1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 5 - Greninja

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Agosto 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

Poll closed 28 Agosto 2016.
  1. Espurr

0 voto(s)
    0.0%
  2. Clauncher

0 voto(s)
    0.0%
  3. Pancham

1 voto(s)
    33.3%
  4. Dragalge

1 voto(s)
    33.3%
  5. Chesnaught

0 voto(s)
    0.0%
  6. Klefki

1 voto(s)
    33.3%
  7. Vivillion

0 voto(s)
    0.0%
  8. Goomy

0 voto(s)
    0.0%
  9. Helioptile & Heliolisk

0 voto(s)
    0.0%
  10. Hoopa

0 voto(s)
    0.0%
  11. Noibat

0 voto(s)
    0.0%
  12. Braixen

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Quinto Ponle Nota de la Region Kalos es con Greninja, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 28 de Agosto (Despues de Orange o Hatsukoi Monster ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Por Hacer Caso de los llantos desesperados que querian la encuesta de vuelta se quedaron fuera Swirlix y Florges en esta pasada

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Se acabo la paz con este Pokemon algo me dice que la buena onda de la semana pasada ya termino, algo me dice que dio pena este Pokemon

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo esperaré la masacre y luego lo salvaré ALGO... tampoco será la gran cosa...

QUE CORRA SANGRE!!!

• Gracioso Gracioso x 2
  3. ¿Salvar? Este NO merece salvación alguna...

Vamos a ver... este Pokémon es uno de dos que la temporada Kalos nos intentó meter hasta por la garganta (el otro siendo Charizard y su Mega X). Desde que Frogadier evolucionó, la Serie degeneró en casi solo mostrar a Greninja lucirse en todo momento... seh, también hubo momentos sin gloria, como cuando perdió en el primer encuentro contra Wulfric, pero solo fue para meter drama limitante para su poder, con tal de que Ash fortaleciera sus lazos con él y su resistencia física. O sea, casi todo el enfoque se fue en él. Además de eso, también hubo mucho enfoque en Serena, puesto que no podían dejar de lado el meter hints del AmourShipping solo para el puto Fanservice. Y luego en la liga, lo venden como que él será el arma definitiva que le dará el trofeo a Ash... esa presea tan ansiada... solo para fallar (aunque hay teorías que dicen que MegaCharizard X y Alan hicieron trampa). Y por eso es que los escritores decidieron dejar a Noivern y Goodra como unos peleles. Todo para que él tenga más tiempo y posibilidades de lucirse. No sé si hubiese odiado más a Greninja si lograba vencer a MegaCharizard X de lo que lo odio ahora... quizás los odiaría igual. Después de todo, chupa cámara como un condenado. Y lo seguirá haciendo en el arco del Team Flare, por lo que veo.

¿No puedo darle un -30/10? ¿No? Bueno, a conformarse con 1/10, un desgarro anal y un balazo en la cabeza

Greninja ql.png

Y también micciono sobre él.

También quisiera cagarme en Charizard, pero esta no es la actividad para ello.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    1,0 -
    Espero que lleguen mas condenas perdon notas sabia que las cosas no serian como la semana pasada...

A Responder...
    Lamentablemente lo mas malo es 1 y no se le puede dar mas bajo... aunque tenga los pergaminos para darle menos del 1

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SOBRE GRENINJA...
    LA VERDAD NO ME DESAGRADA, TIENE BUEN DISEÑO, BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS ¡HASTA BUENOS ATAQUES! AUNQUE YO ENTRENÉ UNO EN MI VERSIÓN "X" NO FUE LA GRAN COSA, SU DEFENSA ERA BAJA Y NO PEGABA MUY FUERTE, SE ME DESMAYABA MUCHO.
    EL DE ASH NO ME DESAGRADA, PERO.... ¡GRRR!! ¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE DARLE ESA TRANSFORMACIÓN RIDÍCULA?! ¡AH SÍ! PARA NO DARLE UNA DIGIEVOLUCIÓN A ASH ¡BASURA! COMO SI ASH NECESITARA ALGO ASÍ PARA GANAR ¡DE HECHO ESA FUE LA RAZÓN POR LA QUE PERDIÓ!
    MI CALIFICACIÓN REAL SERÍA DE 7.5, PERO COMO MUCHOS VAN A ABUCHEAR A LA RANA Y QUIERO SER POPULAR, ADEMÁS DE QUE QUIERO DARLE GUSTO A MI PANA....
    CALIFICACIÓN: 1
    ¿y eso que tiene que ver con esto? -.-
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6. Que ese cochino Fanservice fue la única webada que NO dejaron de lado en el afán de darle protagonismo a Satoshi-Greninja... siento que Hawlucha también fue dejado de lado, pero éste y Pikachu fueron mucho menos afectados que los demás. La historia de Puni-chan pudo haberse desarrollado mejor, Clemont pudo haber sido un mejor personaje, Goodra debió ganar su batalla contra el Slurpuff de Sawyer, como mínimo... etcétera.

Definitivamente los guionistas son unos trolls -w-U

7.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yo le daría un -100 por romperme el corazón </3 okay no, pero si, -100

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA NOTA MÁS BAJA ES 1

9. Y ya tenemos tercia de unos xD2

1,0 - 1,0 - 1,0

A esperar más votos y más cubetadas de diarrea para esta rana pendeja

10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    no entiendo @Rojo y naranja el porque del 1, y el porque no tu calificación final normal de 7.5 o.o , para eso le dabas un 4 como promedio general :0u0:,
    pero igual estoy haciendo el análisis general del pokemon pero creo que delate la nota ¬.¬

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas...
    1,0 - 1,0 - 1,0
    Si lleguan mas 1 voy autorizar los 0 como nota minima para este Pokemon por que estoy viendo que el 1,0 esta quedando grande para este Pokemon, parece que la rata no desperto del lado incorrecto del hombro de Ash en esta pasada si no este pokemon con seudo mega...xD y por ultimo Fanservice de mala calidad no va tapar lo ocurrido con este Pokemon...

PD :
    Alguien que le va prestar ropa a este Pokemon, falta que me apuren para ver Orange lo mas temprano posible el Domingo...xD

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE TODOS VAN A ANDAR MASACRANDO A LA RANA Y QUIERO UNIRME A LA DIVERSIÓN ^_^ ... ¡ADEMÁS ODIO SU TRANSFORMACIÓN!! :furioso:

Última edición por un moderador: 24 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tu Odias cualquier que sea 1% similar a una Mega evolucion, asi que no me sorprendio para nada la nota que le diste a este Pokemon, mas me hubiese sorprendido que la cosa fuera al reves, pero no fue asi...

14.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno es momento de analizar a la rana UBER, es de Tipo Agua y Siniestro, buena combinación de tipos ^_^ , excepto el de Ash que es tipo hielo por PECHO FRIÓ :mad:
    su diseño me gusta el de un asesino ninja :grumpy:, por algo es tiene esa buena combinación tipos
    sus habilidades son buenas, pero destacando muy bien el Mutatipo que es una bestia en combate :presumido2:
    su Set de ataques son peligrosos con buena combinación, destacando el Shuriken de Agua que ataca constantemente liquidarte antes de reaccionar :presumido: , como también tiene el Escudo Tatami, que funciona como protección al aliado
    su Stat´s es de carácter muy Ofensivo destacando por mucho la velocidad :presumido: digno de un asesino Ninja. En ataque es equilibrado destacando por poco el Especial, siendo que tiene muchos ataque físicos :/o/:
    en el anime bueno los Greninja de los ninjas han destacado muy bien para lo que son :happy:, pero el de Ash ha sido el mayor vende humo en cuanto historia, y Sincro-Evolución :furioso:, en serio esta muy sobre-valorado con que es el mas fuerte de Ash, LAS PELOTAS, ni siquiera con la transformación perfecta es la mitad de lo que son Sceptile, Infernape y Charizard, acaba de demostrar que es Tipo Hielo por pecho frió, al caer por un ataque tipo fuego :furia:,
    ASH-GRENINJA NUNCA MAS​
    mi puntuación es un 4 porque por culpa de uno arruino la especie -.-

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    1,0 - 1,0 - 1,0 - 4,0
    Espero lleguen mas notas...xD Lamentablemente no hay ceros en esta pasada, el minimo sera 1 aunque le quede grande, le prestaron ropa al Pokemon...

• Ok Ok x 2
  16.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Casi se me acaba el tiempo para salvar a la rana. Después de tanta masacre démosle un Revivir y una Super Poción...

De la Región de Kalos, está línea evolutiva de Inicial es mi favorita. Quizá Greninja no se parece tanto a Froakie y Frogadier, pero tampoco es un cambio radical. Tiene un dobletipo bastante bueno, posee un diseño muy muy épico además de buenas Stats y Moveset. Mutatipo es una buena habilidad, pero al no ser de jugar competitivo y criar Pokémon para eso, me conformó con el que sea que me toque en el juego como inicial con Torrente.
    Ash tuvo en el anime, fue una buena elección. Cuando apareció su nueva forma, comenzó a ser sobrevalorado. Aunque su forma es genial, al inicio le costó aprender a usarla, Ash y Greninja quedaban muy débiles después de cada batalla. Ya después de haber aprendido a mantener la forma, fueron derrotados 2 veces contra Shota y Wulfric. Eso fue necesario para su desarrollo como "personaje". Luego fue usado en la liga para demostrar su poder y luego para vencer a su rival, el Sceptile de Shota, teniendo una de las mejores batallas. Luego tuvo que pelear nuevamente contra el Mega Charizard, con un combate ganado, Pikachu le había dañado con su Rayo y antes de Mega Evolucionar la rana le dió un buen golpe al lagarto. Pero después se hizo inmortal y luego de hacer su Shuriken de Agua al máximo le hizo nada de daño para luego caer humillado frente al No Dragón sobrevalorado.

Al menos se había hecho justicia, darle una forma a él y no a Pikachu que lleva 20 años con Ash, al menos este tuvo más victorias que Greninja c:

Le daré un "salvador" 8.5/10.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    Ya no puedo estirar el Chicle y como no va haber mas prestadas de Ropa,( lo Juan Gabriel presto la ropa) hay cerrar esto, pero antes una mencion a este Pokemon que Gano el Premio Bolsa de Papel 2016, por su papelon digno de ser recordado en 3 años mas cuando la proxima saga termine....
    Felicidades al Ganador de este año...xD que es unico premio que consigo... Ahora quien Ganara el premio patada voladora de este año...xD
    Ahora la Nota de este Pokemon...
    Semana 5: Greninja = 1,0+1,0+1,0+4,0+8,5 = 3,1 Promedio
    A Ver la Encuesta.... quien sera el Proximo a la palestra... hay un empate triple asi que los dados van decir quien es el proximo

Magita113 ha tirado dados de 3 caras para Proximo Ponle Nota Kalos Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página