talvez organizar :3

23.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    x'D Ok si no morí por el auto, morí por tu comentario

Y que orgullo verte del Cz Team Concursos ToT recuerdo que tu entrabas a mis concursos y te recuerdo todo ñango (ok es una expresión mía para decir peque xD )

D:< Y por qué fregados cerraron mafia?! Era de lo más entretenido en Cz a parte de los concursos y novelistas frustrados de aquí! Carajo, habrá que demandar porque aparte me siento todo un noob con el nuevo tema, demandaré por daños y prejuicios en usuarios mayores

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Soy asesino :pompous:

Jaja.. xD seeh, siempre fuí de participar y de llevar los concursos como juez, pero las cosas cambian.. poco pero cambian xD
    aaw, no llores (? si organizas alguno, me tendrás ahi, si me necesitas de juez, ahi estaré, si no, participando me veras

Jaja, lo sé, pero la verdad, para ser sincero, no tengo la menor idea de la razón, según me dijeron, lo cerraron indefinidamente..
    Aaaw tan tierno xD quitaron los novelistas de cemzoo y los exiliaron a fanficslandia :/
    El foro cambio mucho.. mucha gente desapareció... varios problemas sucedieron (con los viejos mandos del foro, bann's y conflictos internos :/)

Pero bueno, ya te irás poniendo al día poco a poco, si necesitas algo me tienes aquí (aunque mejor hablar por "conversación" lo que era el pm xD..

25.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

xD Te preocupa el spam? Y Si recuerdo que igual fuiste mi jueZ en los pinwejos imagino que Daniel se salio por alguna razón de la administración, yo soy rebelde (ok, me sono a la canción) pero a la vez una persona calmada :rolleyes: Soy como el gran Che Guevara además de que todos somos creaturas del señor, hasta el primo de mike wasausky ---> :cyclops: (lo encontré viendo los nuevos iconos chafones de ahora, estaban mejores los anteriores :( )

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No, realmente

Aaw... no recuerdo tanto xD soy memoria de pinwejo :penguin:
    Jaja... si? xD
    jajaja xD si... una novedad del foro, quitaron los antiguos... :gex: y ya no se pueden añadir propios y pusieron esos, algunos son lindos.. :vaca:

Todo antes era mejor :c yo antes era sexy :c ahora soy un viejo :c ah y claro el detalle del que el foro antes era más vivo xD

27.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD hahaha, lo principal, antes eramos jovenes!!! Nos robaron nuestra juventud!!!! (como una violación), al menos veo que respetaron mi memoria y pusieron un icono de pinguino (ok, me encanta darme importancia, se nota?)

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    oye que yo aún no llegue a los 20! aún soy un pinwejo joven y sexy
    Malditos, robaron la juventud de shiraze!! y la violaron!! aunque eso ultimo no me extraña xD.. tenias detrás de tí a muchos violadores..de ambos sexos.. xD

Jaja, seh (? fue para honrar tu memoria y utilizarte para que nunca te olvidáramos :angel:
    no puedo meterme a tu perfil! D:

29.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Cof cof, hubieras puesto las cosas al reves, lo de arriba en chico y lo de abajo en grande... y en realidad, sólo me seguian porque les podía dar premios de concursos y porque me la pasaba en la compu como nerd :B

:eek: Lo reviso, deja veo, a ver si le encuentro como con estas cosas nuevas de la tecnología :nailbiting:

De igual manera mejor te agrego como amigo (o su nueva modalidad toda fea, te sigo)

30.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD Ah, yp igual no puedo ver tu perfil!

Comparte esta página