1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 6 - Klefki

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Agosto 2016.

Cargando...
?

Proximo ponle nota region kalos

1. Espurr

0 voto(s)
    0.0%
  2. Clauncher

0 voto(s)
    0.0%
  3. Pancham

2 voto(s)
    50.0%
  4. Dragalge

0 voto(s)
    0.0%
  5. Chesnaught

0 voto(s)
    0.0%
  6. Vivillon

0 voto(s)
    0.0%
  7. Goomy

1 voto(s)
    25.0%
  8. Las lagartijas

0 voto(s)
    0.0%
  9. Hoopa

0 voto(s)
    0.0%
  10. Noibat

0 voto(s)
    0.0%
  11. Braixen

1 voto(s)
    25.0%
  12. Swirlix

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Sexto Ponle Nota de la Region Kalos es con Klefki, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 04 de Septiembre (Despues de Orange o Hatsukoi Monster, claro si no pasa algo extraño como lo de hoy) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Por Hacer Caso de los llantos desesperados que querian la encuesta de vuelta se quedo fuera Solo Florges en esta pasada

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Ahora si que no se como le ira al llavero...xD
    PD 1 : se Vienen mis vacaciones de Primavera, todavia no se como sera la cosa, pero no se entusiamen las fiestas lujoriosas van estar prohibidas...
    PD2: Sorry si hay nombres mal escritos en la encuesta pero se me pego gravemente el complemento de flash y termine con la pantalla azul de la muerte termine el post con la tablet del horror

2. Ay, vaya cosas xD2. Pero bueno, suele pasar...

Klefki, un Pokémon con tipaje interesantísimo y muy bueno (Acero/Hada... y como Acero cubre la debilidad al Veneno, pues...), lo que lo deja con solo dos debilidades: Fuego y Tierra... aunque si le equipas un Globito una de esas se va a la mierda xD2.

Hasta aquí lo bueno. Su diseño es bastante falto de inspiración... parece que le quisieron copiar a Kingdom Hearts con esto de las llaves con poderes. Y en el competitivo es un dolor de cabeza mayúsculo, puesto que 9 de cada 10 equipos que veía tenían a este... a punta de puro "Contoneo" y a ratos "Tóxico". Es un "Annoyer" bueno, debo admitir, pero lo veo incluso más que al puto Talonflame o al Rotom Lavadora en los equipos. Menuda mierda...

Y es extraño que el animé le haya dedicado poco y nada de Screentime... ¿Por qué será? Parece que hasta los escritores piensan que este Pokémon fue muy hecho a la patada. Pero bueno... no todo es perfecto.

A este le voy a dar un 1,3/10 y me largo de aquí

• Ok Ok x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    1,3 -
    Esperando que lleguen mas notas, pero el llavero partio con el pie izquierdo...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    KLEFKI TIENE LA LLAVE DE MI CORAZÓN :amor:
    (BADUM TSS!!)
    ¡LA VERDAD ME ENCANTA SU DISEÑO! SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES HERMOSA ¡Y TIENE LA HABILIDAD "BROMISTA", SUS ATAQUES... NO SON MUY BUENOS, Y LO MALO ES QUE CON EXCEPCIÓN DEL DE PIERRE, NO HA TENIDO UNA PARTICIPACIÓN REAL EN EL ANIME... ES UNA LÁSTIMA.
    SÍ, ME QUEJÉ DE PALOSSAND, PERO LA VERDAD NO ME MOLESTA QUE HAGAN POKÉMON BASADOS EN OBJETOS INANIMADOS: ME GUSTÓ KLEFKI ME GUSTÓ DRIFLOON, PERO LA IDEA DE UN POKÉMON CASTILLO DE ARENA SE ME HIZO TAN RARA QUE... NI SIQUIERA A MÍ ME GUSTÓ, Y EL DISEÑO DE PALOSSAND TAMPOCO ES TAN BUENO, ADEMÁS KLEFKI ES MEJOR QUE PALOSSAND.
    SE QUE ES MUY USADO EN EL COMPETITIVO ¡LO CUAL ES BUENO! LOS JUGADORES SUPERARON SU ODIO POR EL DISEÑO Y LE DAN PRIORIDAD A SU FORMA DE PELEAR
    CALIFICACIÓN: 8.5 (LE IBA A DAR 9, PERO SUS ATAQUES LE BAJARON PUNTOS, YO SOY MÁS OFESIVO)
    ROJO Y NARANJA ¡AMA A LA LLAVE!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    1,3 - 8,5
    Sabia que no podia ser otra carnicera como la de la semana pasada, a ver si llegan mas opiniones

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno veamos a llave Acero-Hada inmune a los venenos hasta ahora :jajaja:
    su diseño no llama la atención, pero que puedo decir es un llavero :amg:, su cara es tierna :iloveyou: pero me sorprende que tenga genero -.-
    sus habilidades son buenas, para atacar primero o robar los objetos del rival :avaricioso:
    su Set de ataques es pobre pero al menos cubre un poco sus debilidades :/o/:
    sus Stat´s son decentes siendo su fuerte la defensa y un ataque equilibrado, nada para destacarle mucho .w.
    en el anime solo sirvió para entregar llaves princesas de las performer perteneciendo al Monsieur Pierre como dueño, así que nada para destacar
    como nota le dejo un 5 ^_^

7.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    1,3 - 8,5 - 5,0
    Parece que en cada pasada con este pokemon veo que va ser tratado entre algodones ni comparado con el de la semana pasada que ya estas alturas estaba desangrado, a ver si llegan mas notas para este Pokemon...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Magita113

Piscis
    Voy cerrar este asunto ahora, por que la semana pasada por circuntacias ajenas a mi... sin cometarios por eso es mejor cerrar este asunto y dar la nota de este Pokemon...
    Semana 6: Klefki = 1,3+8,5+ 5,0= 4,9 Promedio
    Ahora hay que ver la encuesta a quien lo tiramos a la carniceria, la proxima semana....
    Gracias por facilitarme la encuesta esta semana no hay empate de ninguna forma...

Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Ok Ok x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página