1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 3 - Dedenne

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Agosto 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Tercer Ponle Nota de la Region Kalos es con Dedenne, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 14 de Agosto (Despues de Orange o Hatsukoi Monster ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana....

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : A ver con que sorpresa me salen este Pikaclon... Vive o Muere esa es la duda
    PD1 : No pierda su tiempo ya me meti el Spoiler, solo voy decir los suavisantes que se los aplique el fansub...xD Sin anestesia es la realidad...Paso en el pasado y pasara en el futuro, veo la zapatilla oficial de la liga Pokemon de Kanto estampada en una chica
    PD 2 : del 16 al 19 de Agosto me tocarian las vacaciones de Primavera, hasta el momento estaria en estatus de Semi conectada, para que no descarguen su Ira durante mi semi ausencia

Última edición: 9 Agosto 2016
  2. ¿Zapatilla oficial? No sé qué quisiste decir con eso xD

Ejem... Dedenne. Para comenzar es un Pokémon pionero en la combinación de Hada y Eléctrico. Eso de por sí, solo le deja dos tipos como debilidad: Tierra y Veneno... hmmm, mi Nidoqueen se puede dar un festín xD2

En segunda, sus stats no parecen impresionantes, pero honestamente me la suda. Es un Pokémon muy compacto al que en batalla se le puede sacar mucho provecho usando su velocidad y ataques de tipo Hada. También es pionero con su ataque Mofletazo, un ataque que es una insta-parálisis con un poco de daño, es una propuesta interesante, pero hasta ahí.

En diseño me recuerda a que Hamtaro y una Raichu tuvieron una noche llena de alcohol y "movimiento" ¬w¬. No es santo de mi devoción pero está bien tierno <3. Además, peor que el "Pikachu redondo" de Alola no es xD2

Bueno, me limitaré a darle un 6,4/10

3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Es bonito, pero solo se me hace otro pikachu más de nueva generación xD
    le doy un 6

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    6,4 - 6,0
    Espero que llegan mas notas....

A Responder...
    Si el Entranador usa la gorra oficial de la liga Pokemon, las Zapatillas supongo que seran igual oficial de la liga, digo eso por que pusieron unos spoilers falsos que vi por error y estas cosas falsas es por que va pasar esto, algunos no les gusta lo que va pasar...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡EL HAMSTER DEL MAL!
    ME GUSTA ESTE HAMSTER, SU DISEÑO ES MUY BONITO ¡Y ES EL PRIMER PIKACLÓN EN SER MATA DRAGONES! Y PUEDE APRENDER "JUGAR RUDO"
    LO MALO ES QUE EL DEDENNE DE CLEMONT NUNCA HACE NADA..... ¡NUNCA!
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    6,4 - 6,0 - 7,4
    Espero que lleguen mas notas.... Malas noticias para algunos tuve que suspender mis vacas por ahora asi que veran mi presencia la proxima semana...xD

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡TE EQUIVOCASTE! LA MÍA ES 7.5

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sorry, meter esos numeros durante la tarde, hizo que se me cruzaran por aca.... si hasta pense y pienso que el Domingo subsiguiente es 20 de agosto, asi que si cometo ese sorry...

Ahora si las notas correctas....
    6,4 - 6,0 - 7,5
    Esperando que lleguen mas notas... :D

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno tenemos al Ratón Eléctrico de Kalos apodado el Caza Dragones (a Georgia le gusta eso xD), por ser Tipo Electrico/Hada veamos al pokemon
    su diseño es tan lindo :happy: que dan ganar de acariciarlo >3<, es tan pequeño que da ternura :iloveyou: y mas aun con el sonido que emite, en serio da ganas de tener uno :inocente:, es un lindo Hamster
    sus habilidades son algo flojas :face: , solo destaco a Carrillo solamente y las demas son vitales en batalla de equipos
    el Set de ataque es solamente satisfactorio para su debut, pero el Moflete Estatico es la sensación de poder paralizar al rival :herp: , pero si aprende la Electro-Bola en futuras entregas seria un perfecto asesino en batalla :grumpy:
    su Stat´s son muy buenos para su contextura pequeña destacando una velocidad alta :ok:, me sorprende que sea el Roedor Eléctrico mas poderoso de todos en esta Área :jamas:
    en el anime solo esta el de Bonnie, que vago que no hace nada :furioso:, aunque estoy traumado con la forma de Bonnie-Dedenne :death:
    la nota es un fabuloso :crosseted: 8​
    del pokemon espero que sea Hawlucha porque para ya se le termino campaña en la region Kalos :ojitos:

10. ¡Ah! Siempre olvido que Magita quiere que votemos a cuál será el siguiente pa' calificar :B

También pongo a Hawlucha

11.  
    Magita113

Piscis
    Hay Cerrar este Asunto ya que es tarde, tengo ver esas series romanticonas que veo y mas si tengo que ver plato de fondo Pokemon
    Asi que la Nota de este Pikaclon...

Semana 3: Dedenne = 6,4+6,0+7,5+8,0= 7,0 Promedio
    Como ya me dieron candidato para el proximo ponle nota, asi que me facilitaron las cosas pronto va volver la encuesta para mas comodidad...xD asi tranquilos :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página