1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 8 - Braixen

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 11 Septiembre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

1. Espurr

1 voto(s)
    25.0%
  2. Clauncher

1 voto(s)
    25.0%
  3. Dragalge

0 voto(s)
    0.0%
  4. Chesnaught

2 voto(s)
    50.0%
  5. Vivillion

0 voto(s)
    0.0%
  6. Goomy

0 voto(s)
    0.0%
  7. Helioptile & Heliolisk

0 voto(s)
    0.0%
  8. Hoopa

0 voto(s)
    0.0%
  9. Noibat

0 voto(s)
    0.0%
  10. Florges

0 voto(s)
    0.0%
  11. Swirlix

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Octavo Ponle Nota de la Region Kalos es con Braixen, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 18 de Septiembre (Despues de Orange o Hatsukoi Monster, Claro si no me toca asado del 18 o fiesta) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Las Cosas tendrian que ser igual que con el Panda... supongo estos Pokemons son chalet casi

2. Vamos a ver... Braixen, una Pokémon considerada con mejor diseño que su evolución. Aunque yo sí considero a Delphox con buen diseño... pero al menos para Serena pinta bien. Digo, el animé no tiene por qué evolucionar a TODOS los Pokémon con trainer... y mucho menos esos dedicados a un espectáculo frívolo. Aunque si Serena se pone las pilas, pues espero que no necesite evolucionar a sus Pokémon... entre ellos especialmente a Pancham xD

Pero dejando de lado al mapa con patas y tetas, Braixen de por sí no es la gran cosa... no me llama la atención, salvo la enorme cantidad de arte para Rule34 xD2. Y bueno, pienso que a su línea debieron hacerla un poquito más competitiva... digo, al fin es un tipo Fuego que no tiene Luchador encima (y Litten se nota que lo tendrá apenas evolucione... ¬__¬ qué mierda), pero bueno, quizás lo hicieron así adrede.

Por lo demás, este Pokémon no es nada especial y apenas puedo darle un 2,9/10

a Pancham le di un 6,6 y vaya que atropella a Braixen en habilidad y personalidad xD2, y ni hablar de Serena

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD ME GUSTA SU DISEÑO (AUNQUE NO TANTO COMO EL DE FENNEKIN), ES MUY BONITA Y ES UNA ZORRA QUE NECESITA UN PALO EN SU TRASERO PARA PONERSE CALIENTE.
    TIENE MEJOR DISEÑO QUE DELPHOX, NO ES FUEGO/PELEADOR, APRENDE BUENOS ATAQUES Y CON SERENA FUE UNA POKÉMON MUY BUENA Y HÁBIL, ADEMÁS FUE TAN POPULAR QUE LA PUSIERON EN POKKEN TOURNAMENT.
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas...
    2,9 - 8,5
    A ver si llegan mas notas, pero se nota que al panda lo trataron mejor que a este Pokemon xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno antes de que lo cierren dare mi nota ahora mismo
    Su diseño me gusta, es una Zorra Adolescente :perverso: , lastima para los machos de esa apariencia :jajaja:
    Ademas del Mar de Llamas, La habilidad Prestidigitador es interesante por el afano que le hace al rival :grumpy:
    El Set de Ataques es bueno para ser una etapa intermedia, respeta en parte a su etapa final y se cubre bien sus debilidades :presumido2:
    Sus Stat´s, no hay que ser exigentes, así que es variado como su evolución destacando su velocidad y ataque especial :/o/:
    En el anime destaca la Braixen de Serena, del cual refleja el crecimiento y personalidad de su entrenadora, vaya que el vinculo es fuerte, con posibilidad de tener una Sincro-Evolución xD, pero al menos en batalla cumple pero fue gracioso su participación en la batalla final del Team Flare, peleando a la par de Pokemon pesados como las Mega Evoluciones, :happy: y en su capitulo de despedida habrá que ver si derrota a Pikachu, que viene siendo el que remato a un M-Gyarados cheteado :amg:
    Mi Nota Final es un 7 :D:

6.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar en los plazos que corresponde, por ello la nota de Zorrita es...
    Semana 8: Braixen = 2,9+8,5+7.0 = 6.1 Promedio
    a ver que dice la encuesta de esta semana para ver quien sera el proximo afortunado... otra semana mas sin empates :D

Última edición: 18 Septiembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página