1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 4 - Hawlucha

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Agosto 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Cuarto Ponle Nota de la Region Kalos es con Hawlucha, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 21 de Agosto (Despues de Orange o Hatsukoi Monster ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Yo se que estoy segura que parece que llegaran parabienes a este pokemon o por lo menos seran mas soft...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA SU DISEÑO, EL HECHO DE QUE SEA UN HALCÓN Y LA REFERENCIA A MI ESTÚPIDO PAÍS (MÉXICO) ¡Y ES PELEADOR/VOLADOR! EL PELEADOR ERA EL ÚNICO TIPO QUE NO SE HABÍA COMBINADO CON EL TIPO VOLADOR.
    TIENE BUENOS ATAQUES, PERO NO ME GUSTA PLANCHA VOLADORA, ES HORRIBLE.
    EL DE ASH NO ESTÁ MAL, PERO TAMPOCO ES QUE ME PAREZCA TAN BUEN POKÉMON
    CALIFICACIÓN: 7.5
    NOMINO A GRENINJA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: MAGITA, DEBERÍAS REGRESAR LA ENCUESTA, PARA VOTAR POR EL POKÉMON DE LA SIGUIENTE SEMANA

• Gracioso Gracioso x 1
  3. ¡Este es el poke que merecía ser carta de triunfo contra Alan y su MegaChorizord X! (además de Goodra, claro n_n)

Tiene un arsenal muy variado de movimientos, un diseño sensacional y es el primer Pokémon con un ataque que cubre dos tipos a la vez. Sí, el ataque Congelaseco (?) (es Freeze Dry en inglés) es el primero en alterar las reglas siendo super-efectivo contra Agua, ¿Pero qué más da?. Por cierto, Escaldar debería ser Super-efectivo contra Planta pero neutral contra Fuego LOL, y se me ocurren tantos cambios en las mecánicas de ataques...

Ay, ya me salí del tema n_nU. Podría dar chorromil ideas para alterar las mecánicas... pero a lo que voy es que al menos el animé no ha dejado a Hawlucha tan desamparado como a Goodra y Noivern (que te follen, Talonflame). Su récord de victorias y derrotas es balanceado, como solían ponérselo a la línea de Treecko. Me pregunto... si Hawlucha fuese el Pokémon más popular de todos (al menos en Japón), ¿Me gustaría tanto como ahora?

De momento no me queda otra que darle un 10/10. Lo mejorcito de esta región tan penosa llamada Kalos

PD: Nomino a Braixen para que sea el siguiente a ser calificado

Última edición: 16 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,5 - 10,0
    Esperando que lleguen mas notas ( ya me imaginaba que le llegarian parabienes a este Pokemon)

A Responder...
    Todo depende la cantidad de Pokemon´s quede pero me parece que son 15 el maximo para poder poner la encuesta... Asi que a lo mejor el proximo ponle nota vuelve la encuesta...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Ok Ok x 1
  5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Oh querido Rey Mysterio, recuerdo cuando te capture un Pokémon X, nostalgia de 2013. Me gusto que en la serie Ash capturara uno y tuviera bastante protagonismo en la saga, es muy poderoso y carismático al contrario de muchos otros de sus Pokés. Ha estado igualado sus derrotas y victorias, pero quizá algunas victorias más no le habrían hecho nada mal...

Me encanta porque es de mi Tipo favorito y tiene una variedad muy buena de movimientos, diseño excelente y una interesante idea para un Pokémon (no como un castillo de arena ¬_¬ ) Lo mejor de Kalos a mi parecer, no tiene fallos además de quizá algo en el competitivo, cosa que no me importa.

También le doy mi Todopoderoso 10/10.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Cuánto odio al Pokémon Castillo de Arena xD2. Aunque puedo entender que a los diseñadores no debería darles ese arranque de flojera. Se supone que son profesionales... ah, pero si se descubre que pa'l competitivo es un astro, adiós al odio xD2.

Promediamos... 7,5 - 10 - 10... llevamos 9,166666... :D

¡Aguante, Hawlucha! :B

7.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas...
    7,5 - 10,0 - 10,0
    Otro 10 Sabia que le llegarian buenas notas, pero esto es mejor de lo que imaginaba...
    Espero que sigan llegando mas notas a este Pokemon...

A Responder...
    Se supone, pero a veces la creatividad les falla, no creo que los tengan asi...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    vemos al Halcón Luchador, apodado el Rey Misterio .w.
    su diseño es muy bueno, me gusta parece un luchador mexicano, es mas tiene los colores de su bandera :D:
    sus habilidades son muy buenas, así que nada que envidiar ^_^
    el Set de Ataques es bueno, destacando la Plancha Voladora que combina los Tipo Lucha con Volador pero algunos tipos solo pueden sufrirlo :/o/:, pero los demás están bien para lo que es el pokemon
    sus Stat es de carácter Ofensivo con gran velocidad :grumpy: bueno para
    en el Anime el Hawlucha fue el único buen Pokemon de Ash la region Kalos, su gran hazaña es derrotar a un M-Absol en una revancha en la Liga Kalos sin arrugar su Soubtrack es el mejor
    la Nota para este Fabulo pokemon es un 9 :crosseted:
    pobre Greninja que se va comer un hate impresionante -.-

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN LE BESA LOS PIES A ORLIX)
    ¡ERES MI HÉROE! HARÉ UNA IGLESIA EN TU HONOR
    NOMÍNALO PARA QUE SEA EL SIGUIENTE EN RECIBIR NOTA (RyN SACA UNA BAZOOKA) ¡Y PODAMOS ACRIBILLARLO COMO SE MERECE!!
    ¡EL EQUIPO DE KALOS DE ASH ES EL PEOR EQUIPO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOooooooo
    oooooo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    :ok: yo pensé que ya lo había Nominado, al parecer lo hice indirectamente :malvado:
    preparen las balas que Nomino a Greninja :grumpy:

11.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar este Asunto...
    Hay que hacerla corta asi que vamos directo a la nota...
    Semana 4: Hawlucha = 7,5+10,0+10,0+9,0 = 9,1 Promedio
    Por Dos Nominaciones contra una va el Startes de Ash... Huelo que la pasara mal este Pokemon

Vamos con el Proximo Ponle Nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página