1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 7 - Pancham

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Septiembre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

1. Espurr

0 voto(s)
    0.0%
  2. Clauncher

1 voto(s)
    25.0%
  3. Dragalge

0 voto(s)
    0.0%
  4. Chesnaught

1 voto(s)
    25.0%
  5. Vivillion

0 voto(s)
    0.0%
  6. Goomy

0 voto(s)
    0.0%
  7. Helioptile & Heliolisk

0 voto(s)
    0.0%
  8. Hoopa

0 voto(s)
    0.0%
  9. Noibat

0 voto(s)
    0.0%
  10. Braixen

2 voto(s)
    50.0%
  11. Florges

0 voto(s)
    0.0%
  12. Swirlix

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Septimo Ponle Nota de la Region Kalos es con Pancham, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 11 de Septiembre (Despues de Orange o Hatsukoi Monster,Claro si no hay problemas de Luz o Internet Aka ese dia es conflictivo) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Este Panda ahi si que no se como sera la cosa, este pokemon no creo que haya sido culpable de algun crimen como otros...
    PD 1 : Cuanto a Mis Vacaciones Estare Ausente Martes, Miercoles y Viernes - Semi Ausente Mañana, asi que no tomen confiaza...xD
    Lamentablemente mientras mas cerca voy mas son las maletas que cargo...

Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    al fin toca al Panda boopp de Tipo Lucha
    su diseño me gusta mucho es un lindo panda que dan ganas de abrazarlo >3<, ademas se ve bien juguetón :happy: da ganas de tener uno :berrinche:
    sus habilidades son muy buenas :D: cualquiera es muy útil en batalla, así que cuidado con el panda :grumpy:
    el Set de ataque es muy bueno, y variado cubriendo bien sus debilidades de tipo :presumido2: aun en esta etapa evolutiva
    sus Stat´s no puedo recriminar para un pequeño pokemon, pero son de los aceptables siendo que es de carácter ofensivo del lado físico :presumido:
    en el anime tuvo una buena presentación demostrando su naturaleza -.-, pero el que destaca mas es el Pancham de Serena que es la Leche del equipo y dare mis razones del porque :presumido2: yo banco a este gran Pokemon
    • siempre siguió adelante para cumplir su sueño de ser artista
    • los lentes le quedan muy cool
    • tenia el mejor set de ataques que todo un Pangoro deberia tener
    • nunca la cago y arrugo en los Tripokalones como las demas; siempre iba fielmente al frente por su entrenadora
    • habrá sido un quilombero con Chespin, cabaretero con el grupo, y mala leche con Braixen, le rompió su rama, lo considere el Orion del equipo por eso, pero siempre salvaba en la difíciles de la entrenadora, porque en verdad siente la casaca
    • porque siempre mandaba al carajo a Chespin que siempre metía en problemas a todos
    en general mi pokemon favorito de Kalos merece un fabuloso 10 :ok:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bueno, comenzaré leyendo las razones por las que Orlix banca a este Pokémon...

¡Vaya! ¿A todo le aplicas el lenguaje futbolero, compa? xD. Suena todo tan interesante y lo mejor es que lo entiendo a la perfección :V. Y eso que soy Chileno y no argentino :B

Curiosamente, tanto Ash como Serena quedaron como los argentinos en las Copas América que pasaron. JAJAJAJA xD2

Ejem... pero volviendo al Pancham de Serena, no puedo rebatir ninguno de tus argumentos, puesto que son todos verdad. Claro que lo de los Tripokalones es la actividad más mierda que se ha inventado en el Mundo Pokémon, así que no puedo darle "puntos" por eso...

Y ya con los demás Pancham... pues la primera vez que lo vi me dije "Es lindo... ¿Y?" No me llamó la atención entonces y todavía no lo hace.

De momento solo le puedo dar un 6,6

Tenía pensado ponerle un 3 pero ya sería muy de culo roto xD2. Después de todo, los hay peores :V

• Ok Ok x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EVERYBODY WAS KUNG FU FIGHTING...
    ES TURNO DEL KUNG FU PANDA.
    LA VERDAD ME GUSTA SU DISEÑO, AUNQUE ES MUY SIMPLE, Y EL TIPO PELEADOR LE QUEDA PERFECTO, ME GUSTA SU FORMA DE EVOLUCIONAR, TIENE BUENOS ATAQUES Y SU HABILIDAD PUÑO DE ACERO ES GENIAL.
    Y EL DE SERENA ¡LO AMO! CREO QUE DE SUS POKÉMON ES EL QUE MÁS ME GUSTA, SE PELEABA MUCHO CON CHESPIN Y TENÍA UNA BUENA PERSONALIDAD, Y ESOS ANTEOJOS LO HACEN VER DI-VI-NO, ¡HE HE! DISCULPEN, NO PUDE EVITARLO
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡PELEA KUNG FU!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    10,0 - 6,6 - 8,0
    Espero que lleguen mas notas para este Pokemon de aqui al Domingo....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora cerrar este asunto, por que es tarde se me paso el rato buscando gif y no de Pokemon...xD en tumblr.. La Nota de Pancham es...
    Semana 7: Pancham = 10,0+6,6+8,0 = 8,2 Promedio
    La Encuesta ya dio a la proxima victima perdon pokemon a la palestra, parece que le hacen mucha referencia a la Pata Coja, 2 semanas con pokemon´s de ella...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página