1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Juegos [Ponle Nota A] Region Kalos - Semana Final - Swirlix

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 30 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario

El Último Ponle Nota de la Region Kalos es Swirlix, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Máximo, dando una explicación de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Lunes 6 de Febrero y la nota que obtendrá sera el promedio de todos quienes participaron
    Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Semana 11 - Espurr = 7.7
    Semana 12 - Goomy = 7.0
    Semana 13 - Hoopa = 6.7
    Semana 14 - Dragalge = 7.8
    Semana 15 - Vivillion = 6,4
    Semana 16 - Helioptile = 8.1
    Semana 16 - Heliolisk = 6,4
    Semana 17 - Florges = 8,1
    Semana 18 - Clauncher = 7,5
    COMO DICE MAGITA: LA MISA HA TERMINADO, PUEDEN IR EN PAZ

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DIRÉ:.........
    :D: ¡SWIRLIX ES MI TIPO HADA FAVORITO! TIENE UN DISEÑO GENIAL, APRENDE BUENOS ATAQUES, Y UNA VEZ ENTRENÉ UNO Y ES UN MUY BUEN POKÉMON, NO NECESITABA SER SLURPUFF, Y PARECE PERRITO
    ES UN BUEN MATA DRAGONES
    CALIFICACIÓN: 9.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 1 Febrero 2017
  3.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno ahora toca al algodon de azucar
    Su diseño es muy cute, que dan ganas de comerlo a besos >3<, pero no hay que irse al carajo porque termina muert :death:, en el es sprite que honda que tiene piernas :amg:
    Las habilidades son muy buenas para tenerla en cuenta en competitivo :presumido:
    Los ataques son bastante variados y potentes, y me gusta que pueda cubrir las debilidades bien :presumido2:
    Sus Stat´s, como es una prevolucion no tengo criticas, pero se destaca bien como pokemon defensivo:avaricioso:
    En el anime, si que tuvo un gran rol de pokemon recurrente, desde el debut de Miette hasta el final. Aunque en ese capitulo si los provocas se pudre todo :grumpy:
    Como nota le dejo un
    9:D:

4. Ah, me olvidaba que faltaba este wey xD... okey no -3-. Swirlix tiene más pinta de ser hembrita n_n

9 y 9,5 me parecen notas exageradas, pero está bien... entiendo. Es un Pokémon muy cute y dulce que parece perrito flotante :3 jajajaja...

Lástima que nuevamente el mugre animé lo desperdició. Hubiera sido lindo ver aunque sea un relleno con éste de protagonista... después de todo, Aromatisse tuvo su tiempo en la palestra al ser el Pokémon de una de las rivales de Serena (no me acuerdo quién ni quiero recordar, honestamente). Ignoro qué hicieron con su pre-evolución

Pero volviendo a Swirlix, en general es un Pokémon bastante bonito y gracioso. No tengo mucho más que añadir... su habilidad "Dulce Velo" es interesante, puesto que evita que se nos duerma el pequeñín. Es como tener "Insomnio", pero con menos connotación negativa n_nU.

Mi nota... pues dejémoslo en 7,9/10

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    HE LLEGADO, VEO QUE AÚN NO HA TERMINADO ASÍ QUE A POR SWIRLIX!

Pues me gusta mucho el diseño, es un Tipo Hada en esencia, como Preevo es normal, Move-set y Stats de las que no me quejo. Lo que menos me gusta es su Evolución, la encuentro feísima, madre mía. No se aprovechó en el anime como muchos Pokés de la sexta, una pena.

No es una maravilla, así que le doy un 7.5/10

(Hawlucha es el mejor jejeje)

Chadiós!

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES SI YA NO VAN A HABER MÁS NOTAS ES HORA DE CERRAR

EN FIN, EL PROMEDIO ES DE: 8.2

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENO, POR FÍN LLEGAMOS AL FINAL, ES HORA DE LA CEREMONIA DE CLAUSURA
    TENDRÉ QUE HACERLA YO PORQUE CREO QUE @Magita113 YA NO VA A VOLVER, LÁSTIMA, HACE FALTA ESA GORDA FEA
    EL 3er LUGAR ES PARA:

CHESNAUGHT: 8.3
    EL 2° LUGAR ES PARA
    TREVENANT: 8.5
    Y EL GRAN CAMPEÓN ES.......
    (REDOBLE DE TAMBORES)

HAWLUCHA: 9.1
    SI SE FIJAN EN LAS NOTAS, LA MEDIA ES DE 7 Y 6, LOS POKÉMON DE KALOS NO SON MUY POPULARES EN CEMZOO
    SWIRLIX ESTÁ EN 4° LUGAR
    ¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD! PERO NO HAY QUE DEJAR MORIR A CEMZOO ¿ALGUIEN TIENE IDEAS PARA OTRA ACTIVIDAD?

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página