1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión [Ponle nota a] Super Smash Bros

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    No, no es el Brawl. ¡Hablamos del Super Smash Bros de GameCube! Uno de los juegos más conocidos para las anteriores consolas, con alguno que otro personaje de Pokémon, y claro, no podía faltar el Capitán Falcón, ni Samus, ¡sin olvidarnos de Peach, Mario y Luigi! (Bowser igual, cofcof).
    Para mí lo malo del juego era que, solo podías enfrentarte 1 vez a un personaje X que pudieras ganar, llámese Jigglypuff) y si no ganabas, te jodías totalmente y no podías enfrentarte otra vez a ese personaje x_x.

Así que, yo le doy un 6.

La actividad consiste en: Dar su opinión sobre dicho juego en discusión y ponerle una nota del 1 al 10.

Chico Percebe, Velli, gon4D, Arctic, Warface, Haruhi, Dindalín, Satoshi, Reira, seguro debieron jugar este juego ;).

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entonces deberías de haber puesto SSB Meele xD
    A mi me encanta, un juego con una amplia gama de personajes característicos, muchas armas y bastantes mapas.
    Realmente admito que me pasé un sin fin de horas jugando a este juego y que rara vez me aburría. Es decir, nunca me aburrió, simplemente con el tiempo me olvidé de el xD
    ¡¡Por lo que le doy un 10!! No se puede pedir mucho más a una NGC de aquella época, un juego entretenido, con muchos personajes y algunos mapas épicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También le pongo un 10. Uno de mis juegos favoritos, por no decir el que más: su elenco de personajes (en especial Falco :love:) y escenarios (la bella Fuente de los Sueños o los Poké Globos), el modo Aventura (Giga Bowser te estoy vigilando), los retos (Crueless Melee… x_x) y, sobretodo, esos bugs que se convirtieron en técnicas avanzadas como el wavedash o el shuffle (que después "arreglaron" en el Brawl, de ahí que haya gente que prefiera el Melee a su predecesor). Todos estos detalles llenaron horas y horas de mi vida (nunca olvidaré el mensaje "You've fought 100.000 VS Mode matches! Go outside!" xD).

Y, si te aburres, nada mejor que poner tres CPU (de preferencia Bowser, Jigglypuff y Pikachu/Pichu) con 200% Damage ratio, Bombas y Minas de proximidad como único objeto con una frecuencia "Very High" y vidas infinitas, y diversión asegurada.

O también poner tres CPU de nivel 9 en un mismo equipo en un escenario tipo Templo de Hyrule… Los muy listos se suicidan solitos. xD
    ¿Te refieres a cuando luchabas contra un personaje para desbloquearlo? Si es así, en caso de que te derrote puedes volver a enfrentarte a él infinitas veces siempre y cuando repitas las condiciones para desbloquearlo (por ejemplo, pasarte el modo Classic con los 14 personajes iniciales para sacar a Marth).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    MELEEEEEEEE, amo este juego, lo jugaba como loco en mi epoca dorada ;_;.
    Que tengo que decir de este juego? Just perfect, el hecho de que tenga tantos personajes y diversos escenarios de por sí lo hace un gran juego.
    El hecho de que me haya dejado HORAS jugando sin parar quiere decir que tiene mucha "absorción", además de que al poder jugarlo con amigos se hacian tardes de juego interminables.
    Le doy un 10, hasta el día de hoy lo sigo jugando con mis compañeros de universidad en una PC

5.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, cierro el tema nwn. Gracias por dar su opinión y los llamaré/invocaré para la próxima discusión de "Ponle nota a" :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página