1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle nota a] T.K

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El pequeño niño un tanto miedoso de digimon 01 y el joven con más experiencia y sensates de la segunda entrega de esta serie. Dinos qué piensas de él, qué nota merecería y sobre todo, ¿por qué esa nota?

Dos fases de un solo personaje, aquí el punto es poner la nota que combine sus dos apariciones.

[​IMG][​IMG]

Notas hasta el momento.
    - SkullGreymon 7
    - Agumon 7'4
    - Kary 9'4
    -Digimon Adventur 8'8

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    T.K sin duas mi personaje favorito en toda la Historia de Digimon
    En Adventure era lloron pero pese a eso era el mas fuete de lo elegidos con su emblema y su digimon
    Cuando Patamon Digievoluciono pese a todo mostro una gran fuerza
    Luego mas abansada la serie cuando se ENfrentaron a VenonMiotismon demostro su fuerza cuando le dio el poder a Angemon para la flecha de esperanza
    Y cuando se enfrentaron a Piedmon el y kar fueron lo ultimos en quedar en Pie.
    Hay demostro su emblema demostro la Esperanza y Angemon UltraDigievoluiono En Magna Angemon y lograron derrotar a Piedmon
    En O2 su personaje evoluciono muchisimon
    DEjo de ser lloron y pàso a ser el Elejido mas experimentado y el mas fuerte en si
    Sin dudas a mi opinion pudo aver sido un gran lider
    Cunado se enfrentaron al Emperador Digimon l mostro su lado sombrio al ver qe estaban usando los datos de DEvimon e intentaba Advertirle a emperdaro que staba uando poderes que no podia controlar
    Luego ccunado se Enfrentarona BlackWarGreymon logro liberar el poder de la Piedra y haci hacer que Patamon digievulucionara en MagnaAngemon
    Y Al final fue el uncico que pudo contra BalckWargreymon (ademas de WarGreymon pero este quedo en un empateo eso parece)
    Y si el Hubiera podido hacer que PatamonDigievolucoionara en MaganAngemon fuera de ese mundo de Sueños hubiaran ganado mas facilmente contra MalonMiutysmon
    yo le doy un
    10/10

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    En Digimon 01 me agrado mucho, aunque creo que fue muy... pues pasado a segundo plano, por que su digimon digievoluciono hasta lo ultimos capitulos, eso no me gusto...
    Y en Digimon 02 paso a terciario odie que el no fuera el principal
    Le pongo un 9.5 ;)

4.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En el caso del T.K de digimon 01 siempre me pareció excesivamente llorón, sin embargo, por su corta edad creo poder entenderlo un poco, pensemos, un niño con esa edad pasando por semejantes aventuras y con el extra de la difícil situación de su familia en el mundo "real" creo que cualquiera lloraría.

Ahora si fuese calificar a patamon me parece un reverendo inútil y T.K como tamer meramente, me parece aún peor que eso, tal vez, repito, haya sido por su edad sin embargo Kari con su misma edad y con menos experiencia demostró ser 1000 veces mejor tamer que ese niño. Con respecto a las actuaciones de Patamon y sus evoluciones dentro de la serie, a pesar de que todas me encantan, me parecen inútiles con excepción de Seraphimon (que no sale en la serie).

Es decir, una vez alguien me dijo que Alphamon era más fuerte que Omnimon solo porque pudo derrotar fácilmente a (un digimon cuyo nombre no preciso ahora) y Omnimon no pudo, bueno eso no es el caso, por ejemplo, Magna Angemon derrotó a Piedmon, digimon que aplastó por completo a WarGreymon, sin embargo esto lo hizo, al igual que con Devimon, porque las evoluciones de Patamon aumente sus habilidades de forma casi ridícula cuando se enfrentan a digimon del tipo virus, nadie negará que WarGreymon es más poderoso y fuerte que Magna Angemon, si con solo una tera force logra cerrarle la puerta del Destino.

El T.K de digimon 02 siempre me cayó mal, demasiado presumido para mi gusto o quizá "confiado" sea la palabra que le quede mejor que presumido, además del simple hecho de ser hermano de Matt, carecía de decisión, podía tener mucho valor, experiencia, inteligencia, bla bla bla pero le faltaba decisión y por eso siempre pensé y pienso que Davis, a pesar de ser bien tonto, era el mejor líder del grupo.

Mi nota... después de tanta hablada: 5

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Por que Bry odia al con el que identifico mas ToT

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Te detesta xD

7.